Ver la Versión Completa : la antena de radio

javier
05/02/04, 11:28:27
preguntad en vuestros concesionarios, porque yo a mi comercil le comente lo fea que era la antena de radio y me dijo que me la cambiaria por una pequeña, lo que es cierto es que es la unica promesa que no me la dio por escrito y no se si hay una antena mini, si me ha tomado el pelo o si como yo pedi el coche con gps esa es la antena que va con el gps(lo digo por que vi un laguna con una antena de unos dos cm y resulta que era del gps) :? :wink:

Alex
05/02/04, 17:59:38
En eso no te puedo ayudar, todavía no he visto ningun CC con GPS

javier
05/02/04, 21:58:51
yo tampoco, ni la dichosa antenita tampoco lo he visto, a mi me huele a el tipico vendedor que quiere quedar bien.....hasta que ha vendido algo :twisted:

oscar
06/02/04, 00:01:14
Hola.
Segun tengo entendido la antena que dices es la de la preinstalacion telefonica, el gps la tiene oculta. no he visto ningun CC con la pequeña, pero en el Megane II con GPS tiene la normal, y con preinstalacion telefonica (con o sin GPS) tiene la pequeña, como de unos tres centimetros y fija.

javier
06/02/04, 17:13:35
pues yo no he pedido nada de eso, asi que no se que dice de la antena....pa mi que me toma el pelo :nono1: :nono1:

xiscopmi
09/02/04, 23:22:13
te pondra esas antenas que hay en norauto, de rosca, porque la del gps ni de coña, jejejeje

M-Power
10/02/04, 00:39:46
Hombre me imagino que la antena sera la del gps, debido a que es pedido la opcion de gps y tiene que ser una antena especial, lo que no se es como va en este modelo, si es otra antena independiente o en funcion de llevar gps o no lleva una antena diferente, lo que esta claro es que si has pedido gps tiene que llevar una antena diferente, o llevar 2antenas, una para el gps y la normal :wink:

javier
10/02/04, 19:25:07
todo se andara, cuando me lo den os informo :wink:

Neitor
10/02/04, 19:32:02
podriamos aplicar en estos casos aquello de "prometer pormeter hasta vender y una vez vendido ... " en fins, to eso :twisted:

javier
10/02/04, 19:47:31
:? :? :? :? mmmmh , eso me temo que ha heco el comercial conmigo, la tactica del politico en elecciones :wink:

Neitor
10/02/04, 23:03:26
tambien conocida como la tactica del buitre del sabado sabadete nocturno xddddddddd :banana:

Alvaro
02/03/04, 13:01:54
http://www.cyberstangs.com/meganecc/rides/nl/marcel/12.jpg
bueno, haberla haila, es la antena cortita y el coche que la lleva no tiene el navegador.

Butragueño
02/03/04, 13:36:58
tambien conocida como la tactica del buitre

Oye, oye, que esa no es mi táctica.... A ver que vais a pensar de mi. :wink:

Salu3.

EL COMANDANTE
09/03/04, 17:32:30
tambien conocida como la tactica del buitre

Oye, oye, que esa no es mi táctica.... A ver que vais a pensar de mi. :wink:

Salu3.

jajajaja, tranqui colega, que estás en buenas manos :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye....la mini antena esa queda del carajo en el coche, discreta, elegante y parece dura de arrancar

¿alguien sabe donde comprarla?

salutacions!