Ver la Versión Completa : la fiabilidad de la electronica de renault

javier
04/02/04, 14:59:13
alguien sabe ¿si tiene problemillas electricos o si el megane II ha dado algun problema?es que el mio lo he pillado con casi todo lo pedible y creo que tiene mas electronica que la estacion espacial internacional, asi que tengo un poco de miedo y me gustaria saber si hay algo de lo que se suelan quejar los usuarios de renault (como lo de la fiabilidad de la presion de neumaticos) :?

jim
04/02/04, 16:23:21
Algo que falla mas que una escopeta de feria, no solo en los megane, sino tambien en los laguna, es lo del control de presión de neumaticos, a mi padre le han dejado muchos modelos megane y laguna y muchas veces venia jodido el aparatejo o sensor, pues siempre decia que la rueda estaba deshinchada cuando no es verdad.

Si te metes en www.forocoches.com, en el apartado de foros, hay un link para foros del megane en todas sus versiones, ahi podrás saber algo mas acerca de tu modelo y motor. Pero ya te digo que lo de la presión de los neumáticos si falla, pues no soy el único que lo dice, a lo mejor con el tiempo lo han arreglado.

Por lo demás, va como la seda todo, lo único que te aconsejo es que si tienes lo de los retrovisores plegables, procura siempre plegarlos, pues hay mas de un energúmeno que no hace otra cosa los findes cuando va pedo que arrancar retrovisores, y pagar uno de esos que se pliega solo, debe de valer una pasta.

Por cierto, me toca mucho los c*** esa gente que se dedica a joder los coches ajenos, como robar antenas, rayarlos, destrozar los espejos, pinchar ruedas... y me jode todavia mas que lo hagan solo por diversión, pues cuando te rompen un cristal para robarte jode, pero que lo hagan solo por divertirse, creo que jode más aún.

Salu2!!!

M-Power
04/02/04, 17:02:52
Hombre digo yo que habra que ver como de fiable sale el tema de la capota, asi y todo aunque no existan problemas reconocidos tendremos que cruzar los dedos para que no paguemos el precio de comprar las primeras unidades, ya que siempre tienen algunos problemillas todos los coches cuando salen las primeras unidades y que luego se encargan de ir puliendole y perfeccionandole

javier
04/02/04, 22:17:42
bueno, la capota es lo mas preocupant, pues no solo es la parte nueva, sino que es la mas compleja y cara de arreglar. en fin cruzare los dedos.

R19i
04/02/04, 22:36:49
Yo conozco una propietaria de un megane II y de momento todo bien.

Aunque he leido en otros foros y gente decir que la tarjetita tambien daba problemas... yo creo que eso es un poco 'bulo'

javier
04/02/04, 22:47:38
lo de la trajeta es por las zonas de sombras(donde hay un repetidor fuerte o un coche oficial por lo del sistema antiondas, o un ministerio o algo asi) pero igual que un mando a distancia normal. para arrancar no tiene ese problema. ya lo sabia pereo gracias :wink:

M-Power
05/02/04, 00:59:10
Bueno pero eso no sera un problema muy generalizado sino mas bien algo puntual y en sitios muy concretos, eso si, no me parece muy bien el no tener un modo "manual" para abrirlo por si falla el mando el receptor o algo :?

Alex
05/02/04, 01:47:19
Bueno pero eso no sera un problema muy generalizado sino mas bien algo puntual y en sitios muy concretos, eso si, no me parece muy bien el no tener un modo "manual" para abrirlo por si falla el mando el receptor o algo :?

¿¿¿¿EIN???? ¿Me parece que estás equivocado..... Si hay un modo manual.

Alvaro
05/02/04, 01:55:36
Ay!!!! M-Power..... tantas horas por aquí y aún no sabes eso???? [-X [-X [-X :wink:

pireovejero
05/02/04, 02:21:04
Pues yo tampoco sabía lo del modo manual! :shock:
Y "aonde" se esconde la llavecica pa arrancarlo como toda la vida d dios!!!???
Perdonad mi ignorancia. Y si lo he visto cdo fui al concesionario, sinceramnete no me acuerdo.
SALUDOS :wink:

Alex
05/02/04, 02:34:26
Pues exactamente aquí:

http://www.forocoches.com/galeria/data/3202/5950Imagen_327.jpg

http://www.forocoches.com/galeria/data/3202/5950Imagen_328.jpg

http://www.forocoches.com/galeria/data/3202/5950Imagen_329.jpg

Y esta es la llavecita en cuestión:

http://www.forocoches.com/galeria/data/3202/5950Imagen_330.jpg

Alex
05/02/04, 02:38:04
De todos modos te dan un juego con dos llaves de tamaño normal para la gente que las tenga que utilizar mucho (solo aquí en España). La razón: Aquí como tenemos tanto terrorismo hay zonas donde hay inhibidores de frecuencias (organismos oficiales, sedes de partidos políticos, etc), entonces si se da el caso de que tu vives al lado acabarías destrozando la tarjeta de tanto meter y sacar la dichosa llavecita.

javier
05/02/04, 10:34:37
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso es un administrador como dios manda, ¿que hay dudas? pues fotitos al canto y marchando, y es que vale mas una imagen que mil palabras

R19i
05/02/04, 11:42:23
Hombre yo lo de la tarjetita no se si es ese el problema o igual era otro.... me explico, que igual que no finciona un mando a distancia normal en 'esas zonas' ¿porque iba a funcionar este?.

Creo que se quejaban más del tema funcionamiento, insertar la tarjeta y arrancar etc... pero bueno agua pasada.....

Aunque ahora igual alguién puede ayudarme puesto que yo sigo con una duda que nadia me ha resuelto y en su día había un post sobre ello....

Con la tarjeta de 'manos libres', arrancas el coche sin introducirla en su sitio, si hay un inhibidor o algo así, el coche se para? ya que al no estar introducida la comunicación será por ondas, no? ale a romperse el coco 8)

javier
05/02/04, 12:10:36
no se para, al igual que si metes la tarjeta en el que no tiene manos libres, lo arrancas u la sacas, no se para. ya que la tarjeta sirve para que puedas usar el sistema de arrancado que es el boton, una vez arrancado la tarjeta no tiene por que estar alli(imagina que se agotan las pilas cuando circulas, si se parase el coche menuda putada, asi que ya esta todo pensado). lo que si creo es que si tu intentas arrancarlo en una zona de inhibidor con el manos libres igual no puedes y tienes que meter la tarjeta, para arracanlo

Alex
05/02/04, 12:20:19
no se para, al igual que si metes la tarjeta en el que no tiene manos libres, lo arrancas u la sacas, no se para. ya que la tarjeta sirve para que puedas usar el sistema de arrancado que es el boton, una vez arrancado la tarjeta no tiene por que estar alli(imagina que se agotan las pilas cuando circulas, si se parase el coche menuda putada, asi que ya esta todo pensado). lo que si creo es que si tu intentas arrancarlo en una zona de inhibidor con el manos libres igual no puedes y tienes que meter la tarjeta, para arracanlo

CORRECTO, no añado nada más.

javier
05/02/04, 12:26:21
:lol: como ves, alex, aun no tengo el coche, pero me lo estudio no como si lo fuese a tener, sino como si lo tuviese que fabricar yo :lol: :lol: :lol: :lol:

M-Power
05/02/04, 16:29:27
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , no lo sabia, eso si ahora me voy a sentir como james bond con la pijadita esa :lol: :lol:

jeduardin
05/02/04, 20:36:00
HOLA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAVIER, YO TAMBIEN SOY DE TU ZONA, DE SAN FERNANDO.

¿EN QUE CONCESIONARIO TE LO HAS COMPRADO? YO ME LO COMPRE EN COSLAUTO.
¿QUE PLAZO TE HAN DADO? YO ME LO COMPRE EL 18 DE NOVIEMBRE Y ME LO DAN EL 14 DE ABRIL, O ESO DICEN, PUES EN PRINCIPIO ERA EL 14 DE FEBRERO

EL MIO ES UN 2.0 16V LUXE DYNAMIQUE, ROJO VIVO, LLANTAS 17" Y CON CUERO NEGRO, ¿ COMO ES EL TUYO?

UN SALUDO

javier
05/02/04, 22:12:01
HOLA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAVIER, YO TAMBIEN SOY DE TU ZONA, DE SAN FERNANDO.

¿EN QUE CONCESIONARIO TE LO HAS COMPRADO? YO ME LO COMPRE EN COSLAUTO.
¿QUE PLAZO TE HAN DADO? YO ME LO COMPRE EL 18 DE NOVIEMBRE Y ME LO DAN EL 14 DE ABRIL, O ESO DICEN, PUES EN PRINCIPIO ERA EL 14 DE FEBRERO

EL MIO ES UN 2.0 16V LUXE DYNAMIQUE, ROJO VIVO, LLANTAS 17" Y CON CUERO NEGRO, ¿ COMO ES EL TUYO?

UN SALUDO
¿que pasa vecino?, bueno, lo primero, lo pille en el concesionario de renault de torrejon, el mismo dia que tu y me dan fecha para el 7 de abril, el mio es un diesel luxe dinamique negro con cuero beige, esp, llantas 17 , gps y no se si el quitavientos es regalo o va en el precio, mas una gorrita y un polo y la antena mini (esta no se si va con el gps)de regalo por 29500.
¿te han dado algun regalo?,( me han dicho que en coslauto son tacañetes)alli pregunte yo, me atendio un tal antonio(creo)y me parecio un chulete y con poca credibilidad. :wink:

javier
05/02/04, 22:17:22
por cierto, ¿ por que zona vives.? :wink:

jeduardin
05/02/04, 22:20:11
HOLA GENTE!!!!!!!!!!!

JAVIER, A MI NO ME PODIAN REALIZAR REGALOS, PUES SE LO COMPRO DIRECTAMENTE A LA RENAULT, PUES MI TIO ERA TRABAJADOR EN LA FACTORIA DE VALLADOLID, CON LO CUAL ME HACEN EL 15% DE DESCUAENTO.
A MI ME HA SALIDO POR 23000 €, CASI 4000€ MAS BARATO.

MI COMERCIAL ES EL TAL ANTONIO, PERO COMO SI NO LO FUERA, PUES LE DI TODO HECHO

PUES SI VES UNO ROJO VIVO CON LA TAPICERIA DE CUERO NEGRA, ESE ES EL MIO, ANDO CASI SIEMPRE POR COSLADA.

UN SALUDO

ALE PUES!!!!!!!!!!!!!!!1

jeduardin
05/02/04, 22:22:39
VIVO POR LA ZONA DEL 1º DE MAYO.

PERO SEGURO QUE VES EL COCHE DONDE LA FUENTE CIBERNETICA DE COSLADA, QUE SUELO ESTAR UCHO POR ALLI.

javier
05/02/04, 22:50:37
buena compra, yo vivo en valleaguado,espero verte por alli, lo que pase que en lugar de fijarme a ver si veo un cc rojo mirare a ver si veo un remolino de gente encima de algo(lo qeu supondre que sera tu coche) :lol: :lol: :lol:

piri
06/02/04, 00:33:37
Jajajaja hola vecinos,yo vivo en valleaguado tb Javier,seguro q nos hemos cruzado alguna vez y a Jeduardin tb le habre visto (en la plaza de enfrente de las fuentes viven amigos mios).
Bueno bueno ya 3 meganessss circulando por la city :lol: :lol: :lol: ( q sepamos).yo tb fui a coslauto y me atendio el famoso antonio no se q ...
dandome un precio q he bajado 900 eur :shock: :shock: respecto al conce donde lo he comprado a siq menudos ladrones estan hechossss.

Joder a vosotros os dan el coche antes q ami,me va a dar una envidia q me va a corroerrr por dentro cuando os vea...

AAA por cierto si os pita un tio con un clio azul otomano de los nuevos soy yo :lol: :lol: :lol: :demonio2: :demonio2: :demonio2:

Alex
06/02/04, 02:12:35
Hola jeduardin, veo que te has comprado el Megane CC en Rojo Vivo, me encanta ese color, es muy similar al rojo ferrari...... muy llamativo.

http://www.forocoches.com/galeria/data/3202/5950MeganeCC_Rojo_Vivo.JPG

jeduardin
06/02/04, 02:47:07
JOE Y YO QUE PENSABA QUE IBA A SER EL UNICO QUE LO TENDRIA POR AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

PUES YA QUEDAREMOS PA VER LOS COCHES.

AHORA NO TENGO COCHE, PERO PUEDE QUE VIERAIS EL QUE TENIA, UN CLIO 2 GRIS, CON 1 BOCA DE ESCAPE A CADA LADO DEL PARAGOLPES, Y MUY BAJITO.ESTABA PRECIOSO, Y SIEMPRE ESTABA POR LAS FUENTES.

CREO QUE NADIE MAS A COMPRADO ESTE ROJO, CASI TODOS HAN IDO A POR EL ROJO FUEGO, PERO A MI ME PARECIA MAS SERIO, Y COMO LO QUE A MI ME GUSTA SON LOS COLORES VIVOS, PUES NINGUNO MEJOR QUE ESTE JEJEJE.
Y LO QUE DICES DE LO DEL COLOR FERRARI, SI ME CANSO DE EL, LO PINTARE DE ESE COLOR, PUES TENGO COLEGAS PINTORES DE FERRARI, YA SOLO ME QUEDA EL CABALLINO EN EL CAPO JAJAJAJA

BUENO, UN SALUDO A TODA LA GENTE DE LA ZONA DEL CORREDOR DEL HENARES.

AAALEEEEEEEEEE PUESSSSSSSSSS!!!!!!!!!

javier
06/02/04, 17:17:59
¡¡¡mecagüen.....yo que pensaba que micoche iba a ser unico y exclusivo en coslada y ahora resulta que lo va a tener todo el mundo. #-o , vamos, que va a estar mas visto que el tbo :?

piri
06/02/04, 17:51:37
Todos todos [-X vamos a ser unos pocos privilegiados y tremendamente admirados \:D/

javier
06/02/04, 18:28:42
bueno, aceptamos barco. no todos tendran un megane cc, pero con tanta competencia no se si sere tan "admirado" como dices :roll: