Ver la Versión Completa : Pantalla-display

juanarra10
03/07/11, 08:17:52
Hola, buenos días a todos.

Me gustaría saber si alguien tiene problemas con el display (pantalla donde te comunica el megane todos los datos, referente al consumo, etc...)

Mi coche es del 2004, y desde hace unos meses esa pantallita se me va, sólo me pasa en verano cuando hay mucha calor, además he estado observando que no me marca bien el consumo actual al pisar el acelerador.. además de vez en cuando me salen caracteres que se mezclan en la pantalla. Gracias.

gaizkaga
03/07/11, 12:39:36
hola buenas yo puedo decirte que tengo problemas con el display de la radio, hora, temperatura... se me borra la mitad de la pantalla.
lo he estado mirando y la unica solucion que me dan es cambiar esa pantalla ya que no tiene arreglo posible.
en mi caso son 180€ de la pieza mas montaje (que en este caso lo haria yo), en tu caso no se lo que sera, pero la colocacion es mas complicada.
un saludo y suerte con la solucion

Ujin
03/07/11, 12:43:09
si es la pantallita del marcador, no la venden suelta, toca cambiar todo el marcador. Y con lo que vale no merece la pena. A no se que pilles alguno de desguace y te la configuren.

gaizkaga
03/07/11, 13:04:01
y seria posible reemplazar esa pantallita solo??
coger otro marcador de desguace y extraerle esa pantalla para colocarla en el de nuestro coche.
simple curiosidad nada mas....