Ver la Versión Completa : Pero que dura se me hace la espera - Tirarme un cable!

EL COMANDANTE
11/02/04, 12:19:05
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/14481triste_espera-med.jpg

Pues si amigos, vuestro moderador esta un pelin "depre" y se le hace muy duro esto de esperar hasta el 15 de Abril!!!

a ver si los señores de Renault se apiadan de mi al ver esta foto y la carilla de pena que tengo :oops: :oops:

:nono1: :nono1: :nono1: :nono1: :nono1: :nono1: :nono1: :nono1: :nono1:

Solo me consuelo mirando esta miniatura de vez en cuando y tengo fe para que todos los coches se adelante hasta Marzo, pero........

Alvaro
11/02/04, 13:04:06
ANIMO!!!!!!!!! :P :P :P Me puedo hacer una pequeña idea de cómo estas, yo llevo una semana desde que lo pedí, aún no tengo fecha y ya me he comido todas las uñas (a las de los pies no llego). Cada día que pasa queda menos, yo cuando conduzco ya pienso que estoy en mi cc :mrgreen: :mrgreen:

un abrazo :D :D

EL COMANDANTE
11/02/04, 13:15:36
muchas GRACIAS!!! lo tendré en cuenta.....si yo lo tengo mal......los que no tienen fecha todavia???......buena filosofia!

lo dicho. gracias por el animo recibido!

ESto.....KingCOM!!! dime algo!!! como lo llevas?????

piri
11/02/04, 13:54:53
depre :?: :?: :?: :?: :?: :?:
NO :!: :!: :!: :!: :!:
no tienes q estar depre narciso xDDDDDD ya vendran tiempos mejores ademas ya no te queda nada,te queda la espera tipica como si hubieras pedido un golf por ej (son 2 meses hasta la entrega).
Ademas ahora no lo puedes disfrutar = nos va a llegar en la fecha exacta para poderlo utilizar al 100 x 1000 de sus posibilidades :D :D

PD jejejeje muy buena la foto :lol: :lol: y por cierto... yo tampoco tengo fecha de entrega exacta,mayo es lo q me dijo el comercial,q luego ya veremossss.

Anonymous
11/02/04, 14:29:57
esto es para que te motives narciso:
yo lo pedi el 31 de diciembre
anteayer me llaman para decirme que no hay opcion con navegador, que tienen que hacer un nuevo pedido, imaginate
me han ofrecido otro cc. luxe dinamique, 2.0 pero color rojo0 y piel negra, si me gusta, me lo dan la semana proxima, sino, el caprichin tiene que esperar a mayo o junio con suerte, infeliz de mi, que pense que ya lo estaria disfrutando a final de octubre pasado
cuanto mienten los fabricantes, periodistas, directivos etc
los comerciales no mienten, son tan ignorantes, que por no saber, no saben ni mentir
paciencia, y piensa que cuanto mas esperas mas lo vas a desear
salud
chema

R19i
11/02/04, 15:20:53
Narciso yo te hecho un cable, dime de que grosor los necesitas... si lo pides muy fino puede que te seccione el cuello o puede ser peor y que te quedes agonidanzo.... Te mandaré una bien gordo por si camias de opinión te compras un Caterpillar, vas a 'la France' lo atas a la 'fabrique' y tiras con fuerza :lol: :lol:

Venga tio no exasperes que ya has pasado la mitad.... :wink:

M-Power
11/02/04, 16:55:14
Anda animo que en algo mas de 2semans ya estaremos en marzo :wink: y empezara una cuenta atras mucho mas llevadera :wink:

pireovejero
11/02/04, 18:30:06
Cagüendiez!!! Narciso, jodío, no t desanimes!!!
Pareces el Tristón, y no mola verte así.
Menudo contraste con la otra foto... :?
No, si al final la culpa va a ser d Alex (ande andará?) por haberte dejado estar tan cerca de su buga.
Si es q es como si a un alcohólico, en pleno síndrome de abstinencia, le pasas por los hocicos una cervecita fresquita, con esa espumita tan...AHHH!!! Q ESTOY CURRANDO LECHE!! :wink:
No, en serio, si te vienes abajo tú... mal rollo pa los de+, ya q suele ser al revés, eres tú el q anima a la gente.
El pensar q hay gente en peor situación q tú, puede ayudar, pero...no sé, yo soy d los q piensan q MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS...
No se si t servirá d algo pero t cuento mi experiencia personal, aunq está claro q cad uno es cada uno.
Yo llevaba desd finales d julio sin coche (cuando cascó mi chiquitín, 1 Nissan bluebird + majete..., 350.000 km tenía el pobre).Tenía pensado comprarme un leon, vectra, una cosa así, porq en principio quería un coupe, pero se me subían d precio los q me gustaban. Bueno, pues por esas alturas me enteré d los "próximos" lanzamientos tanto del meganecc como del 307cc, y me encapriché.
Estuve esperando pacientemente al supuesto lanzamiento de ambos (septiembre 2003 según unas revistas, octubre según otras), cuando vi con sorpresa y cabreo a la vez q ni d coña, q en los concesionarios no tenían ni precios, así q na, a esperar +.
A eso de mediados-finales de noviembre, ya me dieron precio del 307cc (23.600€) y estaba a punto d decir q sí, cuando mi padre d repente me dijo q había hablado con un amiguete suyo q se dedicaba a buscar coches en plan km 0 y esos cholletes, y q le dijo q si me esperaba hasta enero, q podría sacarlo por buen precio, ya q ahora (por aquella fecha) era imposible mejorar precios, ya q era 1 modelo nuevo y acababa d salir.
Pues bien, estuve valorando...llevaba casi 4 meses esperando pa ver si me compraba el coche d 1 puñetera vez.
Por un lado, estaba hasta los mismísimos d estar d "prestadillo" con el coche d mi hermana (y gracias a eso, q si no, sin coche. MUCHAS GRACIAS HERMANITA!!! ), pero por otro, si esperaba un poco +, me iba a ahorrar una pasta...
Bueno, pues al final esperé, y desd el 31 de enero tengo a mi nene, y con un considerable ahorro (21.800€ al final)
Q t quiero decir con esto?? (si es q me enrollo + q el Hermida... :shock: )
Q todo llega, q yo después d 6 meses esperando por tener el coche, pasé epocas d desesperación, d decir A LA MIERDA!!! (a lo Fernando Fernán Gómez) y comprarme otro modelo, pero NO. Esperé y tuve recompensa. Y a ti t pasará igual. Verás cuando lo tengas... Te dará tal mono d coche q, encima, como t pillará d vacaciones, t pasarás el día dentro (comiendo d bocata, maldurmiendo dentro... :lol: )
Y lo mismo hasta t da la cirila mental y con tal d moverlo, t coges un día y te presentas en SG y..... :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
y luego... :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: (recordando todas las "chuminadas" q pusimos en el foro
y después, pues + :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Por cierto, como consejillo para tratar d hacer + llevadera la espera (a mi me funcionó), t aconsejo NO SACAR EL TEMA COCHE cuando estés por ahí, tomando un chisme con la mujer o los amigos, o en el curro. Por otro lado, buscart algo q t distraiga en casa ( yo me dediqué a aprender a manejar bien las opciones de mi cámara digital, a bajarme pelis en vcd, ...). No te compres revistas d coches . En mi caso llegó ya a lo enfermizo, me pasaba horas leyendome una y otra vez los reportajes sobre el coche, y me compraba las revistas ya por sistema, aunq ni lo mencionaran... :shock: )
Y por último, yo no t aconsejaría estar + d 1 hora al día metido en el foro.
No me malentiendas, QUEREMOS LEERTE POR AQUÍ, pero a lo mejor estar mucho tiempo "enganchado" al tema, pueda ser lo que te agobie.
En fin, Narciso, q ESTE LADRILLAZO ES MI CABLE PARA TI.
MUCHIIIIIIIIIIISSSSSSIIIIIIIMMMMOOOOOO ANIMO!!!!!
:banana:

EL COMANDANTE
11/02/04, 21:11:55
simplemente: GRACIAS A TODOS!

ya estoy mas animao!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

puede ser cierto que al ver el coche de Alex, todavía se agudizó mas la espera!!

¿por cierto? ALEX! ¿donde te metes?

un abrazo muy fuerte a todos!!

P.D. como medida "anti-quemao" he decidido quitar al cuanta atrás y dejar el dibujito de la pegatina.

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/14481pegatina_azul-thumb.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/14481pegatina_rojol-thumb.jpg

ribeira
11/02/04, 22:48:34
.....si te sirve de consuelo,,,yo todavía nosé la fecha de entrega,,,y ya hace un mes que me lo pillé.....como cosuelo,,,,todos los días...me conecto a éste estupendo foro....y por lo menos mato el gusanillo,,,yo creo que lo bueno de ésto es que cuando nos lo entreguen ,,,lo disfrutaremos más y además, seguro que haremos en éste fore muy buenos amigo...animo y un abrazo

fernando romeo gayo
11/02/04, 23:53:27
¡ANIMO CHAVALOTE! la espera merece absolutamente la pena, cada día que conduzco el mio me gusta más y más, ya lo :D :D creo q si.... :D

Alex
12/02/04, 00:03:54
Estoy aquííííííííí...... Estoy entrando poco porque tengo mucho curro.

Animo hombre que ya queda menos, acuérdate que hace nada empezaste con la cuenta atrás y marcaba 89 días, y ya te quedan mucho menos, yo también lo pasé muy mal, asi que se como te sientes (recuerda que yo llevo esperando desde que el coche era tan sólo un poyecto, y no había más que un prototipo), por aquél entonces no sabía si se llegaría siquiera a fabricar en serie.

Sólo me queda decirte que la espera te va a merecer la pena. Además daría lo que fuera por estar en ese mismo momento en el concesionario solo por ver tu car de felicidad. (Ese día vas a ser el tío más feliz del mundo)

jc
12/02/04, 18:16:09
Veo que no pudiste reprimir la tentación de comprarte la miniaturita jejeje...

Muy chula la gris.

TENEMOS QUE LLEVAR A LA KDD LAS MINIATURA TAMBIEN, NO SE TE OLVIDE.

JC

EL COMANDANTE
12/02/04, 19:35:50
GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS!!! A TODOS!!

y como prueba de ello, aqui os pongo otra fotillo en la cual tras leer vuestros post me podeis ver mas animaillo!!! :wink:

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/14481NARCI.jpg

---------------------------------

Comentando vuestros post, decirle a JC que por supuesto que nos llevarmos las miniaturas en las kdd´s!!! no la olvidare!!

A Alex le digo que ya vereis las fotos en el concesionario el dia de la entrega del coche, vamos, se escucharán los cochetes en toda España!!! lo malo que en las fotos mas que el Megane CC, solo se vera una enorme sonrisa de oreja a oreja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A Fernando le digo que gracias por lo de "Chavalote", no te lo tomes a mal, pero me has recordao a Luis Fernandez, el entrenador de futbol anunciando los puritos dutz en "El Tirachinas! :lol: :lol: :lol: :lol: "

A ribeira le digo que a ver si le dan pronto la fecha de entrega y que yo tambien "mato" el gusanillo en este magnifico foro!! :wink:

un abrazo a todos los del foro!

chao :wink: