Ver la Versión Completa : Pilotos traseros...os gusta el circulo blanco del centro?

Maga
15/02/04, 00:39:44
Hola meganceceros! La unica cosilla que podria dejarme un poco decepcionado so los dos circulos blancos (marcha atras e intermitente) que hay en el centro de los pilotos traseros... :?
No se que pensais vosotros, pero personalmente creo que quedarian bastante mejor, y mas deportivos sin este detalle (es decir que fueran enteramente rojos).
Alguien me podria decir si sabe si se pueden pintar, o tapar de alguna manera, sin por ello modificar el color de la luz de marcha atras? :?: :?: :?: Lo digo porq hay algunos coches que llevan todo el piloto rojo, pero cuando ponen la marcha atras o el intermitente, se ven perfectamente... :shock:
A ver si sabeis como se podria hacer... :wink:
(he pintado lo blanco en rojo, en algunas fotos (un metodo mas senzillo i cutre que el photoshop...) y queda de maravilla (parece un mercedes))...

M-Power
15/02/04, 02:11:38
Hombre es cuestion de gustos, asi y todo yo tambien estoy de acuerdo contigo que es una de las partes que menos me gusta en fotos, en la realidad mucho mejor, sobre cambiarle la imagen no creo que exista muchos problemas, ya que muchos preparadores los cambian, habia por ahi un kit para el megane cc (creo que era en el prima sport), en el que aparecia un megane cc negro y los pilotos de atras pracicamente entero negros, y la luz de la marcha atras se distinguira perfectamente,sobre pintarlo y demas ni idea, a ver si alguien nos informa.Por cierto cuelga esos retoques que has hecho con el photochop para que veamos como le quedan :wink: si es posible :roll: