Dj_Black_ScumpIcul
01/05/11, 19:29:21
Presentando My CC ...
|
Ver la Versión Completa : Megane CC -- GT Performance Dj_Black_ScumpIcul 01/05/11, 19:29:21 Presentando My CC ... rmoreno 01/05/11, 21:00:42 se mira pero no se toca ejjejeje muy guapo... ahora con el tintado integral del coche no has tenido problemas ?? aqui en el norte nos crujen.. ya veo que tienes a la chavala para modelo con el coche ejjeje por cierto las llantas son 225/40/18 y agachado 3cm ?? y las pinzas quedan guapas pero son de las chapas pegadas o cambiaste frenos ?? Dj_Black_ScumpIcul 01/05/11, 21:20:37 si te pillan si hay problemas con las lunas.. :cool: las llantas son 18 si.. y las pinzas me los han montado en un taller tuning.. si son cubrepinzas de esas van con tornillos.. saludos.. fraguas 01/05/11, 22:14:39 muy wapo,oye con ese aleron que despega el coche a cierta velocidad?jaja era una bromilla no te mosques jaimillo 01/05/11, 22:43:35 Muy bonito, el aleron es lo que menos me gusta, pero en general esta chulo Ahora que llega el veranito hecho de menos mi cc:sad: Dj_Black_ScumpIcul 02/05/11, 00:09:03 el aleron en realidad no es muy grande..solo lo parece en las fotos jeje.. gracias y saludos.. jaimillo ya lo creo .. comprate otro. jeje.. AlexTdi 04/05/11, 10:00:59 Que coño el alerón, lo unico visible es la chica xDDD Es coña Black, me gusta el coche salvo el alerón, que a simple vista parece muy grande, pero también decia lo mismo de otro que hay parecido ( ahora mismo no se como se llama ) y lo vi en persona y no era tan grande como creía. Por lo demás muy guapo. Pero dime una cosa, ¿Como haces para que la Guardia Civil no se de cuenta de los cristales? :p Una última cosa, bonito el detalle en el arco del vinilo con la dirección de nuestro club :clapclap::clapclap: Salu2. Dj_Black_ScumpIcul 04/05/11, 18:19:55 el tema de los cristales ahora tengo que sacarme un certificado de esos como que tengo problemas al sol.. de un dermatologo tiene que ser.. a que no lo sabiais? jeje.. jaimillo 04/05/11, 22:34:31 el tema de los cristales ahora tengo que sacarme un certificado de esos como que tengo problemas al sol.. de un dermatologo tiene que ser.. a que no lo sabiais? jeje.. si eres albino te dejan ponerte la franja y ponerlos 100% negros, de todas formas para que sea valido tiene que ser un problema muy muy chungo ( mi madre es alérgica al sol, le salen como escamas en la piel y no le dejaron ponerselos ni siquira un poco ahumados ) y ademas de ser chungo tienes que aportar pruebas medicas Esto es como esta en catalunya cuando yo pregunté, ahora no se como estará y menos aun en otras comunidades. AlexTdi 05/05/11, 12:16:53 Yo tengo problemas en mi piel y no puedo tomar mucho el sol, y aún así.... lo tengo jodido. Pero grácias por la información. No lo sabia :p MAGNUM 05/05/11, 17:58:15 Yo tengo problemas en mi piel y no puedo tomar mucho el sol, y aún así.... lo tengo jodido. Pero grácias por la información. No lo sabia :p por eso solo sales de noche??? :cerveza: Karlos 05/05/11, 19:35:49 por eso solo sales de noche??? :cerveza: jajaja muy bueno!!!!!!!! Te han calao Alex!!!:qmeparto::qmeparto::qmeparto: jaimillo 05/05/11, 20:09:21 por eso solo sales de noche??? :cerveza: claro, por eso no viene a la kdd, tiene que aprovechar al máximo la noche y se acuesta tarde. MAGNUM 05/05/11, 21:16:19 lo siento Alex. me lo pusiste a huevo de buen rollo ehhhhhh........... cotito82 06/05/11, 15:30:08 No te puede dar el sol y te compras un cabrio? Q para colmo te da hasta con el techo capotado con la luna interor? Le veo lagunas al plan socio :cuñao: Respecto al mcc... me gusta tu bicolor q no se xq pero me resulta familiar kaiserinsane 06/05/11, 15:53:25 No te puede dar el sol y te compras un cabrio? Q para colmo te da hasta con el techo capotado con la luna interor? Le veo lagunas al plan socio :cuñao: Respecto al mcc... me gusta tu bicolor q no se xq pero me resulta familiar Porque es clavado al de alex y al mio xd El coche mola, la eleccion de llantas y los faros de fondo negro molan, para mi gusto el aleron y el alisado del morro como que no, pero en general esta guapo. Por cierto, que tiene de GT? Dj_Black_ScumpIcul 06/05/11, 17:52:33 hola.. la doble salida es GT pero no de renault.. por lo del nombre me gusta como suena GT.. :qmeparto: saludos.. :cerveza: kaiserinsane 06/05/11, 20:54:48 hola.. la doble salida es GT pero no de renault.. por lo del nombre me gusta como suena GT.. :qmeparto: saludos.. :cerveza: Jaja, ta bien. Si no te es molestia, podrias decirme cuanto te han costado los cubrepinzas? Es que cambiare de llantas y unas de esas para dar el pego no estarian mal. Saludotes. Dj_Black_ScumpIcul 06/05/11, 23:15:55 me costaron 60 euros.. y montarlos 70 euros.. salu2 AlexTdi 07/05/11, 16:44:50 jajaja muy bueno!!!!!!!! Te han calao Alex!!!:qmeparto::qmeparto::qmeparto: Sois unos putos cabrones ( Magnum, Karlos y Jaimillo ) Pero que razón tenéis jodios :oops: Me gusta mucho la fiesta y luego no hay manera de quien me levante para ir a una Qdda :cuñao: vampirocc 08/05/11, 11:08:34 pues el coche esta que te cagas de guapo,hasta el aleron y eso que yo no soy de alerones pero a este coche le queda como anillo al dedo. yo tambien le puse las lunas negras, pero se las quite,no por mi,la guardia civil insistio muuuuuchoo,y les hice caso. |