Ver la Versión Completa : Chiste (muy bueno)
M-Power 09/02/04, 16:29:48 Un soldado destinado en Irak recibe una carta de su novia. La carta
decía lo siguiente: "Querido Luis: Ya no puedo continuar con esta
relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que
admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y no creo
que ni tu ni yo nos merezcamos esto, lo siento. Por favor devuélveme la
foto que te envié.
Con amor,
María"
El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran
fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Junto con la
foto de María incluyó todas esas fotos que había recolectado de sus
amigos.
Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía lo siguiente:
"Querida María:
Perdóname, pero no puedo recordar quien eres.
Por favor, encuentra tu foto de este paquete y me devuelves el resto.
Cuídate,
Luis"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:qmeparto: :juas: :juas: :qmeparto: :cuñao: :lol: :qmeparto: :cuñao: :juas: que espabilao el tio
Si si pero a quien realmente le han puesto los cuernos ha sido a él. :?
Si va a ser verdad eso de que los tios comemos 1 y contamos 20 :lol: :lol:
Pero el chiste muy bueno jejeje
M-Power 10/02/04, 13:59:05 Si si pero a quien realmente le han puesto los cuernos ha sido a él. :?
Si va a ser verdad eso de que los tios comemos 1 y contamos 20 :lol: :lol:
Pero el chiste muy bueno jejeje
En eso vas a tener razon :? , pero bueno es un chiste aunq creo que por otro lado bastante real :? :?
no jorobes, que tengo a la sargento fuera de madrid..... :?
M-Power 11/02/04, 00:23:12 Y yo a la churri tambien entre semana siempre(estudia fuera :? ),pero los findes esta conmigo :P .
Aqui os pongo otro mas :wink:
CHISTE CON MORALEJA
Un cazador va al África y lleva su perrito Foxterrier para no sentirse solo.
Un día, ya en África, el perrito, persiguiendo mariposas, se aleja y se
pierde, comenzando a vagar solo por la selva. En eso ve a lo lejos que viene
una pantera enorme a toda carrera y, al ver que la Pantera lo quiere
devorar, piensa rápido que puede hacer. Ve un montón de huesos de un animal
muerto y se pone a mordisquearlos.
Cuando la pantera esta a punto de at acarlo, el perrito dice: UAh!!! qué
rica estaba esta pantera que me acabo de comer!!". La pantera lo escucha y
frenando en seco, gira y huye despavorida pensando: "El perro hijo de puta,
casi me come a mi también!".
Un mono que estaba trepado en un árbol cercano y que había visto y oído toda
la escena, sale corriendo detras de la pantera para contarle como la había
engañado el perrito... Pero el perrito alcanza a oír al alcahuete del
mono...
El mono le contó a la pantera la historia que había visto, ésta, muy
enojada, le dice al mono: "Súbete a mi espalda y busquemos al perro cabrón a
ver quien se come a quien!..." Y salen corriendo a toda velocidad a buscar
al Foxterrier.
El perrito ve a lo lejos que vuelve la pantera, ahora, con el mono alcahuete
encima... Y ahora qué coño hago?...", se pregunta y, en vez
de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los
hubiera visto y, cuando la pantera esta a punto de atacarlo, el perrito
dice: "Pero qué mono tan cabrón!... Hace media hora que lo mandé a traerme
otra pantera y todavía no ha aparecido!...
"EN LOS MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MAS IMPORTANTE QUE EL
CONOCIMIENTO" Albert Einstein.
:lol: :lol: :lol: :lol: este si que es bueno y creo que me lo sabía pero no me acordaba.... ainsss
Los del curro estan flipando!! yo aqui enfrente de la pantalla y riendome. Se preguntarán... que tiene de gracioso el Visual u Oracle? :lol:
M-Power 11/02/04, 17:44:38 Yo lo he leido y me he triscado tambien, y digo voy a colgarlo para que lo vean :wink:
:D :lol: :juas: :juas: :juas: :qmeparto: :qmeparto:
cristo grava un CD con la recopilacion de chistes del club y lo pones a la venta jejejeje
Cc`adicto 24/01/08, 17:58:35 jajajja
Juuum !!! :-k el primer chiste que yo sepa es al reves es a la tia a la k se los pone y ella manda las fotos ya lo habeis cambiao pa quedar bien :capon:
¿En que se parecen los hombres a los caracoles?
Los dos babean se arrastran por el suelo lleban cuernos y por si fuera poco se piensan que la casa es suya !! :qmeparto: :qmeparto:
Os la debia chicos !! Equipo de las chicas 1 Point
Alex_mod 25/01/08, 02:31:31 Yo no tengo confianza... Pero esque hay que devolvérsela...
¿Cuál es la mujer con el cerebro mas grande de todas?
Aquella que se tragó un mosquito...
AlexTdi 25/01/08, 08:36:33 Si que se lo está mereciendo si!!!
Una mujer atrapada en un ascensor con un hombre; la mujer empieza a meterle mano y dice: "Hazme mujer"... El hombre se quita los pantalones y dice: "Plánchamelos"
Equipo de los hombres 2 point
Va a ver quien gana :demonio2:
P.D: No me los tomo a pecho eh? :kissme: Seendy
Juuum !!! :-k el primer chiste que yo sepa es al reves es a la tia a la k se los pone y ella manda las fotos ya lo habeis cambiao pa quedar bien :capon:
¿En que se parecen los hombres a los caracoles?
Los dos babean se arrastran por el suelo lleban cuernos y por si fuera poco se piensan que la casa es suya !! :qmeparto: :qmeparto:
Os la debia chicos !! Equipo de las chicas 1 Point
tienes toda la razon es al reves,de toda la vida,jajajajaja,q yo lo tengo original,lo q los tios son asi q le vamos hacer,jeje:zpistolas :qmeparto:
¿En qué se parecen los hombres a los delfines?
En que se cree que tienen inteligencia pero aún no está demostrado.
¿En qué se parece un restaurante chino al matrimonio?
En que se empieza con un rollito de primavera y se termina con un cerdo agridulce.
jajajajajaja,creo q con este el ekipo de las xicas supera al de los xicos,pero q si kereis mas pues tengo un repertorio,jajajajaja
¿Cómo se sabe cuando un chiste es original? :gaydude:
Yo es que siempre lo había escuchado con el hombre haciendo el servicio militar, y la mujer es la que le envia la carta pidiendo su foto.
Me parece a mi que el MACHO TEAM lleva 3 point en vez de dos (jijiji):demonio2:
pues el original es kien invento el dixoso xiste,digo yo,no hay q ser muy inteligente pa saber cual es original y cual no,y menos teniendo internet,es mas facil aun,pero bueno es lo q hay.Y si miras un pokito mas arriba veras q el ekipo de los xicos yevan 2 puntos,dixo por alextdi,saluditos
y es mas te puedo asegurar q es al reves porke el xiste es 100% feminista,y trata de la inteligencia y la astucia de una mujer,cuando un hombre le hace algo.
asi q no cambies el xiste,porke no les pega nada,ya q la inteligencia del hombre siempre a estado en el punto de mira de todos los xistes y demas.
q no os ofenda pero es la realidad,saluditos a todos
Alex_mod 25/01/08, 14:20:57 Que es una mujer embarazada de una niña???
Un kit de limpieza.
Y embarazada de un varon???
Un kit de limpieza con instrucciones...
Ahora son 4 puntos, no?
no son tres,si con el de alex tdi son 2,pues con el tuyo alez mod son 3,no te acoples con uno mas,pero aki te dejo yo otro pa tener las xicas 4
Erase una vez una pareja que no podía tener hijos, y fue al médico a hacerse unos análisis.
Al día siguiente fueron a recoger los resultados; el del hombre era "SSPM" y el de ella "N" y le dice el hombre a la mujer:
- Ves! como la culpa es tuya, en el mío pone "Sano Sanote Puro Machote" y en el tuyo pone " No"
Y la enfermera responde:
- Perdone señor usted está equivocado en el de su mujer pone " Normal" y en el suyo pone " Solo Sirve Para Mear
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: esto va a traer cola ya van apareciendo las chikas ahi ahi ahi !!! dale....
koldo80 25/01/08, 19:47:02 ¿Cuál es la última botella que abre una mujer en una fiesta? - La de Fairy....jejej creo q vamos empates...
koldo80 25/01/08, 19:49:11 ¿Como se sabe si una mujer ha usado el ordenador?... Por las manchas de tipp-ex en la pantalla. Si hay pintalabios en el joystick.y superando ole ahi!!!!
Alex_mod 25/01/08, 19:53:33 Yessi, mi chiste es doble, asi que cuenta como dos...
Por lo tanto, con el mio eran 4 y los dos de coldo: 6.
En la biblioteca, donde estan los libros que hablan de los derechos de las mujeres???
En ciencia ficcion, junto con batman, spiderman....
ale, 7
koldo80 25/01/08, 19:54:29 pues a por el 8...Se estrella un avion, y los unicos supervivientes son dos mujeres y un hombre. Para no morir de hambre, deciden que se cortaran partes del cuerpo y se las comeran. Se ofrece voluntaria una mujer, y se corta un brazo, y asi ese dia comen brazo asado. A los pocos dias, cuando el hambre aprieta, la otra mujer se ofrece tambien voluntaria, y se corta las dos manos, y se las comen fritas. A la semana, las mujeres estan venga a recriminar al hombre que se corte algo, y entoces el se baja los pantalones, y las mujeres: "Que bien! rabo de toro!" Y el hombre, "De eso nada! un vaso de leche y a dormir!"
Cuando Dios estaba construyendo la tierra solo existian las mujeres .
Dios se aburria mucho .
Decidio crear a unos payasos.
Y los llamo los hombres
xicas 4 xicos 8
¿En que se parecen los hombres a los perros?
-En que te miran y parece que te entienden.
xicas 5 xicos 8
-Oiga,oiga ¿ha visto usted al señor que ha doblado la esquina?
Contesta el otro: pues no, yo he pasado y ya estaba doblada.
tontos tontos jajajaja
xicas 6 xicos 8
Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:Señorita, ¿Dónde está el libro "El hombre, un ser perfecto" Y ella le contesta:Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.
xicas 7 xicos 8
en que se parecen los hombres a los microondas?
en que los dos se calientan en 15 segundos.
xicas 8 xicos 8 empate
en que se parecen los hombres a las telenovelas?
en que cuando la accion empieza a ser interesante, se acaba.
xicas 9 xicos 8 ohhhhhhhhhhhhh
porque dios hizo primero al hombre?
porque los buenos trabajos primero se hacen en sucio.
xicas 10 xicos 8 jajajajaja
koldo80 25/01/08, 20:29:08 porque las ratas son ratas...y las mujeres mujeres? porque las ratas eligieron primero jeje
¿Qué le pasa a un hombre cuando le sale un grano en la polla? Un tumor cerebral.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Este no es porque sea feminista esk es buenisimo jajajajaja
jajajajajaja,ese es bueno ya van 11 point para las xicas y los xicos pues 9 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
cotito82 25/01/08, 22:44:23 por qué las mujeres tienen los pies tan pequeños?????
para que no les molesten a la hora de acercarse al fregadero
chicas 11 chicos 10
cotito82 25/01/08, 22:45:42 En qué se parecen las mujeres a los globos????
que los globos tienden a subir y las mujeres suben a tender!!!!!
chicas 11 y chichos 11
cotito82 25/01/08, 22:47:07 En qué se parecen las mujeres a las gasolineras???
Que las mujeres son:
- De cintura para abajo.....................super
- De cintura hasta el cuello...............normal
- De cuello para arriba......................sin plomo
:cuñao:
chicas 11 chicos 12
cotito82 25/01/08, 22:48:29 A que se parece una mujer embarazada de trillizas???
A un KIT DE LIMPIEZA!!!!!
chicas 11 chicos 13
Os lo habéis buscao chicas, jejejejejeje
Alex_mod 26/01/08, 00:46:46 ¿Cuál es la mujer perfecta?
La vizca, ya que mientras tiende la ropa puede controlar la comida...
Que es un folio partido en dos para una mujer?
Un puzzle...
Llega el marido a casa y ve a la mujer muy feliz, y le dice: Cariño, por qué estas tan feliz???
Porque termine este puzle que empecé a hacerlo hace 8 meses y en la caja pone de 0 a 3 años!!!
Ahora un chiste mas bien racista... Que nadie se ofenda:
Un negro y un blanco se tiran por un barranco... ¿Quíen cae antes?
El negro, porque lleva cadenas...
Despues se tira un negro y un gitano, ¿quién cae antes?
El gitano, que le robo las cadenas al negro....
¿Cómo hacen ejercicios los hombres en la playa?
Encogiendo el estomago cada vez que ven un bikini.
xicas 12 xicos 17
¿Que hace un hombre leyendo una hoja en blanco?
Leyendo sus cualidades.
xicas 13 xicos 17
¿Que tienen en comun un ex marido y una apendicitis?
Con los dos uno se siente muy mal y cuando se lo sacan uno se da cuenta que no servia para nada
xicas 14 xicos 17
¿Que tienen en comun los Ovnis y los hombres inteligentes?
Que todo el mundo habla de ellos, pero nadie los ha visto realmente.
xicas 15 xicos 17
¿Por que los hombres usan corbata?
Porque se ven menos estupidos que con una correa
xicas 16 xicos 17
¿ Cual es la diferencia entre un hombre y una tormenta de nieve?
Ninguna. Uno nunca sabe cuantos centimetros va a tener ni cuanto tiempo va a durar
xicas 17 xicos 17
¿En que se parecen los espermatozoides a los hombres ?
En que solo uno de millones sirve.
xicas 18 xicos 17
¿Cuáles son los tres animales que desearía tener una mujer en su casa?
Pues un visón en el armario, un jaguar en la puerta y un tigre en la cama.
Pero ¿cuales son los que realmente tiene?:
Pues un 'conejo' en el armario, un panda en la puerta y un cerdo en la cama.
¿Qué hay detrás de un hombre inteligente?
Una hábil ventrílocua.
Por que Dios le dio al hombre una neurona mas que a los caballos?
Para que no se caguen en los desfiles.
¿Por que hacen falta millones de espermatozoides para fecundar un solo óvulo?
Porque los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar cual es el camino.
¿Por qué los chistes de las mujeres ocupan solo dos líneas?
Para que los entiendan los hombres.
¿En qué se parecen los hombres a los autobuses?
En que nunca llega el que uno necesita.
¿Por qué un hombre no puede suicidarse con un tiro en la cabeza?
Porque la bala no encuentra el cerebro.
xicas 25 y xicos 17
jajajajaajajaja,yo sola puedo con todos,porke soy la unica q se atreve con ustedes
koldo80 26/01/08, 12:11:46 yo me dejo porque kiero q se sientan superiores en algun momento....jejej
jajajajaj,eso no cuenta como xistes,jajaja porke siempre seremos superiores y cada vez mas,q ya hay mujeres q pueden superar al hombre,jajaja q harian ustedes sin nosotras jodios,matarse a p.................,jajajaja
chic@s espero que esto no se os escape de las manos,que al final abran mosquead@s
chic@s espero que esto no se os escape de las manos,que al final abran mosquead@s
y kien se va a moskear,estamos de caxondeo no?,o hay alguno q se lo tome a pexo?,pues si es asi lo siento,porke yo no me tomo nada a pexo,es solo por diversion,ya q empezaron ustedes,y eso de xicas,q aki la unica q se moja soy yo,jajajajaja,con un par de ovarios
a mi no me digas que ustedes aveis empezados cuando yo no e empezado nada,eso lo primero y si es por diversion sigan,a mi me da igual yo solo dava mi opinion
y kien se va a moskear,estamos de caxondeo no?,o hay alguno q se lo tome a pexo?,pues si es asi lo siento,porke yo no me tomo nada a pexo,es solo por diversion,ya q empezaron ustedes,y eso de xicas,q aki la unica q se moja soy yo,jajajajaja,con un par de ovariosQue mal suena no?:qmeparto::qmeparto:
Que mal suena no?:qmeparto::qmeparto:
ummmmmmm:juas: :juas: :juas:
a mi no me digas que ustedes aveis empezados cuando yo no e empezado nada,eso lo primero y si es por diversion sigan,a mi me da igual yo solo dava mi opinion
oye oye no se enfade,q parece q le sienta mal los xistesitos,pero de todas maneras si te vas a la 1º pagina veras q el q empezo fue un xico, no he dixo q seas tu,pero bueno q da iwal q puedes opinar de lo ke kieras,saludos
Que mal suena no?:qmeparto::qmeparto:
pues la verdad q si,con lo vien q estabamos y nos cortaron el royo,jajajajajaja:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Louis_Renault 26/01/08, 16:21:06 y kien se va a moskear,estamos de caxondeo no?,o hay alguno q se lo tome a pexo?,pues si es asi lo siento,porke yo no me tomo nada a pexo,es solo por diversion,ya q empezaron ustedes,y eso de xicas,q aki la unica q se moja soy yo,jajajajaja,con un par de ovarios
Es que este post ha degenerado en una guerra... y te has lanzado al combate en solitario. Con un par de ovarios, como dices... :cuñao:
A mí este tema de los chistes de hombres o de mujeres no me gusta nada, nada. Los de hombres, porque soy hombre. Y los de mujeres, porque las quiero mucho, así en general y como conjunto (salvo algunas excepciones, claro). Y no hago chistes sobre las personas que quiero.
Es que este post ha degenerado en una guerra... y te has lanzado al combate en solitario. Con un par de ovarios, como dices... :cuñao:
A mí este tema de los chistes de hombres o de mujeres no me gusta nada, nada. Los de hombres, porque soy hombre. Y los de mujeres, porque las quiero mucho, así en general y como conjunto (salvo algunas excepciones, claro). Y no hago chistes sobre las personas que quiero.
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,q bonito,q bonito,yo tb los kiero a todossssssssssssssssss,bueno a todos no,jajajajajajaja,ahi algunos q no se los merece al iwal q algunas claro esta:qmeparto: :qmeparto:
nosotros somos unos caballeros, y no queriamos decir nada. Despues de esto... acabas de crear una guerra:zpistolas
jajajajaja,no tengo miedo a nada,soy militar y ando todos los dias con una pistola,ya me diras q miedo puedo tener a unos cuantos xistes maxistas,jajajajaja:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Alex_mod 26/01/08, 17:22:55 Y que una mujer de 28 takos se meta en estas batallas de niños pekeños.... :P
Luego dicen k los hombres no maduramos...
pistola bien cargada,graciosillo,con 15 balas,las dos primeras de fogueo,es mas soy una de las mejores tiradoras del cuartel,por la punteria q tengo,jajajajaja,para eso yevo 7 años ahi metida
Y que una mujer de 28 takos se meta en estas batallas de niños pekeños.... :P
Luego dicen k los hombres no maduramos...
bueno tu tb te metes no?
jajajajajjaja:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
28 takos y muy bien yevados y me meto porke el aburrimiento mata jajajajaja
Haz el amor y no la guerra,joder vamos a mojarnos todos y dejaros de tiros!!!
te reto:cool:
me retas a ke,y lo q dijistes antes es cierto,tantas balas pa gastarlas en una diana,pero si kieres te pasas por alli de noxe,y no das señas y asi las utilizo,jajajajaja
Haz el amor y no la guerra,joder vamos a mojarnos todos y dejaros de tiros!!!
pues si,pero eso lo dejamos pa esta noxe,q de dia ase muxo calor,jajajaja,ahora el foro jajaja
bueno tu tb te metes no?
jajajajajjaja:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
28 takos y muy bien yevados y me meto porke el aburrimiento mata jajajajajaCuanta violencia el aburrimiento mata!!!
vengaaa todos a sacar sus PISTOLAS:gaydude:
jajajajajajaja,a ver cual es mas grande q la mia y dispara mas lejos,jajajajaja
sabes que pasa si se utilizan esas balas en la calle
pues no pasa nada,porke para eso tenemos autorizacion,al q le va a pasar es al q no de señales de kien es,jajaja,ademas nuestra direccion de tiro es hacia las piernas
jajajajajajaja,a ver cual es mas grande q la mia y dispara mas lejos,jajajajajaDe que pistolas estamos hablando?
la mia va de 2 en 2 tiros:mrgreen:
no yo creo q la mayoria van a rafaga,jajajajajaja
De que pistolas estamos hablando?
no se pero bueno yo contesto a todo
jajajaja:qmeparto: :juas:
tu te unes a sacar la pistola y a mojarse:mrgreen:Yo con mi pistola mojo,creo!!!!
Creo que le toca cuartelera,se acabaron los chistes!!!!
Creo que le toca cuartelera,se acabaron los chistes!!!! no q va de cuartelera nada,ya yo pase de eso hace time,yo tengo mas galon,jajajajaja:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
a ver xicos necesito una ayudita,pantalon ajustado marcando trasero o un traje? jajajajajajaj
Se puede saber el rango?A lo mejor hay que tratarte de Vuecencia!!!
Se puede saber el rango?A lo mejor hay que tratarte de Vuecencia!!!
no joe no tengo tanta edad,jajajajaja y tampoco yevo tantos años como para yegar a ese rango,pero el mio me lo cayo,jejeje
ahora no hablo de pistolas... hablo de escopeta:mrgreen:
bueno q me vais ayudar en la consulta q os hice antes?
¿Por que hacen falta millones de espermatozoides para fecundar un solo óvulo?
Porque los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar cual es el camino.
Este es buenísimo :qmeparto:
padrino 26/01/08, 19:01:14 de la ropa, depende a donde vayas o lo que quieras mostrar, tu cuenta y te dire...
de la ropa, depende a donde vayas o lo que quieras mostrar, tu cuenta y te dire...
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: a ver voy a la disco con un xico,y estoy entre el pantalon vakero de color blanco a media pierna o como se suele yamar un pantalon pirata ajustadito con un top con escote o un traje corto de manga media y enseñando el hombro,mmmmm creo q no se me keda nada atras,jejejeje
padrino 26/01/08, 19:08:48 lo del chico es de ligue, pues lo primero sin dudarlo, si ya es otra cosa lo segundo te va bien...saludos
lo del chico es de ligue, pues lo primero sin dudarlo, si ya es otra cosa lo segundo te va bien...saludos
el xico es un amigo,pero kien sabe si puede ser un ligue,jajajajaja,y porke lo 1º,sera porke voy mas destapadita?
padrino 26/01/08, 19:18:08 no, te lo digo por experiencia, me pasa con una amiga, dependiendoa donde vaya y con quien siempre me pregunta, asi que tengo un poco de experiencia, aparte de la mia propia,logicamente. hazme caso, ya veras como te sale bien,...
Louis_Renault 26/01/08, 19:18:59 a ver xicos necesito una ayudita,pantalon ajustado marcando trasero o un traje? jajajajajajaj
Pues ni una cosa ni otra. Una chica siempre estará más guapa con un vestido. Claro que aunque me gusten las chicas con falda, reconozco que no es nada cómodo.
Lo del pantalón marcando trasero está bien según esté el trasero... y según el momento. Porque no es cuestión de que una tía vaya provocando todos los días, que eso no es propio de una chica fina, sino más bien de una... una... eso mismo.
Lo del traje que lo dejen para el trabajo, que así evito distracciones. Porque es lo menos excitante que se puede poner una chica (junto con una de esas pieles que parecen un oso), aunque se agradece cuando se trata de trabajar. Digamos que la que se pone un traje quiere dejar las cosas claras: en ese momento va de tío y así quiere que se le trate...
y es mas te puedo asegurar q es al reves porke el xiste es 100% feminista,y trata de la inteligencia y la astucia de una mujer,cuando un hombre le hace algo.
asi q no cambies el xiste,porke no les pega nada,ya q la inteligencia del hombre siempre a estado en el punto de mira de todos los xistes y demas.
q no os ofenda pero es la realidad,saluditos a todos
Vale, ahora yo digo: :susurro:
y es mas te puedo asegurar q es al reves porke el xiste es 100% machista,y trata de la inteligencia y la astucia de un hombre,cuando una mujer le hace algo.
asi q no cambies el xiste,porke no les pega nada,ya q la inteligencia de la mujer siempre a estado en el punto de mira de todos los xistes y demas.
q no os ofenda pero es la realidad,saluditos a todo :mrgreen:
Y tiene la misma validez... porque lo aseguro yo, que conozco al creador de todos los chistes :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
padrino 26/01/08, 19:19:58 de todas formas nose trata de enseñar mas o menos, sino que quede atractivo para las miradas, entiendes...
Lo primero por que si vas con un pantalon vakero blanco seguro que vas destapadita,arriba no llevarias nada,digo yo!!
Pues ni una cosa ni otra. Una chica siempre estará más guapa con un vestido. Claro que aunque me gusten las chicas con falda, reconozco que no es nada cómodo.
Lo del pantalón marcando trasero está bien según esté el trasero... y según el momento. Porque no es cuestión de que una tía vaya provocando todos los días, que eso no es propio de una chica fina, sino más bien de una... una... eso mismo.
Lo del traje que lo dejen para el trabajo, que así evito distracciones. Porque es lo menos excitante que se puede poner una chica (junto con una de esas pieles que parecen un oso), aunque se agradece cuando se trata de trabajar. Digamos que la que se pone un traje quiere dejar las cosas claras: en ese momento va de tío y así quiere que se le trate...Louis como sabes que la falda no es comoda?Sera pore que te la has puesto alguna vez?Ehh que es bromaaa!!!!
no, te lo digo por experiencia, me pasa con una amiga, dependiendoa donde vaya y con quien siempre me pregunta, asi que tengo un poco de experiencia, aparte de la mia propia,logicamente. hazme caso, ya veras como te sale bien,...
no es por xulear,pero siempre me ha salido bien,yeve lo q yeve,jejejeje,pero creo q sera lo mejor,tengo buen trasero,jajajajajaj,eso me dicen siempre,asi q el vakero kedara de escandalo como siempre,graciassssss
Lo del traje que lo dejen para el trabajo, que así evito distracciones. Porque es lo menos excitante que se puede poner una chica (junto con una de esas pieles que parecen un oso), aunque se agradece cuando se trata de trabajar. Digamos que la que se pone un traje quiere dejar las cosas claras: en ese momento va de tío y así quiere que se le trate...
bueno te explico en canarias se le yama traje a un vestido,no ha un traje de oficina de esos,jajaja
¿ya no hay mas chistes? venga Yessi, con un par!!
¿Cuál es la botella que una mujer descorcha después de la fiesta de año nuevo?
La botella del detergente...
¿En qué se parece una mujer a una sardina?
En que de las dos se aprovecha todo menos la cabeza.
¿Qué le compraste a tu mujer en estas fiestas?
Un collar espectacular!... ¿y tu?
- No, yo todavía la dejo suelta.
La mujer no se separa para dejar de discutir con su marido, sino para cambiar los temas de discusión.
... :P
Vale, ahora yo digo: :susurro:
y es mas te puedo asegurar q es al reves porke el xiste es 100% machista,y trata de la inteligencia y la astucia de un hombre,cuando una mujer le hace algo.
asi q no cambies el xiste,porke no les pega nada,ya q la inteligencia de la mujer siempre a estado en el punto de mira de todos los xistes y demas.
q no os ofenda pero es la realidad,saluditos a todo :mrgreen:
Y tiene la misma validez... porque lo aseguro yo, que conozco al creador de todos los chistes :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
ajajajajajajajajjajja:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: no vale repetir lo mismooooooooooo
Lo primero por que si vas con un pantalon vakero blanco seguro que vas destapadita,arriba no llevarias nada,digo yo!!
dije q yevava un top plateado con bastante escote,si no me ekivoco
ajajajajajajajajjajja:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: no vale repetir lo mismooooooooooo
jajajaj soy un hombre... ya sabes que no puedo dar más de sí... :llori:
Louis como sabes que la falda no es comoda?Sera pore que te la has puesto alguna vez?Ehh que es bromaaa!!!!
a lo mejor se la ha puesto en carnavales, q es cuando los xicos normalmente se visten de xicas,bueno pero asi y to depende para q es comodo o no,para una cosa es mas rapido,jajajajajaja,y para otra pues es mas incomoda sobre todo si se te sube bailando,yo creo q el pantalon estara bien para una fiesta house
jajajaj soy un hombre... ya sabes que no puedo dar más de sí... :llori:
jajajaja,hombre mas xistes ahi,aunke tu estas repitiendo algunos,jejejeje,sera por eso porke no puedes dar mas de si:qmeparto:
jajajaja,hombre mas xistes ahi,aunke tu estas repitiendo algunos,jejejeje,sera por eso porke no puedes dar mas de si:qmeparto:
Ya sabes que no podemos memorizar más de tres palabras juntas.... ¡¡¡como para fijarme en chistes repetidos!! :mrgreen:
Si te fijas bien... solo los tios vamos a la hoguera en este foro :gaydude: y mira, yo ya lo tengo hasta de serie en mi avatar :numberone
Ya sabes que no podemos memorizar más de tres palabras juntas.... ¡¡¡como para fijarme en chistes repetidos!! :mrgreen:
Si te fijas bien... solo los tios vamos a la hoguera en este foro :gaydude: y mira, yo ya lo tengo hasta de serie en mi avatar :numberone
ahhhh esta bien eso,aver si no me mandan a la hoguera ami tambien,porke yo soy puro fuego,jajajaja es bromaaa:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
bueno xicos lo dixo,para la fiesta house,pantalon pirata blamnco y top plateado con escote,sencillo,atrevido y comodo,jejejeje
ñosssss,fijandome yo ahora,en un plis soy socia,jajajajajajaj,q fuerteeeeeeeeee
ñosssss,fijandome yo ahora,en un plis soy socia,jajajajajajaj,q fuerteeeeeeeeee
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi1.gif
ñosssss,fijandome yo ahora,en un plis soy socia,jajajajajajaj,q fuerteeeeeeeeeeClaro aqui no hacemos distinciones entre hombres y mujeres!!!
bueno eso esta bien,yo si las ago,prefiero a los hombres,jajajaja
bueno eso esta bien,yo si las ago,prefiero a los hombres,jajajajaPues con el indice de violencia domestica que hay yo me lo pensaria!!Si fuera mujer claro!!!
si verdad,con razon no se meten conmigo,porke respondo a las palizas y al final kien sale cardeado son ellos,jajaja
koldo80 26/01/08, 22:05:16 bueno xicos lo dixo,para la fiesta house,pantalon pirata blamnco y top plateado con escote,sencillo,atrevido y comodo,jejejeje
cuando nos vamos de fiesta dices??jeje y si ves q tal tb te puedes llevar la falda jeje es coña
cuando nos vamos de fiesta dices??jeje y si ves q tal tb te puedes llevar la falda jeje es coña
yo yevo falda y lo q haga falta,jajajajaja
koldo80 27/01/08, 23:00:17 falta lo q se dice hacer falta....no hacen falta muchas cosas mas q ganas jeje
jejejejjeje,mmmmmmmmmmmm como q?
http://www.chistesgraficos.com.ar/chistes/feministas/feministas.jpg
koldo80 28/01/08, 15:32:15 jejejejjeje,mmmmmmmmmmmm como q?
si te lo digo pierde la gracia..pero toda la ropa sobraria ejejee alaaaaaaaaaaa
112eclipse 28/01/08, 17:20:57 jejjee, muy bueno!!
jajajajajajaja,a mi nunca me duele la cabeza q conste,normalmente era a mi ex al q le dolia,yo soy insasiableee,jajajajajajajajajajaj
jajajajajaja,es mu bueno,pero yo soy 100% fiel hasta ahora,eso si cuando estoy soltera no hay kien me pare,jajajaja
koldo80 28/01/08, 23:36:36 jajajajajajaja,a mi nunca me duele la cabeza q conste,normalmente era a mi ex al q le dolia,yo soy insasiableee,jajajajajajajajajajaj
ainssssssss como se nota q no me conoces jeje
ainssssssss como se nota q no me conoces jeje
ainsssssssssss como se nota q tu a mi tampoco,jajajaja:demonio2: :demonio2:
koldo80 29/01/08, 15:31:55 buenoooooooo se masca la tragedia pike....a ver si coincidimos en una kedada jeje q por la boca se va la fuerza jeje
buenoooooooo se masca la tragedia pike....a ver si coincidimos en una kedada jeje q por la boca se va la fuerza jeje
eso mismo digo yo,por la boca se va la fuerza,perro ladrador poko mordedor,jajajajaj,y lo de la kedada lo dudo,porke yo como q de mi isla no salgo,jajajajaj
koldo80 31/01/08, 15:09:31 ves lo mismo te pasaria pero en mi cama...no podrias ni andar jeje q borrico
Dioo0o0o0s esto se os va de la mano chicos .....
Ciber chat busco pareja MCC jaja me voy a tener k meter yo tb haber si me sale algo :qmeparto:
ves lo mismo te pasaria pero en mi cama...no podrias ni andar jeje q borrico
yo andar seguro q si,pero dudo q tu despues puedas mear,jajajajaja:qmeparto: :qmeparto:
cotito82 01/02/08, 14:30:46 Joe que manera de calentarse el ambiente
koldo80 01/02/08, 16:13:49 yo andar seguro q si,pero dudo q tu despues puedas mear,jajajajaja:qmeparto: :qmeparto:
no ha estado mal esa....aunke tu mas q andar irias como los cow boys...si asi con la piernas tan arkeadas....jeje
no ha estado mal esa....aunke tu mas q andar irias como los cow boys...si asi con la piernas tan arkeadas....jeje
bueno q mas da,asi ya estoy preparada para montar a mas caballos,jajajaja
koldo80 02/02/08, 04:07:33 pero estas segura q esos caballos tendrian el mismo tamaño de...jejej bueno yo lo dejo q despues a saber q piensan de mi jeje
q mas da el tamaño,ya con las piernas arkeadas como dices tu de tanto montar ya no creo q sienta la montura,jajajajajaja
koldo80 02/02/08, 13:35:33 pues al menos q tengan un buen brazo...ya q si lo otro no lo sientes algo mas grande habria q introducir por ese....llamado ya bokete jeje
pues al menos q tengan un buen brazo...ya q si lo otro no lo sientes algo mas grande habria q introducir por ese....llamado ya bokete jeje
mi amor todos los q yo cojo tienen un buen brazo,para como tu muy bien dices sentirlos mejor,porke con poko brazo mejor q se den la vuelta q pa eso tengo el mio jajajajaja
koldo80 03/02/08, 15:23:50 jeje y la cartera...oye yessi te he contado q tengo un descapotable?? jeje
koldo80 03/02/08, 17:37:50 ya ves prefiero q el coche me chupe poco....y q otras me chupen mas....jeje
venga vale ya de burradas jeje
koldo80 04/02/08, 00:20:10 si y con un grillete en el tobillo jejej
EL COMANDANTE 04/02/08, 00:24:50 jajajajajajaja,a mi nunca me duele la cabeza q conste,normalmente era a mi ex al q le dolia,yo soy insasiableee,jajajajajajajajajajaj
Pues es un alivio, que suerte, por experiencia propia y la de amigos, la excusa común en la parienta, es la el dolor de cabeza.
PD. Lo de tu ex, IMPERDONABLE EH!
A Koldo lo veo en el castillo con el grillete amarrado a una cama vestido de cuero y con el Latigo xDDDD K digo el Latigo lo lleba Jessi K le esta metiendo caña :llori:
jeje y la cartera...oye yessi te he contado q tengo un descapotable?? jeje
anda no jo... y yo,jajajajaja
ya ves prefiero q el coche me chupe poco....y q otras me chupen mas....jeje
venga vale ya de burradas jeje
pues el mio xupa q no veas,se parece a la dueña el muy cab....
Pues es un alivio, que suerte, por experiencia propia y la de amigos, la excusa común en la parienta, es la el dolor de cabeza.
PD. Lo de tu ex, IMPERDONABLE EH!
ya te digo ya,jajaa,por eso lo deje,jajajaja
|
|