angel_rico
10/06/11, 23:08:16
hola, porque aparato o que se puede hacer de una forma economica, para sustituir la radio de serie normal del megane, y poner una que soporte mp3 y telefono.... y si puede ser con GPS mucho mejor
que equipos habeis puesto, y cual es el presupuesto aproximado??
gracias
rmoreno
11/06/11, 20:20:56
300€ una radio pantalla 7" de los chinos que tiene gps, bluetooh para el movil, mp3 videos, etc..
opción 2 una buena radio en mi caso pionerr bt 8 que no tienes tele pero se escucha y va de vicio el manos libres..
angel_rico
11/06/11, 21:32:57
300€ una radio pantalla 7" de los chinos que tiene gps, bluetooh para el movil, mp3 videos, etc..
opción 2 una buena radio en mi caso pionerr bt 8 que no tienes tele pero se escucha y va de vicio el manos libres..
gracias, en lo de la tv de 7 pulgadas, donde se puede comprar? y... luego como se oculta para los cacos??, que estos coches...
rmoreno
11/06/11, 22:38:48
tienes de dos tipos la que va empotrada ocupando los dos huecos que se llama de 2din
o la cutre que es motorizada y sale hacia afuera y que se esconde que lo unico puedes quitar un cachito del frontal..
pero cualquiera de las dos la pantalla se queda en el coche y el caco que se dedica a ello sabe diferenciarlas de sobra..
Yo tengo puesta una de un din que va de perlas. Pero me costo unos 400e. Tiene navegador y bluetooth.
Comprada en el feuvert.
P.D. (Mira a ver no tengas el cabasse antiguo, que te vas a reir cuando vayas a conectar la radio nueva...)
en redcoon suelen tener buenos precios, ya he comprado un par de cosillas y todo muy bien, tambien tienes otra pagina chinavasion.com tiene muy buenos precios pero no he comprado nunca y no se como funciona la pagina y lo que venden no se que tal será
Ismael_cc
14/06/11, 11:50:42
Yo llevo una jvc de doble dim que se extrae la pantalla completamente,para evitar los robos de los cacos.Creo que existe un modulo para conectar el telefono pero me salia mas caro que ponerle el parrot.Ya eso es cuestion de gustos.Me salio en su tiempo 800 euros pero el precio ha bajado bastante.Tambien esta el mismo modelo con gps y ambas llevan mando a distancia.Yo la verdad es que estoy bastante contento con la pantalla.