Ver la Versión Completa : Peliculas
M-Power 09/02/04, 12:44:43 Bueno que tal si ponemos una lista con nuestras peliculas favoritas,tanto de unos generos como de otros.Empiezo yo para dar ejemplo 8)
Algunas de mis favoritas son la saga de "a todo gas" y la de "the italian job", otra que me ha gustado y que he visto hace poco ha sido "nacer para morir", y en el genero de miedo la primera de "scream" fue la mejor, y de humor no recuerdo ninguna ahora mismo especial :roll: , venga poner las vuestras asi seran las proximas en ir a alquilar al videoclub
Joer pues a mí me gustan casi todas, las que más las de suspense tipo... Sospechosos habituales o jaque al asesino y más.... luego las de motor, acción etc.... las que menos las tipicas americanadas de huergas tipo american pie. Que las he visto pero con colegas y tal sino,.. no!
De todo un poco como la música, depende del momentos :D :roll:
M-Power 09/02/04, 15:54:23 Las de suspense son wapas, es un genero que tambien me gusta a mi bastante, a ver si pillo esas que has nombrado, aunq la de sospechosos habituales me suena que la he visto 8), sobre las peli tipo american pie y tal creo que son peliculas pues para ver una tarde en plan "informal", por ejemplo estar en el salon de casa viendola con alguien y hablando o lo que sea, sin hacer demasiado caso a la peli, vamos sin darla demasiada importancia, y no el tipo de peli que te "atrapa" y estas atento a ver que sucede... :roll:
:-k pues a mi me pirran las del "señor de los anillos" fuera de eso las belicas tipo "la chaqueta metalica""black hawk derribado" y "enemigo a las puertas" o dramones como "el pianista""monster ball" o "training day", las de suspense tipo "sospechosos habituales""seven""los otros" y el "sexto sentido", en general me encanta tarantino, tim burton, amenabar y guy richie, ademas del nuevo cine frances(besson, kassovitz, pitof). odio a lars von trier, almodobar y vody allen :wink:
M-Power 10/02/04, 01:52:45 Muy buenas pelis las que has nombrado, casi todas las he visto,me gusto mucho la de black hawk, la verdad es que hay grandes peliculas en ese genero
si te gustan las guerreras y las epicas, estaras conmigo en que las batallas del señor de los anillos sonnnn...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El señor de los anillos es una gran pelicula, pero no me gusto el final de la trilogia, cuando esta Frodo en la cama y todos los de la comunidad del anillo se tiran en ella gritando como maricones ¡¡Froodo, Froodo!!! \:D/
-Queda un poquito raro- ](*,)
Por cierto, ¿habeis visto Titus? [-X
Es la unica pelicula en la que me he tenido que ir antes de acabar la proyeccion, como me dolio pagar la entrada al cine. :x
Yo me esperaba algo como Gladiator, esa si que es buena peli!!. :shock:
EL COMANDANTE 24/04/04, 00:30:51 pues yo lo tengo bastante dificil, pues me gustan muchas y de distintos tipos, a ver:
Belicas:
Blackhawk Derribado / Apocalipse Now / Platoon / Pearl Harbor / Cuando Eramos soldados
Ciencia Ficción: Starwars / Alien 8 / Abyss / Blade Runner / Matrix / Independence Day / Tron / Pitch Black
Aventuras: La Momia / Indiana Jones / Stargate / Jurassic Park / Limite Vertical / LxG
Comicas: Como dios / La máscara / Starky & Hutch / Mr. Bean
Super Heroes: Spiderman / Batman / Hulk / Blade / X-Men
Acción: Speed 1 / Operacion Swordfish / Broken Arrow / Depredador 1 / Commando / Terminator 2 / La Roca
Motor: 60 segundos / A todo gas 1 y 2 / The Italian Job / Transporter / Taxi
Epicas: Gladiator / Ben Hur / El Patriota / El Señor de los Anillos (trilogia)
Romanticas: Como perder a un chico en 10 dias / Abajo el amor / Practicamente Magia / Sucedió en Manhattan
Suspense: Sospechosos Habituales / Seven / Ocean Eleven / Con la muerte en los talones
Pues esta es mi lista, como veis hay de todo!!!
saludos y felicidades por el tema cinefilo!! :lol:
Parece que tienes mucha aficion por el cine y estoy totalmente deacuerdo con la mayoria de las peliculas que has dicho,
pero hay unas cuantas que no he visto.
Belicas:
Solo he visto Pearl harbor de las que has nombrado (parece mentira que sea de disney) pero considero que te has dejado otras muy buenas como Salvad al soldado Rayan y 12 del patibulo (todo un clasico)
Ciencia ficcion:
Star wars, Abyss, Matrix, Independence day y Expediente X
Aventuras:
He visto todas excepto LxG :?: (limite vertical es un poco exagerada con los saltitos que pegan.
Comicas:
Todas muy buenas pero me he perdido la de Starky & Hutch (La primera de Bean es graciosa, pero la de Johnny English es de lo mejor)
Super Heroes:
El final de spiderman me decepciono, fue casi improvisado con eso del TERRIBLE atentado del 11S..., Batman (Las peliculas de Tim Burton no me agradan)
Accion:
Un 10 para Broken Arrow y La Roca (esta ultima me recuerda mi anterior trabajo en la refineria, teniamos los mismos trajes quimicos que en la peli)
Motor:
Los minis de Italian Job son una pasada, y el Mustang de 60 segundos y los coches de a todo gas son una pasada
Romanticas:
No las he visto :cry:
Western:
Regreso al futuro III
:lol: :lol: :lol: :lol:
Suspense:Solo he visto Seven y Con la muerte en los talones
(Alfred Hitchcock todo un genio del suspense)
Coñazo:
:shock: YO :shock:
EL COMANDANTE 24/04/04, 20:39:28 porque dices eso de "COÑAZO YO" jeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro de que coincidamos en muchas pelis!!!
saludos!!
P.D: Ya viene el buen tiempo, 8) 8) 8) a descapotar el coche toca!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Poz pa' no enrollarme mucho os diré las que tengo en casa.
Amelie. Cómo puede conseguir una película que siempre que la veo me sienta tan bien? Los que no la halláis visto, hacedlo. 100% recomendada.
Pesadilla antes de la Navidad de Tim Burton. Simplemente me encanta.
Moulan Rouge. Una para llorar, y de las buenas.
Apocalipse Now. Increible escena de Marlon Brando, casi al final cuando dice "el horror, el horror..." mientras se echa agua sobre la cabeza.
Trilogía del señor de los anillos (excepto la última)
El padrino. La mejor del género.
Blade Runner. Director's cut (lástima que sea en BSO subtitulada)
Pack Akira Kurosawa (vease trono de sangre, los siete samurais, yoginbo, run...)
Grease
Algunas de Kubric (la naranja metálica, chaqueta metálica, 2001, resplandor...)
Trilogía de la guerra de las galaxias (por Dios, la primera, no las de "ahora")
Braveheart. Increible. El patriota no me gusto, demasiados delirios de grandeze tiene ya Mel Gibson (empieza salvando a los de la falda a cuadros, luego libera América y ahora produce la pasión... en fin, sin comentarios)
Etc, en fin, que me encantan las películas antíguas, los musicales, las de gangsters y las ambientadas en el japón antiguo de los samurais ( Y aún no he visto zatoichi :cry: )
Las de acción sólo las veo válidas para un domingo antes de la siesta y las "americanadas" del palo Independence Day cada día me dan más rabia. Y las de cachondeo... hay de todo, algunas se pueden ver y otras son infumables.
Y aprovecho para hacer una mención especial a las películas que daban en la primera con las que pasé mi infancia, quién no recuerda esas magníficas películas de Pajares y Esteso o la de Porky's :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
P.D: Niños, ponerme algunos restaurante hombre, que no cuesta naaa :wink:
Butragueño 26/04/04, 11:48:11 Pues yo lo tengo claro. Para mi esta es mi clasificación:
1ª (y la que más me gustó): BRAVEHEART (Inconmensurable.....)
2ª (el resto - Matrix, Blade, Dos policías Rebeldes,.......)
Salu3.
Totalmente de acuerdo, Braveheart ---> Increiblemente buena.
BSO, argumento, escenarios, reparto, actuación: un 10.
Consigue ponerme la piel de gallina cuando grita libertad y me cae la lagrimilla cuando se lo cargan. Muy conseguida.
Que yo recuerde las únicas películas en las que he salido del cine pensando, me la tengo que comprar han sido: Braveheart, Amelie y Moulan Rouge.
Antes me he dejado una me gustaron mucho.
Airbag, un descojone absoluto por el brillante ("absurdo") dialogo y gags... Lo malo es que no la encuentro en DVD...
Butragueño 26/04/04, 13:27:23 Totalmente de acuerdo, Braveheart ---> Increiblemente buena.
BSO, argumento, escenarios, reparto, actuación: un 10.
Consigue ponerme la piel de gallina cuando grita libertad y me cae la lagrimilla cuando se lo cargan. Muy conseguida.
Es la leche, cierto. Y la última carga contra los ingleses y la cara de asco del nuevo rey escocés, se salen.
Que yo recuerde las únicas películas en las que he salido del cine pensando, me la tengo que comprar han sido: Braveheart, Amelie y Moulan Rouge.
Yo también pensé eso con ésta (Braveheart) y con Matrix (lástima que la tercera bajara de nivel.... :? ).
Antes me he dejado una me gustaron mucho.
Airbag, un descojone absoluto por el brillante ("absurdo") dialogo y gags... Lo malo es que no la encuentro en DVD...
Pues en Mediamarkt tienen muchísimas, y te aseguro que tenían la de Airbag. La vi la semana pasada expuesta. Mira a ver si tienes uno cerca de dónde vives.
Salu3.
Pues sí que lo miraré. Pregunté en el Fnac y me dijeron que ya estaba descatalogada y que no la podían conseguir...
Butragueño 26/04/04, 14:55:22 Pues sí que lo miraré. Pregunté en el Fnac y me dijeron que ya estaba descatalogada y que no la podían conseguir...
Lo mismo es verdad y lo que vi son los restos que les quedaban. Asegúrate, y si quieres y no la encuentras, yo te la pillo y te la mando.
Salu3.
Ok's, moltes gracies :wink:
EL COMANDANTE 27/04/04, 00:32:13 mira en www.dvdgo.com
seguro que la tienen!
mira en www.dvdgo.com
seguro que la tienen!
Poz no la tienen, sale "descatalogada por el distribuidor" :cry:
Me tendré que pasar por el "mercado de Sant Antonio" que ahí igual
sí que lo tienen...
PD: En el Mercado de Sant Antonio, en Barcelona, los domingos por la mañana se juntan paradas de lo más variado relacionado con los libros, tebeos, anime, manga, juegos de ordenador/consola, merchandising, vídeos, dvd... Allí se pueden encontrar objetos raros o de coleccionista.
A los que seáis de fuera de Barcelona os recomiendo que si algún fin de semana estáis en Barna preguntéis por el mercado de Sant Antoni para ir a verlo. Pensad que viene gente de lejos, es muy curioso :wink:
-Delegado de Turismo de Barcelona- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, yo la lista no podría ponerla porque no termino... es que me encanta el cine.
De algunas que habéis mencionado pues...
"Amelie" --> Es original y muy bien conseguida, a mi me gustó
"Trilogía del señor de los anillos" --> está bien, pero no sé... algo que no me acaba de convencer; tal vez más preocupación por impresionar con los efectos especiales que por otra cosa... por cierto ¿alguien vio la versión de dibujos animados de hace años?
"El padrino." --> Don Vitto es insuperable
"Trilogía de la guerra de las galaxias (por Dios, la primera, no las de "ahora") " --> Totalmente de acuerdo, vaya dos peñazos que me han parecido las dos nuevas :-S
"Braveheart."--> Mú güena, mú güena.
"Y aprovecho para hacer una mención especial a las películas que daban en la primera con las que pasé mi infancia, quién no recuerda esas magníficas películas de Pajares y Esteso o la de Porky's" --> Secundo la moción.... uno se divertía viendo esas pelis, que al fin y al cabo es de lo que se trata esto del cine.
De las más modernas y tal, pues a mí me gusto mucho "Spiderman" -al fin una peli de superhéroes estilo comic- y los "X-Men" -la primera. "Días de fútbol", ele ahí una comedia para reírse en condiciones; con "LA Boda de mi mejor amigo" también me lo pasé en grande -Julia Roberts está bien, pero es que Cameron Díaz está aquí de niña pija, bueno, bueno, bueno;"Cadena Perpetua" ese Tim Robbins, ese Morgan Freeman, mú bien mú bien... De acción, pues me gustó "La jungla de Cristal I y II", las tres no está mal, pero se nota que ese iba a ser el guión de una arma letal;
Vale, vale, tengo que reconocerlo, me gusta el cine antiguo que no veas. En casa en dvd tengo:
"Casablanca" --> He dicho que me gusta el cine antiguo ¿no? Pues no podía faltar.
"Charada" --> Es que de mayor quiero ser como Cary Grant.
"El gran dictador" (en video)--> Ese chaplin repartiendo caña a los nazis.
"Nueve Reinas" --> Si no la habéis visto merece la pena... va de timadores y bueno, es la leche.
"Shrek" --> Sin comentarios... gamberrismo y desmitificación de los dibujos animados (El número musical del final no tiene desperdicio).
"La trilogía de Indiana Jones" --> Ya no hacen pelís de aventuras así.
"Los piratas del Caribe" --> bueno esta sí, tiene el corte de esas pelis de aventuras de toda la vida. Johnny Depp está que se sale (La morena también pero eso es otro tema ;-)
Y puestos a recomendar pues aparte de las de arriba, una de las antiguas "El golpe"... y más actual "Billy Elliot", qué jodio qué bueno es este chaval, o "Mistyc River" -es que Clint es mucho Clint.
"Cadena perpetua" -> Muy buena, la tengo tambien en casa colección de la Vanguardia :wink: Realmente buenísimos actores.
Y tambien de acuerdo contigo de las 2 primeras de la jungla de cristal. La verdad es que el papel le queda que ni pintado a Bruce Willis, y la segunda con Samuel L. Jackson y Jeremy Irons. Muy buenas.
La de "el golpe" que comentas es la que sale Frank Sinatra, no?
Nueve reinas también muy buena, y Casablanca, Charada... que decir de los grandes clásicos. Y cantando bajo la lluvía, me encanta :D
Por lo visto Saky, si fa no fa, tenemos unos gustos muy parecidos en lo al cine (y a coches :wink: ) se refiere :D :D
De momento los actores que más me gustan, no sé si será por el tipo de películas que hacen, son Al Pacino y Robert De Niro (peliculón: Taxi Driver, sin comentarios)
Pues sí vandal, en esto del cine coincidimos.
En El golpe no sale Frank Sinatra, es con Paul Newman y Robert Redford... tremenda.
Actores: bueno, pues unos cuantos... DeNiro es tremendo la de cosas que ha hecho, desde Boxeador o Taxista, a un "descojonante" padre exagente de la cia... otro que me gusta por la variedad de personajes que ha hecho es Tom Hanks... y debo reconocer que Brad Pitt me sorprendió gratamente y mira que a mí al principio ná de ná, pero en The Mexican le vi haciendo de delicuente chapucerillo y me gustó.
Tirando por la tierra, de aquí pues Eduardo Noriega, por ejemplo
Actrices: Bufff, aparte de las que están bien y las que no lo están... desde que vi a la Pfeiffer encima del piano cantando en los fabulosos baker boys mi vida no volvió a ser la misma :alaba: Y luego diciendo MIAU embutida en un traje de cuero :shock: :alaba: :-P
Luego está pues no sé, Susan Sarandon, Jodie Foster -ay Clarice, huelo tu perfume desde aquí- , Cameron Diaz -hay que saber reirse de uno mismo... y encima tá wena... La weaver estaba muy bien en los dos primeros Alien -luego la cosa desfasó. Y Emma Thompson...
Que este tema da para mucho... leñe.
Bueno, me presento porque soy nuevo en este foro.
Tengo casi 21 años y habitualmente conduzco un Megane II 1.6 16v Confort Dynamic + Climatizador + Pintura, antes conducía un R5 Supercinco.
Respecto alas películas que personalmente mas me han gustado han sido las siguientes:
A todo Gas, 2 Fast 2 Furious, 60 Seconds, The Italian Job, y luego Taxi 1,2,3. Ah, se me olvidaba la famosa persecución de Steve McQueen en "Bullit".
Con estas películas se me caía la baba, sobretodo con el rugir de los motores.
También he de reconocer que me gustó mucho la Trilogía del "Señor de los anillos"
Y normalmente me gustan mucho las de género español como "El otro lado de la cama", "Dis de futbol", ...
La película que mas me gusta de todas las que tengo es Braveheart
De humor, no os podeis perder LOS PADRES DE ELLA con Robert de Niro
A los que les guste algo el cine antiguo también me gusta mucho (aunque es muy dificil de conseguir) El jovencito Frankenstein.
La última que he visto de drama y que os hará llorar a moco tendido (garantizado, pues cuando la vi en el cine me giré hacia atras y estaba casi todo el mundo con el pañuelo), además acaba de salir en los videoclúbs en DVD es UN PASEO PARA RECORDAR.
Luego me gustan las que a mucha gente TITANIC (no me canso de verla)
EL COMANDANTE 01/06/04, 01:43:29 es que lo de TITANIC es muy fuerte Alex!!
A quien no le hubiera gustado en un momento determinado de su vida, dar un giro de 180 grados a la misma, para que esta "CUENTE" de verdad. eh?
EL COMANDANTE 02/06/04, 16:50:34 Ultimas peliculas vistas:
Troya:
Las batallas en planos generales me han parecido de inferior calidad a las ofrecidas en cualquiera del Señor de los Anillos y Gladiator.
En cambio me han gustado mucho las escenas de combate cuerpo a cuerpo entre dos luchadores. La primera entre Aquiles y el que se suponía mas fuerte del otro bando: Sin comentarios. Seca, dura y corta.
La de Aquiles contra Hector muy buen trabajo de coreografica con movimientos muy buenos basados en las tecnicas de lucha de aquella epoca.
Buen trabajo de un sorprendente y cada vez mejor actor: Brat Pitt y que decir de Eric Bana.
La música de James Horner me a defraudado al 100%. ¿que a intentado hacer?, ni copiando algunos fragmentos de Hans Zimmer a podido crear el ambiente necesario para la peli. Una pena. A ver si espabila en próximos trabajos.
En general le doy un 6.
Van Helsing:
Me esperaba mas del director Stephen Sommers, y mas aun despues de ver sus anteriores peliculas de la Momia, pero creo que han mezclado muchos elemetentos en la historia y no a quedado muy bien el guion.
El bueno de Hugh "Lobezno" Jackman, hace un buen papel para encarnar a Van Helsing y Kate Beckinsale esta mucho mas "rellena" y mas guapa que en Underworld :lol:
La música de Alan Silvestry es muy buena, en la línea de sus ultimas composiciones.
Mola la escena de la ballesta con flechas propulsadas por gas y algunos CGI´s. Impresionante el nuevo rostro para el cine ofrecido por la guapísima Elena Anaya (es Española!). Tambien le doy un 6.
El día de Mañana:
Esta la vi hace dos días y me a gustado mucho. Los CGI´s no se notan nada y estan super logrados. La historia "acojona" pues puede suceder algo así hoy día y el final, bueno, mejor no os lo cuento.
Dennys Quaid esta formidable y se pueden ver nuevas caras para el cine internacional de actores poco conocidos.
La música (todos creiamos que la iba a hacer David Arnorld), es de un desconocido: Harald Kloser que ya trabajó en Nivel 13 y debo decir que esta muy conseguida, eso si, dentro de la línea ofrecida por la empresa: Media Ventures (Ultimo Samurai, Piratas del caribe, Pearl Harbor, Gladiator, Armagedom, etc). Son todas del mismo estilo.
Le doy un 8. :wink:
Saludos
|
|