ribeira
11/02/04, 22:55:16
...me gustaría saber,,,,,si alguien del foro se pilló el gris boreal, con cuero rojo....y también me gustaría ver las combinaciones de color, que hay...un saludo a todos.....
my car is: gris boreal, cuero rojo, llanta 17 con arcos móviles dynamic +luxe,,,dci 120......
M-Power
11/02/04, 23:40:07
Pues yo mismo le he pedido tambien en gris boreal,es un confort dynamique con llanta de 17 y el motor 1.6 de 115cv
jordienusa
15/02/04, 21:24:21
Yo lo he pedido Gris Holograma.
También con tapicería de cuero rojo. Aunque en un primer momento parece que sea demasiado cantón, pone un toque de color en el interior que queda muy bien. Es un color muy habitual en los coches deportivos.
Además, el rojo no es sólo los asientos, sino también el volante, el pomo del cambio, las puertas y el apoyacodos.
ciclope
15/02/04, 23:51:10
Negro nacarado y la tapiceria k viene de serie en el confort dinamic/ me kite la idea del cuero cuando un amigo me dijo k pa gente joven es muy sufrida, el tiene un scenic y despues de 3 anhos se le esta fastidiando por el costado exterior del asiento, por el roce con los botones de los pantalones vaqueros (los adornos que todos traen).
EL COMANDANTE
17/02/04, 19:13:47
pues yo, al igual que mi colega M-power, también me he pillao un gris boreal con llantas de 17". Eso si, la tapicería es de tejido negro y no me llegó el presupuesto para el cuero. Mas adelante lo tapizaré en cuero.
chao!