Ver la Versión Completa : FOTOGRAFIAS PERSONALES - CUIDADO CON LAS OPINIONES QUE DAIS

EL COMANDANTE
05/02/04, 19:37:15
Hola amigos socios del club.

A raiz de las fotos que se van posteando poco a poco en el foro, las cuales son de gran agrado para todos pues asi podemos conocernos mejor y saber cual es el rostro que se esconde tras las letras que leemos aqui, debo de haceros una recomendacion muy especial que espero que leais atentamente y sepais comprender:

El tema de postear fotos personales de nuestro retrato es algo muy personal y voluntario por parte de la persona que decide sacar su rostro o imagen en un post.

Por tanto es recomendable que cuando algun socio publique sus fotos, los demas nos abstengamos de re-postearla en nuestro propio post sin antes pedir permiso a la persona en concreto pues esta se puede ofender.

Por supuesto, tambien es mas que recomendable que a la hora de valorar, juzgar, opinar sobre la foto que alguien a posteado, seamos lo mas respetuosos posible con la persona que sale en la misma y debemos medir mucho los comentarios que podamos escribir en los post, a modo de no indignar a la persona que de forma saludable, sana y sincera a decidido sacar su rostro a la luz.

Si "colgamos" opiniones en plan cachondeo y de coña de cualquier tipo, lo que vamos a conseguir es que nadie se anime a publicar su rostro en el foro, pues seguramente pensará que lo van a poner "a parir" y que le van ha faltar el respeto y eso es algo que yo como moderador no voy a tolerar y me parece que Alex tampoco.

Pensad en cualquier mujer que lea los comentarios realizados sobre alguna de las fotos posteadas, ¿creeis que se va a atrever a salir en el foro sabiendo que le van a sacar risas o coñas a costa de su imagen?

Puede que muchos a leer esto digais: "Es que la gente no sabe aguantar una broma". Pues si, somos GENTE, y como tales cada uno tiene su manera de pensar, sentir y vivir distinta a los demás. Eso es lo bonito de la vida. Y por supuesto, que uno sea un cachondo mental y acepte de buen grado todas las coñas que le echen, no quiere decir que los demás también lo sean, y lo que no me ofende, por ejemplo a mi, pues le puede ofender a otro. ¿lo entendeis?

venga, espero que sepais valorar esta pequeña crítica "constructiva" y que a partir de ya tanto Alex como yo, no nos veamos en la situación de tener que corregir o eliminar post de vosotros pues es algo que ambos ODIAMOS, pues preferimos ser meros colaboradores como los demás y aportar nuestro granito de arena en este gran club del Megane CC.

Un abrazo a todos/das y gracias por la comprension prestada.

Adios. Narciso - Moderador del foro

Alex
05/02/04, 21:14:45
Como administrador del Club estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha expresado Narciso.

Un Saludo.

M-Power
05/02/04, 21:48:55
Lo primero que quiero hacer es volver a decir que mi intencion no era ni mucho menos molestar, y que nunca imagine que dicha broma pudiera sentra tan mal a alguien, pero bueno ok, por otro lado estoy de acuerdo en que cada uno tenemos nuestra manera de pensar y que todos somos diferentes, por lo tanto yo tambien quiero dar mi opinion sobre el tema aunque no coincida con el vuestro.Sobre el tema de repostear una foto y hacer una broma creo que es algo que "une" que da gracia al foro, que divierte y que no creo que tuviera que sentar mal pq creo que todo el mundo cuando hace una broma aqui en el foro lo hace de buena intencion, tambien creo que muchos de nosotros vamos a salir en fotos por aqui sobre todo en cuanto lleguen las kedadas y que a todos nos pasara algo gracioso en alguna foto que dara motivo de alguna broma entre el resto de socios, yo por lo menos posteo en mas foros entre ellos en bmwfaq como ya dije por lo de sinue y cuando sale alguien en alguna foto siempre hay bromas que no buscan ser mas que eso una broma, y ni mucho menos degradar a la persona ni cosas asi, sobre lo de avisar a la persona en cuestion de que se va a hacer referencia a dicha persona para hacer una broma me parece algo bastante inusual, no imagino diciendo a ninguno de vosotros a otro: "oye te puedo poner una foto, es que me gustaria decir alguna broma sobre ella, puedo?". Asi y todo a todo aquel socio que le moleste por supuesto por mi parte al menos le respetare y no hare ninguna broma ni referncia a él para que no se sienta ofendido.

Por ultimo quiero volver a pedir disculpas a narciso que veo que le ha molestado bastante el tema, y que por lo tanto no bromeare mas haciendo referencia a el, disculpa lo de la foto y los posibles comentarios sobre la espera de tu coche y lo de la fabrica de Doui (por si te habia molestado) :wink:

EL COMANDANTE
06/02/04, 11:25:00
Disculpas mas que aceptadas M-Power. Pero no estoy enfadado contigo ni mucho menos.

Estas recomendaciones han sido creadas para evitar en lo posible, cualquier mal-entendido entre foreros y estan pensadas en las futuras fotos que vamos a ir publicando todos los que hacemos el foro (incluido tu).

Esto no impide que si nosotros nos conocemos bien en una kedada (que espero y deseo que asi sea :wink: ), y nos tomemos algunas cervezas juntos y por supuesto, nos hagamos fotos, pues despues al publicarlas en el foro, nosotros (y los que nos conocen) podamos opinar en confianza y siempre manteniendo un grado de coordialidad acorde con el foro, y que podamos expresar cualquier chufla, coña, broma o como queramos llamarlo, siempre y cuando como ya digo, no faltemos el respeto a nadie.

También me gustaria indicaros, que por mucha confianza que tengamos con una persona o personas en concreto, esto no nos de pie a romper el ambiente de coordialidad y respeto que antes expuse a la hora de escribir en los post.

¿Por que? muy sencillo. Al "hablar" en el foro, no solo estamos "hablando" entre nosotros, si no que como bien sabeis, al ser un foro abierto a todo el mundo, cualquiera que entre en él, leera lo que nosotros escribimos, sin privacidad alguna, y dicha persona puede sentirse ofendida y tener una mala impresión de las personas que formamos el foro.

Esto también me lo aplico a mi, pues aunque siempre han sido en plan coña, ya conoceis mis comentarios a cerca de los comerciales y la fabrica de Douai, y creo seriamente que también pueden ofender a aguna que otra persona aludida.

Pues nada, pelillos a la mar y decirte (y esto si que no es coña), que lo de tomar unas cervezas en la próxima kedada tu y yo, va muy en serio.

Un abrazo :lol:

piri
06/02/04, 18:22:16
q bonitoooooooo si señor como dos caballeros :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

EL COMANDANTE
06/02/04, 22:54:47
Muchas gracias por el apoyo recibido tanto de Alex como de Piri :wink:

y como no, gracias por la comprension demostrada por M-power.

un abrazo a todos.

piri
10/02/04, 00:17:28
de nada Narciso.

Un abrazo :salu2:

Alecc
10/02/04, 21:42:42
Me parece muy bien todo lo puesto en el primer mensaje de Narciso.
100% de acuerdo.
Así queda todo en claro, además no te veo ningún rencor ni nada, sólo dejas las cosas en claro.

:wink: :wink: :wink: