Ver la Versión Completa : Parachoques pintados...

jony freno
10/02/04, 00:29:15
Hola familia, acabo de unirme al club. Tengo en mente comprarme un megane cc. Me gustaria saber si alguien ha pedido al concesionario que le pintaran los parachoques del mismo color que la carroceria, cuanto puede costar, etc etc.
Me gustaria comprarme el coche para verano, con cuanta antelacion mas o menos tendria que pedirlo?. He leido el tema de coches.net y he pedido un presupuesto del megane sin opciones y me sale por unos 18400 eur. Si alguien ha usado esta pagina para comprarse el coche me gustaria saber si la oferta que ofrece se mantiene una vez que te pones en contacto con el concesionario o no?.

Muchas gracias y hasta pronto.

M-Power
10/02/04, 01:47:47
Sobre lo de las molduras a ver si nos informa alguno de los comerciales de renault que forman parte del club, ya que yo por lo menos no lo se.Sobre lo de con cuanto tiempo pedirlo de antelacion para tenerlo en verano, es algo relativo, vamos a ver el tema de los pedido esta complicadillo, hay gente de por aqui que lo pidio en noviembre y hasta abril nada, yo le pedi en enero y tambien me llegara en abril salvo excepcion, por lo que ves estan tardando bastante, y hay muchos retrasos, por lo que la hora de pedirlo es imporante pq el coche tarda, aun asi alguien comento que a partir de abril la cosa se mejoraria y que los pedidos tardarian entre 6 y8 semanas, aunq yo la verdad lo dudo pq en cuanto la gente lo vaya conociendo el numero de pedidos de multiplicara.Sobre lo de precios creo que en este mismo subforo alguien comento lo de coches.net, asi y todo informate tambien de un precio que daban en una compra conjunta, que por lo visto era el mejor de todos los precios :wink:

piri
10/02/04, 03:48:34
El precio de coches.net te lo mantienen durante el mes q realizas la solucitud,pero es mejor q llames la concesionario q te mando el preuspuesto.
Tb tienes q tener en cuenta q el preico es sin matriculacion pero q si puedes hacer todas las gestiones tu mismo te ahorras unos euros... :D

R19i
10/02/04, 12:35:03
Hola socio y bienvenido,

Exactamente no se que costará pintar las molduras pero no creo que más de 300 euros y sino vas a un taller 'particular' lo digo xq un conocido pintó los parachoques y los laterales(el cc no lleva) y le costó algo menos en un 206.

El precio del coche hay un socio de Vitoria (Alvaro) que ha preguntado por el tema de compra conjunta que sale más barato creo..

""a ver, PRECIOS POR LA COMPRA AHORA (hasta fin de Febrero), sin límite mínimo de coches:

1.6 16v Confort Dynamique = 20.458

2.0 16v Confort Dynamique = 21.828

2.0 16v Luxe Dynamique o Privilege = 23.200

1.9 dci Confort Dynamique = 23.409

1.9 dci Luxe Dynamique o Privilege = 24.882 """

Puedes enviarle un mensaje privado y encantado te aclarará dudas. Tambien depende de donde seas... :D

Y el tema de plazos pues.... confuso, igual tienes suerte y tienen alguno en exposición y en 2 semanas te lo dan y sino pues creo que minimo 2 meses..

Suerte..

M-Power
10/02/04, 13:57:27
El precio de coches.net te lo mantienen durante el mes q realizas la solucitud,pero es mejor q llames la concesionario q te mando el preuspuesto.
Tb tienes q tener en cuenta q el preico es sin matriculacion pero q si puedes hacer todas las gestiones tu mismo te ahorras unos euros... :D

Exacto sumale la matriculacion y por otro lado supongo que el precio sera de un 1.6confot authentique, lo digo para que no confundas el precio con los que habla r19 pq el precio que da es de un confort dynamique, si quisieras precio de un confort authentique no creo que tuviera problemas en dartelo, y seguramente seria el mejor precio :wink:

jony freno
10/02/04, 17:37:33
:D Pedire precio en coches.net e ire al concesionario mas cercano a ver si me la mejoran.

1Saludo...

Alvaro
10/02/04, 23:19:32
hola, gracias R19i por comentar los precios.

efestiviwonder, esos precios son los de aquí por comprárselo a un comercial amigo. Tú pregunta lo de coches.net y luego compara, no se de ande eres pero te puedo decir que un viajecito por ej. Madrid-Vitoria ida y vuelta sale por menos de 30 euros :wink: y creo q puede merecer la pena.

ah! y respecto a lo de las molduras, recuerdo haber leido a un socio que tenía un MeganeII verde limón al que le pintó las molduras, pero no me acuerdo del nombre :oops: :oops: , busca por el foro que fijo que lo encuentras

un saludo