Ver la Versión Completa : hagamos recopilacion de datos
¿que fecha lo encargasteis y que fecha os han dado de entrega?asi es posible que todos tengamos una idea de como van todos los pedidos y hacer nuestros calculos privados, y los que aun no lo han encargado que sepan a ciencia cierta como van los tiros.
en mi caso lo encargue el 18 de noviembre y me han dado el 7 de abril (de este año supongo, aunque no estoy seguro :lol: )
EL COMANDANTE 04/02/04, 08:26:31 oido cocinaaa!!
Fecha de compra: 6 de Noviembre :lol: :lol:
Fecha de entrega: 15 de Abril :cry: :cry:
saludos
Buenas, cuando veais la fecha de entrega que tengo creo que llegareis a la misma conclusión que yo.
Fecha del pedido: 20 Noviembre
Fecha de entrega: 3 de Abril
Os preguntareis que pidiendolo dias mas tarde, me llega dias antes, creo que la respuesta a esto es porque yo lo pedi en el concesionario central, el de la renault de la carretera burgos de Madrid (Renault España), donde hay un parking inmenso donde guardan los coches que van a ser entregados en cuestion de dias. Pienso que todos los pedidos realizados en Noviembre, los juntan y los envian todos juntitos en una única tirada en el mes de Abril a esa central (posiblemente lleguen el 1 de Abril), si sumamos a esa fecha el transporte al concesionario donde cada uno de vosotros lo habeis pedido (dependiendo de la distancia) más el tiempo en matricularlo, es donde está la diferencia de dias, Por eso nuestro compañero forero Javier lo recibe el 6, siendo él de Coslada, y Narciso al estar algo mas lejos, pues el 15.
Esta es mi teoria, la compartis???.
Salu2!!!.
PD: Se va a salir por todos lados el dia que hagamos una mega-kedada con todos los CC's.
pero como cojo....lo pillaste alli? si el dia 17 fuy yo precisamente para ver que precio me daban alli y me dijeron que nanai de la china, que todavia no se vendia y que no me daban precio ni na de na, y eso que tenian alli uno champagne de gasolina expuesto y todo eso :evil: :evil:
Yo lo compré en ese concesionario.
Eso es porque no pillaste al vendedor adecuado, hay uno muy chulito y borde que parece que no quiere vender, que me dijo lo mismo que tu, pero como no me gustó esa forma de tratarme monté el pollo y apareció como si de un angel bajado del cielo fuera otro comercial que si estaba dispuesto a vender, el cual luego me ha atenddo de maravilla.... ¡¡¡aunque me debe los chalecos reflectantes!!!
Jim, a que tu vendedor es Manuel Parreño???? Es el que me lo vendió a mí. El trato que me dió fué excelente, deberían ser todos los comerciales como el.
PD: Cuando le veas recuerdale que Alex, el loco ese desesperao al que le vendió el primer meganecc, si si, el azul, NO SE OLVIDA DE LOS CHALECOS. jejejeje.
jodo :shock: , pues debi pillar al mas tonto de su clase, porque ya le vale al pavo la tonteria :x
KingCOM 04/02/04, 12:07:22 Pedido: 25 Noviembre 2003
Llegada: 24 Marzo 2004
Aunque el mio tiene truco ;), ya que segun la hoja del pedido, la famosa MV210, mi coche se pidio a fabrica a principios de Octubre... supongo que me endosaron un pedido que se les quedó colgado... mejor para mi... aunque sigue siendo un eternidad :(
Esta tarde os concreto tanto la fecha de pedido mia, como la primera, que ahora mismo estoy de cabeza
El mio es uno de los ultimos:
fecha de pedido: 30 de Enero
Fecha de entrega: aun sin confirmar,siendo optimistas Mayo de 04
lo que dice jim es posible q los manden todos a un conce o aun almacen y luego los distribuyan.esta tarde voy a recoger al concesionario de la carretera de burgos el clio de mi novia voy a ver si puedo investigar algo del tema a ver q me dicen...logo os cuento argo :P :P
A mi el comercial me atendio de maravilla, se molesto en buscar las llaves del coche que hay espuesto en la terracita que tienen y me lo arranco, me bajó la capota, me lo enseñó de arriba a abajo, básicamente el estaba enamorado del cochecito tambien, y aunque desconocia muchas de las cosas que yo ya sabia, pero me supo explicar y atender de forma muy correcta. Tambien bromeamos y echamos unas risas, yo no se si fue porque era el colegeo que pudiese haber porque mi padre trabaja en la torre de la renault de al lado o porque realmente el chico es asi, pero siempre que he ido me a atendido de p*** madre y con la verdad por delante.
Alex: El comercial que me atendio es un tio joven, de unos treintaypocos, llamado Pelayo, un tio majo!!!.
Salu2!!.
Jajajaja, me parece que fué ese el que no me lo quiso vender....... Seguro que te atendió bien porque sabía que tu padre trabaja allí.
Cuando entré me miró con cara de... tu no tienes dinero para comprarte ese coche, tendrías que haberle visto la cara cuando me vió salir con el coche nuevecito.
Pero si a ti te está atendiendo bien, pues mejor que mejor. Me alegro.
Igual mi caso le sirvió de lección.
ya me imagino la carita de la criatura y tu mirada de "ahora te jodes sin tu comision" :lol: :lol: :lol:
ehhhh, narciso, me parece estupendo que pongas el careto como perfil, asi cuando te leamos lo asociamos mejor a ti, a ver si me compro la camara digital ya y pongo tambien mi foto como tu :wink:
Pedido: 26 Noviembre 2003
Entrega: 14 Abril 2004 (¡Que se cumpla!)
Si quereis ver información de estas fechas recopiladas y clasificadas por paises mirad en www.meganecc.com
http://www.cyberstangs.com/meganecc/rides/index_uk.htm
pinchad en "registry"
Algunos del foro hemos puesto los datos de nuestro MeganeCC.
Un saludooo :wink:
Hola a todos!
Fecha de pedido: 27/10/2003 (vamos cuando me dieron ya el numero de vastidor y todo lo demás)
Fecha de entrega: 15/01/2004 ahora dicen que en Marzo (pero puede ser el 30) :cry:
Por cierto puese un mensaje de presentación y creo que no lo coloqué donde debía, lo siento.
ribeira 09/02/04, 15:45:23 hola a todos, yo me lo compré el 13 enero, y todavía nosé cuando me lo van a entregar,,,imagino que a finales de mayo,,,( eso espero¡¡¡¡¡), un abrazo a todos
M-Power 09/02/04, 16:01:20 hola a todos, yo me lo compré el 13 enero, y todavía nosé cuando me lo van a entregar,,,imagino que a finales de mayo,,,( eso espero¡¡¡¡¡), un abrazo a todos
Yo lo compre el 9 de enero y la verdad es que tengo esperanzas de que como muy tarde me llegue en abril :roll: , pero no se si estoy siendo muy optimista :?
no estaria mal que el tuyo tardase 3 meses...asi el mio me lo darian al final de este :wink:
EL COMANDANTE 09/02/04, 17:54:03 pues todos tranquis que los coches los tendreis pa final de mes.
he hablado con Renault DOUAI (francia) y el poco francés que sé es el siguiente:
"SR. franceses de Renault y gente de la fábrica: Ya tengo recopiladas mas de 1.200 antorchas. O nos fabrican y envian los coches YA!, o puede arder Troya, digo...DOAI!....capiche!".....QUE ESTAMOS MU QUEMAOS (valga la rebundacia)
QUEREMOS LOS COCHES YA!! :mani:
podiamos hacer una cosa: porque no tardamos en pagar el coche, lo que a tardado en venir? seguro que les hace una gracia!! :twisted:
saludos a todos y animo mu grande por la tensa espera!
chao :lol:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
que tendremos los coches a final de mes es seguro, yo por el momento he mandado una carta de "agradecimiento" al responsable de la fabrica de douai por hacernos ver cuanto amor tenemos al cc.
os resumpo algo:
"querido director general de renault douai:
queria recordarle que mi psiquiatra me ha dejado caer que no debo tener estres, pues puedo recaer en mi psicosis paranoide, y que continue con mi tretamiento, el cual deje hace ya unos meses.
tambien le recuerdo mi aficion a la caza y mi nivel con las armas cortas y largas, de las cuales tengo varias en mi casa y que usted podra ver cuando decida visitarme para decirme como me va con el vehiculo que usted me ha fabricado(cuando lo haga).
me gustaria contarle tambien que tengo unos amigos rusos que cumplen condena por estorsion y asesinato, pero no se preocupe por ellos, saldran las semana que viene y es posible que se los presente.
sin mas y despues de haberle expuesto mi situacion personal deseo y espero que nuestros asuntos comunes se aceleren.
PD:tiene una hija preciosa, y su mujer tambien es muy guapa, saludelas de mi parte y lamento profundamente la muerte de su perro tobi (¿quien puede hacer algo asi?)"
el me respondio con otra carta:
"querido javier:
me alegro de que las cosas te marchen bien, gracias a tu carta me acode de ti di orden inmediata de que fabricasen el coche para mañana mismo, si no llega es culpa de los transportistas, asi que te mando la direccion del director general de la empresa que tenemos contratada para los transportes, para que charles con el y quedeis en como se va a hacer el transporte y cuando." :wink:
:D :D :D vaya tela!!! xDDDDDDDDDD
bueno, tu ya sabes como somos en coslada city, la ciudad sin ley :zpistolas
jajaja van a pensar q vivimos en el bronxxxxxx
no, no, esos son los de torrebronx de ardoz :wink:
EL COMANDANTE 09/02/04, 19:39:28 que piensen lo que quieran pero......
"QUE NOS TRAIGAN YA LOS COCHES" :mani:
por cierto, cerca de málaga está: TORREMOLIBRONX, jeje :lol: :lol:
mmmmh, ahora resulta que vamos a discutir por el pueblo mas farrullero.. :lol:
eso eso q nos traigan los CC!!!!!
q si no les mandamos a la gente de torremolibronx y de torrebronx de ardoz y van a flipar en la fabrica :demonio2: :demonio2: :demonio2:
M-Power 10/02/04, 00:29:17 Yo tengo 1amiguete del bronx, que esta ahora en santander estudiando, le voy a llevar al concesionario y hacer referencia a que es un tipo duro del bronx 8) :lol:
eso eso haz presion y si hace falta,pagamos el billete de los amigos de tu amigo para q metais caña a los de la reanultt :D :D :D :D
M-Power 10/02/04, 00:46:52 No hace falta un avion para traer a los de alli, ahora vive en un barrio "conflictivo" aqui y tambien tiene amistades aqui :lol: :lol: ,por cierto que nadie se piense que es 1macarra eh, que es un chaval conjunudo y super majo :wink:
Estamos con la coña del bronx hombre,seguro q es buena gente :wink:
M-Power 10/02/04, 00:56:23 Lo es lo es,solo queria matizarlo para no dar una mala imagen de este amigo mio, ya que es cojonudo :wink:
EL COMANDANTE 10/02/04, 08:13:40 otras, esa no se me habia ocurrido!!! :lol: :lol:
ahora mismo me voy a ver al medico de cabecera pa que me recete por prescipcion médica una receta que al entregarla en la farmacia diga:
"Estimado sr. farmaceutico, si quiere salvar su vida y la de los demas, llame inmediatamente a la fabrica de renault en Douai y digales encarecidamente que envien los coches españoles lo antes posible, pues puede desatarse una histeria colectiva con resultados impredecibles. La enfermedad se llama: MeganoMania Coupe Cabriolet y solo tiene una unica cura posible, pues hasta ahora se estaban "tratando" a base de 10 miligramos de foro al dia, pero eso ya no les basta!!! POR FAVOR, haga lo que le digo, no es una broma, sino vea la cara del sujeto y me dara la razon!" :shock: :? :?
adios! :wink:
:juas: :juas: :vota: :vota: :juas: :juas: :qmeparto: :qmeparto: :cuñao:
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
M-Power 10/02/04, 13:04:01 :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Bueno, xicos
yo tenía un pedazo de coupe cabrio para el 6 de Marzo. Ya tengo número de bastidor...para el 6 de Mayo. Dos meses, pa la feria de córdoba y las cruces de Mayo, jajaja
pero vaya pedazo de ineptos, mira que tardar cinco meses en hacer un coche para un cliente. Si es que esto es como los bebes, que hasta vienen de parís...........
desdeluego lo unico q les falta es venir en cigüeña pero a la velocidad q llegan yo no se..... :-k
Enhorabuena por tu nº de bastidor yo voy a hacer una llamadita para ver si se sabe algo,q me has dado envidia :lol: :lol: :lol:
piri, me gustaba mas tu lavatar de antes, por lo demas ¿has recibido mi mensaje ?es que no se si lo mande bien :wink:
este a mi tampoco me convence,voy a ver si lo cambio :lol:
No me ha llegado ningun mensaje,lo mandaste privado a al mail??
ta luegorrrrrrr
privado....bueno da igual, soy un inutil con el ordenador pero da lo mismo, te lo cuento en abierto, pensaba crear un grupo de usuarios de coslada y sanfer para distinguirnos y hacer miniquedadas y bueno, con la cercania igual hacemos amistad, a ver que te parece......lo que pasa es que espero que alex me comente como se puede hacer lo de los grupos de usuarios :wink:
A pues de pm,sisi esta muy bien.hablalo con alex q te diga como va la historia pq yo tampoco se como es eso de los grupos y a ver q pasa.
jejejeje seguro q hacemos buenas migas si nos gusta el mismo coche..... :cerveza:
bueno, qo de momento lo he dejado caer en lo de las dudas y el funcionamiento del foro, si no lo ve le mandare un privado para que me lo explique :wink:
Hola a todos!!
Buf, llevo ya un tiempo sin entrar al foro. He visto este nuevo apartado y por fin puedo poner mis datos, ya que el jueves por fin me dieron fecha:
Fecha pedido: 30-12-2003
Fecha entrega: 06-05-2004
La verdad que me la esperaba todavia peor, despues de leer las fechas de entrega en el foro......ay ya me queda menos.....2 meses y medio.....claro, si no me cambian la fecha......
Salu2
bueno, qo de momento lo he dejado caer en lo de las dudas y el funcionamiento del foro, si no lo ve le mandare un privado para que me lo explique :wink:
Hola Javier, ¿podrias esperar un poquito para hacer grupos de usuarios?, te lo digo porque quiero convertir este foro en un portal, y cuantas mas cosas hagamos mas me conplicaría luego transformar las bases de datos al nuevo portal. Ya queda menos para eso.... Es cuestión de semanas.
Compra: 27 Noviembre
Entrega: 15 Abril (espero)
Megane CC DCI - Beige Pimienta Luxe Privilege
Pedido: enero
Entrega:7 de Mayo (es posible que antes, me han dicho)
M-Power 27/02/04, 12:01:44 Ya lo he puesto en otros post:
Pedido:8 de enero
Entrega:15 de mayo :? ,esperemos que se adelante :roll:
MUY BUENAS:
Pedido realizado 19/02/04, entrega finales de Junio.
1.9 Dci. Confort Dynamique negro nacarado, esp, llantas 17",tapiceria cuero rojo, red.
Un Saludo
Buenas compañeros, me subo al tren del CC :lol: .
Fecha del pedido 18-02
Entrega + o - Mayo finales o Junio :evil: . De momento no tengo fecha segura, llame al conces me comenta que tendran la fecha de entrega a principios de marzo, mas le vale :lol: .
Salud2.
EL COMANDANTE 28/02/04, 22:13:09 Por lo que veo, todos los pedidos están dentro de las fechas que Renault España me confirmo por mail, es decir, entre 4 y 6 meses.
Aguantad como podais y ya vereis como a medida que todos vamos recibiendo los coches y publicando las foticos de los mismos, os animais mas al ver cerca la llegada de vuestro cochazo!! :lol: :lol:
También os recuerdo a todos/das, a modo de animaros que aunque no sabemos la fecha exacta de la primera kdd, lo que si está claro es que cada vez queda menos!!! y que en pocos meses, nos vamos a poder juntar con un monton de Megane CC :lol: y poder hacer algo grande!
un saludo!
M-Power 29/02/04, 01:34:23 Si,ademas las fechas de pedido y de entregan guardan un margen bastante semejante y por lo tanto supongo que fiable :wink:
ciclope 29/02/04, 01:45:12 Me da que soy el último, jejeje
Pedido 16-02-04
Entrega: Indefinida
sí, eso me pusieron en le pedido...pero me dijo hace un par de días que había entrado en el cupo de fabricación de Junio así que para mediados de Agosto estaría por Tenerife...pero claro, como Agosto es un mes raro, raro, raro me dejo caer que seguro,seguro para primeros de Septiembre. A esperar, ahorrar un pokito más y así el seguro me sale mas barato (en Enero de 2005 cumplo 25)
Me parece ciclope, que te gano, en pedirlooo por dos dias solo. El 18-02 :wink: jijjjijiji.
EL COMANDANTE 29/02/04, 16:10:39 JODER, que envidia me dais! :lol: tan jovencitos y ya con un Megane CC!! :o
yo tengo 33 tacos y con esas edades "veinteañeras" me fue totalmente imposible comprarme semejante "COCHAZO" pues mi economía no estaba para tantos cohetes con eso de la hipoteca, amueblar la casa, pagar facturas, gastos de ropa, etc, etc, etc! :lol:
ahora mi mujer tambien trabaja y gracias a que he ido "creciendo" en la compra de coches (Fiesta "425.000 pts" ---> R19 "1.950.000" ---> Mondeo "2.750.000" ---> Megane CC "3.800.000"), pues muy poquito a poco he podido ir subiendo de categoria :lol: y de prestamo, jeje!!
Pues nada, lo dicho, que alegría poderse comprar un super coche como el Megane CC con tan poquitos años, la de niñas que se os van a meter dentro del coche!!! vais a ser los reyes del ligoteo :lol: :lol: :lol: (que ya me hubiera gustado, ya!!) pero como se suele decir, mas vale tarde que nunca! :wink:
un saludo a todos!! :wink:
ciclope 29/02/04, 22:10:08 Toda la razón Oscar jejeje y Narciso lo de poder pillar el coche con 24 tacos pos es una suerte, después de llevar currando desde los 16 pos consigues un poco de estabilidad...a parte de k la empresa me paga casi todos los gastos por los viajes, y si no estoy en casa de mis padres (a vivir del bote :lol: )...así que con un poco de suerte a los 28-29 me he kitado el prestamo de encima y empiezo a ahorrar pa la casa.Lo de los 33 todavía no me lo planteo lo veo muuuuuy lejos. 8)
La verda que con 23 añitos que tengo yo y ya con el megane cc el segundo coche y pagado(sin prestamos ni nada) pues es una suerte viendo como esta la vida hoy dia.
No me digais lo de las niñas que :D :D :D la boca agua vamos je, pero mi novia no me dejara ir en mi megane si no es ella la acompañante asi que ..... crudo lo llevo.
Bueno no todo se puede tener no?
o si?
Bueno al menos seguros que tengamos la edad que tengamos seremos el centro de las miradas de mas de una pivita cuando estemos paseando con nuestros cochecitos.
Un saludo.
21 si si 21 recien cumplidos en enero y con mi MC2 para unos meses voy a destacar en las KKD voy a parecer el hijo de ***** jaja poner vuestra edades a ver quien es el mas viejo y el mas joven ( que sere yo no?¿?¿)
EL COMANDANTE 09/03/04, 09:13:12 :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Butragueño 09/03/04, 10:09:15 Pues menos mal que yo con 31 no soy el más ancestro (JE, JE, JE), pero me temo que sí voy a ser el único que lleve prole a las KDDs (claro, y contando que al final pueda pillarlo).
Salu3.
... 30 y sin prole... ¡¡¡y si megane cc tampoco!! :( :x
EL COMANDANTE 09/03/04, 11:30:58 22 sin prole y sin Megane CC..........
............dios mio, porque eres tan malo conmigo! :?
|
|