angel_rico
01/06/11, 19:19:56
Hola, estoy viendo la opcion de comprar eun megane del 2005 que lleva el GPS Carminat y tengo algunas dudas sobre el.
¿en la pantalla solo aparece la informacion del GPS, o tambien informaciòn de la emisora de radio, y de algun otro tema?
¿el equipo lee mp3?
¿es util este GPs o se ve tan lejano y pequeño que no merece la pena?
¿tiene alguna forma de integrar el telefono, via bluetooht o algo?
me han comentado que la actualizacion se hace desde un cd en el maletero ¿como es eso?
Si alguien me puede dar información de este aparato..
Gracias
angel_rico
07/06/11, 15:47:12
Alguien me puede consultar sobre este navegador?
Mayorga
08/06/11, 11:54:24
Hola
No se si te puedo ayudar, ya que el mío es del año pasado, el III... te contesto.
en la pantalla solo aparece la informacion del GPS, o tambien informaciòn de la emisora de radio, y de algun otro tema?
Aparece emisora, teléfono, etc...
¿el equipo lee mp3?
El actual si
A mi me parece buen equipo, pilla satelite instantaneamente, tiene infinidad de posibilidades de configuración.
Lo trae integrado, con mandos al volante.
me han comentado que la actualizacion se hace desde un cd en el maletero ¿como es eso?
El mío se actualiza mediante tarjeta SD
PD: Le tengo metida una aplicación para poder ver películas...funciona :clapclap:
Creo que el del mcc III no tiene nada que ver con el del mcc II.
Piensa que entre uno y otro hay una diferencia de 7 años. Desde que salió el mcc II en el 2003, hasta el año pasado que salió el III. mucho han cambiado las cosas en esos temas...
A ver si alguien que tenga el tuyo te puede ayudar.
BULLDOGMAX
07/09/11, 20:21:31
Hola, estoy viendo la opcion de comprar eun megane del 2005 que lleva el GPS Carminat y tengo algunas dudas sobre el.
¿en la pantalla solo aparece la informacion del GPS, o tambien informaciòn de la emisora de radio, y de algun otro tema?
¿el equipo lee mp3?
Si alguien me puede dar información de este aparato..
Gracias
Hola yo tengo ese mismo modelo de finales del 2005
Si radio, cd, etc
No esta mal pero es en 2D
yo esto esperando a tener tiempo para ver si se puede poner un parrot ya te contare
yo he conseguido una actualizacion version v.30 2010/2011 si lo compras dimelo y te la paso en un cd en el mio va perfecto y lo lee bien si la compras en Renault son 129€ España y Portugal
Por lo general esta bastante chulo si ya lo trae ya que se esconde en el salpicadero avisa del trafico y aunque es antiguo de pantalla 2D
Espero haberte ayudado
88cfl88
08/09/11, 08:49:29
ola Mayorga!!!!!!!
Yo tambien tengo el Megane III y te queria preguntar como has echo eso de la aplicacion para ver peliculas y si sabes si se puede hacer lo mismo pero para musica???
un saludo!!!!!!!!!
Mayorga
12/09/11, 12:42:37
ola Mayorga!!!!!!!
Yo tambien tengo el Megane III y te queria preguntar como has echo eso de la aplicacion para ver peliculas y si sabes si se puede hacer lo mismo pero para musica???
un saludo!!!!!!!!!
Hola, por aquí puedes seguir los tutoriales, es facilísimo...
http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=21792
http://www.rwf.es/viewtopic.php?t=7845&p=137933