Ver la Versión Completa : Hola a todos

Invers
09/02/04, 12:29:35
Lo dicho hola a todos!!

Me ha hecho mucha ilusión (en el buen sentido, no pq todos estemos esperando) encontrar a gente que está como yo enamorada del megane CC y por desgracia esperándolo como agua de mayo.

Aprovecho para presentarme, me llamo Chema y vivo en Madrid, yo el coche lo pedí en Octubre y la fecha de pedido a Francia fue el 27/10/2003. La verdad es que me lo compre solo por las fotos y lo poco que pude leer en frances sobre el coche, fue amor a primera vista :P

Pero hace un par de semana pude verlo y sobarlo en un concesionario y.... se me caía la baba :P , no puede hacer mejor elección

Por si os interesa el tema de las fechas de entrega la mía era el 15/01/2004 pero claro no ha sido así :cry: . Y hoy me han respondido a una reclamación diciéndome que me lo entregaran en Marzo pero sin precisar más. Ah! y el modelo que pedí es un 1.6 Confort Dynamique, con arcos moviles, ESP, kit de reparación de neumaticos (dijeron que era obligatorio) y en Gris boreal

Un Saludo

M-Power
09/02/04, 12:34:56
Bienvenido al club :wink: , bueno pues si como habras ido leyendo veras que estamos todos parecidos, con el tema de la espera es bastante probable que en marzo suelten coches a cuentagotas y el resto la mayoria los daran en abril,sobre tu eleccion se parece a la mia,salvo que yo no he pedido esp ni arcos ni reparapinchazos y si he pedido las llantas de 17, lo de el reparapinchazos creo que no es obligatorio, de serie el coche trae un bote sellador y luego hay un kit opcional que es el que has debido pedir, pero que no es obligatorio, por cierto buena eleccion del color :lol: :lol: :lol: .

javier
09/02/04, 16:51:49
¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!buena eleccion, lo cierto es que no te equivocaste (espero)aun solo viendolo en fotos.lo del motor 1.6.......es que yo soy de los que han pedido el petrolero :wink:

piri
09/02/04, 19:23:12
welcomeeee inversss!! pues ya ves aqui andamos mas quemaos q la moto un hyppie con el tema de la espera,pero intentamos hacerlo lo mas ameno posible a siqqq nadaaa.... nos vemos en el foro ciaooooo.

EL COMANDANTE
09/02/04, 19:33:43
Seas bienvenido al club INVERS. Aqui estaremos para ayudarte en lo posible sobre las dudas y preguntas que tengas acerca de tu nuevo Megane CC.

Un Abrazo.

Alvaro
10/02/04, 09:55:39
:vota: :vota: :vota: :vota: WELCOME!! :vota: :vota: :vota: :vota: