Ver la Versión Completa : Medidas del maletero please??? (metros no litros)

Joan
11/02/04, 18:29:52
Hola gente!
Q tal?, cómo llevais esa espera jjejej yo muy mal toy ansioso?

Pues eso q ya me ha llegado primero el radio cd q el coche (un pioneer DEH-P8400MP) y ahora me quiero comprar un subwofer pro necesito saber que medidas tiene el melatero al plegarse para saber q tipo de sub le puedo meter. Alguien me las puede decir???

Cuando me llegue el coche quiero tener todo el equipo audio a punto!!

Gracias.

R19i
11/02/04, 21:15:50
Aleeex y poseedores del cc, sacar el metro :lol: :lol:

Joan luego ten cuidado de darle muchos decibelios no vaya a ser que rompas el cristal del techo una vez plegado :lol: :lol:

Joan
12/02/04, 00:54:13
Ostras no me jodas (con perdón) jejeje! Espero q no, pero de tpdas maneras tan solo tendra unos 140RMS de poténcia, no creo q me lo vaya a petar... o eso espero jejeje

Si alguien me lo pudiera decir le estaria agradecido sino debere pasarme otra vez por el concesionario y me siento un poco pesado ya de las muchas veces q he ido. :oops: :oops:
A ver si alguien de buen corazon y buena voluntad :lol: me puede medir la altura, profundidad y anchura porfaplis...

Salu2

EL COMANDANTE
12/02/04, 21:05:39
oido cocina amic Joan!

:lol: :lol: :lol: en cuanto pueda me escapo pal conce, metro en mano y te las digo!!

sobre la espera te dire que se pasa mu mal........pero que MUY MAAAL!!. Yo llevo esperando el coche desde Noviembre y tengo mas ganas de coche que el Ronaldo de pibas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo

Joan
13/02/04, 02:57:07
Pues mira estás como yo, desde noviembre q espero, pro bueno ya va quedando menos o al menos eso dicen :roll: ... pues mi entrega es para el 26 de marzo (despues de retrasarmelo un mes). Pro bueno si no es así ya estoy hecho a la idea.

Bueno a ver si me heces ese favor y me podeis decir anchra, largura y altura y sino no te preocupes... pasaremos de nuevo por la renault a ver q me dice esa gente.

Salu2!!!

EL COMANDANTE
13/02/04, 19:46:28
esta tarde me ha sido imposible pero mañana sábado que esta el conce mas tranquilo me pasara sin falta y de paso, aprovechare para extrenar mi nueva cámara digital y hacerle unas fotillos al CC de color Beige Pimienta que han traido nuevo.

Neitor.....KingCOM.....habeis oido??? no será el vuestro, y si lo es.....os importaria que me lo dieran a mi y vosotros esperar de nuevo otros seis mesecillos?????? :lol: :lol: :lol: :lol:

no os preocupeis....es un DCI!

chao :lol:

Joan
14/02/04, 04:24:50
Q bien Narciso como te lo curras!!! Por cierto ya q vas a hacer fotikos del megane a ver si me pudieras hacer otro favor q necesito para q lo vea el tecnico en audio para sonorizar el audio: pues hacer unas fotikos de:

1-. MAletero con capota sin plegar
2-. MAletero con capota plegada (me interesa ver el espacio que queda abajo una vez plegada la capota
3-. Reposabrazos de los asientos traseros del coche
4-. REjilla del altavoz en la parte trasera.

Ya se que últimamente pido mucho pero te lo agradeceria un monton.

Saludos

M-Power
14/02/04, 12:35:13
Yo aqui te pongo un par de fotos de alguna de las cosas que buscas a ver si te sirve :wink:

Maletero sin capota:

http://www.cyberstangs.com/meganecc/pix/boat/e40.jpg

Maletero con capota:

http://www.cyberstangs.com/meganecc/pix/boat/e37.jpg

Reposabrazos traseros y creo que lo que se ve debajo es el altavoz:

http://www.cyberstangs.com/meganecc/pix/presskit3/21.jpg

Espero que te sirvan de ayuda :wink:

EL COMANDANTE
14/02/04, 20:57:09
Bueno, ya estoy de vuelta.

He medido las dimensiones del maletero con la capota dentro, pues es la que mas te interesa para poder alojar dentro el subwofer.

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/14481maletero.jpg

Estas son las medidas:

A = ancho del maletero: 1 metro y 5 centímetros
B = espacio que tienes disponible desde el bajo del maletero hasta la cortinilla de seguridad: 21 centímetros
C = largo o fondo del maletero: 74 centímetros

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/14481maletero2.jpg

Luego está un hueco que sirve para guardar la red anti-remolinos, tiene estas dimensiones:

A = altura en el fondo: 10 centímetros
B = altura al principio: 5 centímetros
C = ancho: 52 centímetros
D = largo: 59 centímetros

Espero haberte servido de ayuda, aunque por esto mas de uno me califique de "listillo" o "espabilao". Que le vamos a hacer.

un saludo

piri
15/02/04, 03:03:03
Espero haberte servido de ayuda, aunque por esto mas de uno me califique de "listillo" o "espabilao". Que le vamos a hacer.

Andaaaaa tu ni caso q eres una machineeeeee =D> :mrgreen:

M-Power
15/02/04, 03:16:09

No creo que se te califique de eso,sino todo lo contrario de alguien que se toma molestias para resolver dudas de los demas y eso dice cosas muy buenas sobre ti :wink:

Joan
16/02/04, 01:19:05
Muchas gracias NArciso y M-power por la ayudaza!!! OS lo currais un montón, pues es justo lo q andaba buscando.
Ahora gracias a vosotros ya le podré decir las medidas al vendedor y aseguro aun mas si cabe mi compra para ir a lo seguro.

No creo q nadie puea o deba decir nada pues somos un foro bien avenido y el q diga...sefuramente o ni se a comprado el cc ni le interesa. Nosotros a lo nuestro :wink:

Gracias de nuevo!

EL COMANDANTE
17/02/04, 16:53:08
DE NADA CHAVALOTE!!! :lol: :lol: :lol:

y sobre el tema de como nos lo curramos, pues, ya vereis cuando tengamos los coches, jeje!!!, las de pruebas que les vamos a someter!!!

y a ver si le montas unos sub-woffers que tronen bien!! vamos.....que los que les ponga el amigo Joan van a sonar en las kdd´s de PM, tanto que va a parecer la disco del Studio 54!! :lol: :lol: :lol: :lol:

chao

M-Power
17/02/04, 17:07:55
gracias pero creo que solo intentamos ayudar a quien podemos :roll: ,ya nos contaras como queda al final la instalacion y tambien espero que nos cuelgues unas fotucas :P

Butragueño
17/02/04, 17:47:26
Eso, eso,

FOOTOOOS :alaba:, FOOTOOOS :alaba:, FOOTOOOS :alaba:, FOOTOOOS :alaba:....

Salu3.

Joan
18/02/04, 01:21:05
Eso está hecho! :wink:

Gracias a todos!!!! :lol: :lol: :lol: