Ver la Versión Completa : EL JUEVES LO TENGOOOOOOOO.............MILAGROOOOO.......

FRAY
06/02/04, 14:26:47
AYE ME LLAMARON DEL CONCESIONARIO.
Y ME DICEN:
MIRE USTED TENEMOS
UN LUXE PRIVILEGE EN ROJO FUEGO Y ASIENTOS BEIG POR DENTRO.
CASI TODO DE CUERO EXCEPTO LA FRANJA CENTRAL DE LOS ASIENTOS.
YO LO HABIA PEDIDO OPCION TODO CUERO.
NO ME LO PODIA CREER, ASI QUE DIJE BUENO NO ME IMPORTA QUE NO SEA TODO DE CUERO, NO ESPERO HASTA MAYO.
ASI QUE ME FUI PARA ALLA CON MI MUJER.PORQUE EL COCHE ES PARA ELLA, YO LO COGERE DE VEZ EN CUANDO.
Y ALLI ESTABA, LLEVE UN CHEQUE CON LA DIFERNCIA DE DINERO Y EL RESTO A FINANCIAR.CARNETS DE IDENTIDAD Y TODAS LAS HISTORIAS PARA QUE ME LO MATRICULEN Y EL JUEVES POR L MAÑANA LO PUEDO RECOJER.ASI QUE GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y EN ESPECIAL A NARCISO POR SU AYUDA YA TE LLMARE L JUEVES CUANDO LO TENGA.....UN MILAGRO...O RECLAMACIONES, ESCANDALERAS, Y AMENAZA A RENAULT MADRID DE DENUNCIA A PARTE DE RECLAMACIONES E HISTORIAS.......CREO QUE UN MILAGRO,,,,,,JAJAJAJAJ. \:D/ :D :D :D

salfsd
06/02/04, 14:50:56
Pues robaselo - a tu mujer - de vez en cuando, el mio - es de mi mujer tambien - ayer me di un vuelton SIN TECHO por supuesto y es un placer.
A ver si hoy por fin pongo fotos del mio. Hoy hace 8 dias que lo tengo.
NADA A DISFRUTARLO

M-Power
06/02/04, 16:58:29
Eso eso fotos!!!!!,felicidades!!! :wink: :wink:

javier
06/02/04, 17:40:47
¡¡¡¡FELICIDADES :wink: !!!!lo que pasa....es....que el mio,el mio va a ser el ultimo a este paso :cry: :cry: :cry: :cry: ¡¡¡¡BUAAAAAA!!!!¡¡¡¡EL MIO ES EL ULTIMOOOOO!!!!

piri
06/02/04, 18:14:52
Felicidades!!!!!!!! y a disfrutarlo q estos dias esta haciendo un tiempo cojonudo y no veas como me acuerdo del CC haz muchas fotos y subelasssss pleaseeee :demonio2:

javier
06/02/04, 18:32:06
pero ten cuidado, que dicen que este mes va a nevar, a ver si te va a pillar con la capota quitada y vas a terminar llevando de pasajero a un muñeco de nieve :demonio2:

EL COMANDANTE
07/02/04, 00:58:49
OSTIAS FRAY....QUE PEASO ALEGRIA QUE ME DASSSSS!!!!!!!

MEGA-SUPER-FELICIDADES!!!!!!!!

YA LO TIENES!!!!! JEJEJEJE :wink: :wink:

bueno, no tienes que agradecermelo hombre, aqui estoy pa ayudar en lo que buenamente pueda y nada mas....... :lol: :lol:

¿la reclamación funcionó?

pues no lo sé pero por lo menos sirvió pa que se enterasen de que tenemos un problema los que esperamos el coche con asias!!!

lo dicho, ya hablaremos por telefono y que sepas que estoy triste por la tardanza del mio, pero a la vez contento por la llegada del tuyo!

jc
08/02/04, 03:20:40
Me alegro un montón de que ya lo tengas Fray... ¡apodérate de él! jejeje

De todos modos también me uno en la tristeza con McGyver, aunque seguro que llega antes el tuyo que el mío :P

JC

EL COMANDANTE
08/02/04, 10:53:02
gracias Jc, pero yo rezo [-o< para que lleguen los 2 el misma dia y si es pos¡ble, para final de MES!

P.D. Nota para el que se supone que esta hay arriba. Los milagros estan para cumplirlos de vez en cuando! [-o< O:)

javier
08/02/04, 13:51:13
eso no es efectivo (ya lo he provado)creo que es mas efectivo plantarse con dos pistolas en el concesionario y...."negociar"con ellos de tu a tu :zpistolas , aunque esto tampoco te lo aconsejo(en la carcel no se puede disfrutar un cc) :lol: