Ver la Versión Completa : AYER TARDE ME LO ENTREGARON
QUERIDOS AMIGOS DEL FORO, AYER TARDE YA PUDE RECOGER EL COCHE DESPUES DE MUCHAS VICITUDES.
MUY BONITO, ME EXPLICARON MUCHAS COSAS(DE POCAS ME ENTERE).
BUENO POR MOTIVOS FAMILIARES LO TENDRE QUE DEJAR APARCADO TODO EL FIN DE SEMANA, LO SIENTO MUCHO POR MI Y POR MI MUJER, PERO BUENO EL LUNES TARDE ME IMAGINO QUE YA SALDREMOS POR AHI.NARCISO TE LLAMARE EL LUNES PARA DECIRTE ALGO.SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA O QUEREIS SABER ALGO ME LO PREGUNTAIS.
SOLO UNA PREGUNTA AL RESTO DE AMIGOS QUE YA LO TIENEN.
OS VIBRA EL CRISTAL LA CAPOTA O ALGO DEL TECHO CUANDO SE ALCANZA VELOCIDADES ALTA O CUANDO SE COGE ALGUN BACHE?
ES QUE SUENA COMO CUANDO EN UN COCHE TIENES LA GUANTERA MAL CERRADA Y SUENA ESE RUIDO DE VIBRACION UN SALUDO A TODOS Y VENG LOS QUE AUN NO LO TENEIS , ANIMO YA VA QUEDANDO MENOS Y SEGURO QUE ALGUNO OS DARAN UNA SORPRESA COMO A MI, QUE DE CUATRO MESES A CUATRO DIAS, UN SAUDO A TODOS
M-Power 14/02/04, 12:18:28 Felicidades!!! :wink: , a ver si le haces unas fotos y las pones por el foro.Sobre eso que dices de las vibraciones y demas, yo no tengo aun el coche, pero con lo que he leido por ahi es "normal" que al pillar una zona muy bacheada lo sientas, pero tampoco demasiado, y digo yo que rodando a alta velocidad y demas no tenia que hacerlo, a ver que te cuentan los que ya le tienen y le han probado :wink:
EL COMANDANTE 14/02/04, 13:28:45 Estupendo Fray, llamame cuando quieras!
Sobre el tema de la vibracion del arco delantero y porque no decirlo, DE TODO EL COCHE, es algo normal en los cabrios.
Cuando probé el 2.0. a unos 50 o 60 km/h, pase por encima de un bache algo pronunciado y el coche crujio desde el arco delantero hasta el maletero.
Al principio notas una sensacion, como cuando llevas una puerta mal cerrada, o cuando la ventanilla no esta subida del todo y al cerrar la puerta, ésta cimbra y suena como a cascado. Es cuestion de acostumbrarse.
chao :lol:
Felicidades FRAY, ¿ya harás fotos no? estamos deseando verlas.....
OS VIBRA EL CRISTAL LA CAPOTA O ALGO DEL TECHO CUANDO SE ALCANZA VELOCIDADES ALTA O CUANDO SE COGE ALGUN BACHE?
La respuesta en mi caso es NO
M-Power 15/02/04, 16:30:29 Como tiene que ser, una cosa es que en una zona muy bacheada se note la falta de rigidez,pero no creo que donde vayamos siempre lo estemos escuchando :roll:
Menos mal q no pasa eso pq aunque dicen q es normal en un cabrio tiene q ser un poco incomodo.de todas fromas si a Alex no le pasa y a Fray si pq es ?????
Butragueño 16/02/04, 16:54:01 Pues precisamente se hacen cabrios con techo rígido para evitar esas cosas (ruidos, crujidos y demás).
Yo lo miraría con cuidado.
Y enhoragüena.
Salu3.
Pues el tema de los crujidos y demás os lo puede confirmar nuestro socio Pireovejero, que subió en mi coche este Domingo pasado y estuvimos circulando por Segovia (ciudad adoquinada por excelencia), y pudo comprobar que no crujía nada en absoluto.
PD: Bienvenido a casa de nuevo Butragueño, no te puedes imaginar lo que te hemos echado de menos por aquí.
Butragueño 16/02/04, 17:23:17 PD: Bienvenido a casa de nuevo Butragueño, no te puedes imaginar lo que te hemos echado de menos por aquí.
Te lo agradezco macho, pero no veas como te puede cambiar la vida en un mes.
Tanto como que voy a ser padre, y estoy acongojao.
Salu3.
M-Power 16/02/04, 18:13:56 Joe, pues felicidades!!!!!!!! :P :wink: , y no te acongojes anda, que menudo padrazo acabaras siendo :wink: ,como ha dicho alex se te ha echado en falta por aqui,algun dia creo que se comento que hacia mucho que no se te veia :roll:
pireovejero 16/02/04, 21:14:20 Pues el tema de los crujidos y demás os lo puede confirmar nuestro socio Pireovejero, que subió en mi coche este Domingo pasado y estuvimos circulando por Segovia (ciudad adoquinada por excelencia), y pudo comprobar que no crujía nada en absoluto.
Pues sí, doy fe d q el buga de Alex no "cruje" nada en absoluto, y eso q la prueba fue dura... lo metimos por un mar d adoquines, baches, etc... y salió ileso!!!!
En cambio el mío... no se Fray si te pasará igual q a mi, pero suena como a ligero desajuste u holgura en la capota cuando pillo baches o puto adoquín. Mañana mismo voy a la Peugeot a ver q me cuentan...
Pensaba q podía ser normal, pero visto q dentro del mismo modelo hay unos q "crujen" (el d Fray, el q probó Narciso...) y otros q no (como el d Alex), pues ya me hace pensar q no es tan normal. Q unos están bien ajustados y otros no...
Ya sus contaré.
Saludillos
:banana:
Pues yo con tanto post, sobre el "crujio", ayer estuve dandole caña pero nada, quizas el retrovisor interior vibra algo a 150 ó más ( descapotado por supuesto ) y evidentemente va menos rígido que mi Passat.
Pero que gozada.
Butragueño 17/02/04, 09:58:17 Mañana mismo voy a la Peugeot a ver q me cuentan...
¿¿¿Peugeot??? :shock: :shock:
Entonces está claro porque cruje. :lol:
SAlu3.
Eh butragueño!
ENHORABUENA PAPITOOOO :D =D>
¿¿¿Peugeot??? :shock: :shock:
SAlu3.
:juas: :juas: Este Butra a estado mucho tiempo en la isla de los famosos y no se entera de las 'deserciones' :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Butragueño 17/02/04, 12:20:21 ¿¿¿Peugeot??? :shock: :shock:
SAlu3.
:juas: :juas: Este Butra a estado mucho tiempo en la isla de los famosos y no se entera de las 'deserciones' :mrgreen: :mrgreen: :wink:
¿¿Deserciones?? :shock: :shock:
¿¿De qué estáis hablando?? :shock: :shock:
Me parece que no he llegado a tiempo, ¿verdad? :lol:
Salu3.
No has visto mi firma y mi avatar?? :oops: :-$
Perdón,Perdón,Perdón,Perdón,Perdón,Perdón [-o< [-o< [-o< [-o<
Butragueño 17/02/04, 12:45:18 Entonces es cierto que te has pillado el Mazda 3 2.0. Ya lo había visto en tu avatar, pero imaginaba que sólo te gustaba.
Pues entonces cuenta cómo va, potencia, sensaciones al volante, TODOOOOOO. Y lo más importante, ¿ya has hecho fotos?
Salu3.
M-Power 17/02/04, 17:19:00 Creo que no se le habian entregado todavia no r19?, creo que cuando habla de deserciones tambien se refiere a la de pireovejero para el 307cc :lol: :lol: :lol: :lol:
Butragueño 17/02/04, 17:41:07 !!!! DIOSSSS ¡¡¡¡ :shock: :shock:
Esto es una epidemia. :shock:
Salu3.
P.D.: Pues aprovechando que hablamos de barcos, hay una Picasso que .... :oops:
pireovejero 17/02/04, 18:48:04 Joe, q tampoco es pa tanto!! :lol: :lol: :lol:
Ade+, creo q la falta de seriedad d Renault ha puesto su granito d arena (al menos en mi caso)
En cuanto a los ruidos, comentar que en el mío, y por lo q hablé con Alex en el suyo, NO HAY RUIDOS AERODINÁMICOS. He llegado hasta 150 km/h y nada d nada.
En cuanto a resto de ruidos (mis famosos "crujidos"), Alex no tenía ningún problema al respecto.
A él le cerraban algo mal las puertas, y a mi el maletero.
Y espero que los "crujidos", "grillos" o como queráis llamarlos, de la capota, me los solucionen pronto (al igual q a Fray, o al q tenga ese problema).
SALUDILLOS
:banana:
EL COMANDANTE 17/02/04, 19:10:45 !!!! DIOSSSS ¡¡¡¡ :shock: :shock:
jeje, pues si amigos, pasaba yo por el conce peugeot de mi ciudad y vi un 307cc plateado, 1.6. 16v 110cv con arcos, esp, radio cd, climatizador y llantas y.......ostras, cuesta mas baratillo que mi Megane CC, pues que...je,je...que me lo he pillao :twisted: :twisted: !!! si, si, como lo ois!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NOOOOOOOOOOO, ESO SI QUE NOOO!!!
si hicera eso seguro que mas de uno del foro (y mas de una!!), pondría precio a mi cabeza y tendría que exiliarme del pais!!
JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol:
M-Power 17/02/04, 19:13:18 Sale mas barato el 307cc 1.6 que el megane?,pq si es asi andaria muy cercano de precio al 206cc :shock:
Hola a todos,
oye Fray, ¿qué es eso que dices que de 4 meses a 4 días? ¿Te lo han dado con adelanto? O era la fecha prevista.
De todas maneras, ENHORABUENA.
Narciso... no nos dés esos sustos majete que casi me da un infarto con lo del 307.
Un saludo.
EL COMANDANTE 17/02/04, 20:03:30 Pues si....menudo susto!! yo con un 307cc, MADRE MIA!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues si, M-power, en la revista motor 16 de esta semana, en la que sale un mini-reportaje del Megane CC DCI, sale una noticia sobre el peugeot 307cc 1.6. 16v, y su precio ronda los 22.000 euros. Trae de serie: arcos moviles, el esp, la radio cd, y alguna cosilla mas que el Megane CC de serie (como la 3ª luz de freno con "neones" en vez de bombillas).
A parte, a ese precio de 22.000 euros, se le debe aplicar el descuento promocional, el cual, desconozco la cuantia del mismo.
chao
M-Power 17/02/04, 20:12:40 Pues se han puesto las pilas,pq por equipamiento, el megane ya le supera, aunq eso si, son 115cv frente a 110 del 307 y sin el extra de techo panoramico 8)
EL COMANDANTE 17/02/04, 20:28:38 yo al principio, pa que negarlo....tenia mis dudas y no queria equivocarme a la hora de elegir pero.......lo del techo panorámico!! tuvo bastante peso en la compra del coche!! TODO UN ACIERTO por parte de los chicos de ITAL-DESING, o fue acierto del propio KARMANN..........:-k
la verdad q si,ademas la mayoria de los cabrio q van a salir a la venta llevaran el techo panoramico (golf hyundai etc). por algo sera .....
Butragueño 18/02/04, 09:46:31 Joe, q tampoco es pa tanto!! :lol: :lol: :lol:
Ade+, creo q la falta de seriedad d Renault ha puesto su granito d arena
Que no te preocupes, tron. Cada uno se pilla el que quiere.
Eso sí, por casualidad no habrás hecho unas fotos y no las habrás puesto en el foro todavía, ¿no?
¿O tendremos que esperar a la KDD para verlo?
Salu3.
!!!! DIOSSSS ¡¡¡¡ :shock: :shock:
jeje, pues si amigos, pasaba yo por el conce peugeot de mi ciudad y vi un 307cc plateado, 1.6. 16v 110cv con arcos, esp, radio cd, climatizador y llantas y.......ostras, cuesta mas baratillo que mi Megane CC, pues que...je,je...que me lo he pillao :twisted: :twisted: !!! si, si, como lo ois!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NOOOOOOOOOOO, ESO SI QUE NOOO!!!
si hicera eso seguro que mas de uno del foro (y mas de una!!), pondría precio a mi cabeza y tendría que exiliarme del pais!!
JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol:
:shock: te aseguro que cuando lo leí me puse blanco, menos mal que antes de desmallarme llegué a leer lo de más abajo...
Enhorabuena Butragueño, ahora tambieén podrás fardar de hijo.
|
|