Ver la Versión Completa : Esto se anima

M-Power
03/02/04, 20:28:56
Pues por lo que veo esto se empieza a animar, ya se ven muchos mas post y cada vez son mas el numero de registrados, a ver si seguimos as :P

javier
03/02/04, 21:26:38
eso parece, a ver si hay suerte y esa misma animacion se ve en las kedadas :P

ribeira
04/02/04, 21:26:57
soy un asiduo lector de éste foro, yo me pillé el coche hace dos semanas. pero visto lo que hay , aún me queda un pélín de paciencia.....nosé si cuando me llegue tendré la misma ilusión que ahora,,,,espero que me llegue antes del veranito.....( cruzo los dedos)...
me gustaría saber si alguien pilló algún dci con cuero y llantas and arcos móviles, en cuanto le salió,,,estoy intrigado porquel el precio que me dieron , incluido el prever fué de 26200 euros, y me dijo el comercial que perdía dinero ( no se lo cree ni él )...un abrazo meganeros

Alvaro
04/02/04, 22:07:15
Yo no he cogido el dci pero el precio que me han dado aquí es:

1.9 dci Confort Dynamique + pintura metalizada + cuero + arcos + llantas 17"= 23.409 + 1500 + 400 + 250 = 25.559 euros.

1.9 dci Luxe Dyn/Priv + pintura metalizada + cuero + arcos + lantas 17"= 24.882 + 1500 + 400 + 250 = 27.032 euros

esto es lo mejor: la compra cjta en Vitoria

un saludo

javier
04/02/04, 22:24:47
soy un asiduo lector de éste foro, yo me pillé el coche hace dos semanas. pero visto lo que hay , aún me queda un pélín de paciencia.....nosé si cuando me llegue tendré la misma ilusión que ahora,,,,espero que me llegue antes del veranito.....( cruzo los dedos)...
me gustaría saber si alguien pilló algún dci con cuero y llantas and arcos móviles, en cuanto le salió,,,estoy intrigado porquel el precio que me dieron , incluido el prever fué de 26200 euros, y me dijo el comercial que perdía dinero ( no se lo cree ni él )...un abrazo meganeros
si tu dci es la version luxe es un muy buen precio(a mi me ha salido por 29500 el luxe privilege dci con cuero, esp, pintura met y gps, me regalan gorra y polo ademas de quitavientos)si es el conform sale un pelin caro

javier
04/02/04, 22:26:03
ah, y las llantas tambien las pille, que se me fue la cabeza :wink:

M-Power
05/02/04, 01:14:06
Pues felicidades por la compra y sobre el precio parece que anda mas o menos en la tonica que hay,pero eso de que pierde dinero no se lo cree ni el mismo, desde luego hay algunos que no saben que contar, pero bueno en parte no mentira, se referira que bajandote el precio gana menos dinero ya que baja la comision que le ha metido... :wink:

pireovejero
05/02/04, 02:15:47
Me da la risa (tía Felisa) con lo d q pierde pasta.
Os comento mi anécdota al respecto.
Cdo fui al concesionario de Peugeot aqui en SG a pedir precio del 307, pasé al despacho del comercial y estaba hablando por teléfono. En 1 momento, me dijo: "ya sé q vienes a ver si ya hay precios oficiales. Me acaba de llegar este fax con ellos. Vete mirándolo en lo q termino d hablar, q a mi no me ha dado ni tiempo a verlo"
Pues bien, en ese fax figuraban 3 precios distintos. 1 era el precio de fábrica, (o algo así). Otro el precio de concesionario (supongo q lo q le costaba al concesionario el coche) y por último el PVP.
Pues había + de 6000 € d diferencia entre el precio de concesionario y el PVP!!!!!! :shock: :shock:
Ahí queda eso.
Sí señor, pierdes dinero...sííííí!!!
SALUDOS :wink:

ribeira
05/02/04, 23:02:25
....el dci que me pillé es el luxe,,,,,,el alto de gama......me alegro que esté bién de precio.....es le apreté todo lo que pude y más....un saludo a todos

javier
05/02/04, 23:05:53
buen precio, la verdad, espero que ademas te lo den pronto para que sea todo completo \:D/ \:D/ :wink:

eciruela
08/02/04, 01:32:50
yo he pillado luxe prv 1.9dci, pintura, llantas y garantia por 25.000.
y tuve que discurtirlo incluso con el jefe de ventas, que me decia que no, pero un comercial fue un poco LISTO, y me lo dio por escrito y eso fue a misa, por lo tanto.. a esperarrrrr

javier
08/02/04, 13:48:10
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahi le has dado (comprador 1-comercial 0)

Maga
09/02/04, 00:18:02
Pues sigo pensando que en Andorra somos unos privilegiados, ya q mi 1.9 dci confort dynamique, llantas 17'', climat¡zador, 6 CD, pintura metal (negro nacr.), tarjeta manos libres, kit pinchazos.... 8) 21.400 euros!!! :shock: Casi 6000 euros menos de los precios que comentais por ahí!!! Como se pasan!!
:shock: :shock: :shock: Subid a comprar vuestros coches en mi casa!
La verdad es que vuestro gobierno os oprime tanto como puede!!!
:evil: :!: REVOLUCIOOOONNNNN!!!!!!!!!!!!!!! :!:

Neitor
09/02/04, 01:50:39
Mande?
opresion? :shock:

Hombre, q España no sea un paraiso fiscal de dudoso caracter, no significa q nos opriman ... :?

M-Power
09/02/04, 11:07:10
Pues sigo pensando que en Andorra somos unos privilegiados, ya q mi 1.9 dci confort dynamique, llantas 17'', climat¡zador, 6 CD, pintura metal (negro nacr.), tarjeta manos libres, kit pinchazos.... 8) 21.400 euros!!! :shock: Casi 6000 euros menos de los precios que comentais por ahí!!! Como se pasan!!
:shock: :shock: :shock: Subid a comprar vuestros coches en mi casa!
La verdad es que vuestro gobierno os oprime tanto como puede!!!
:evil: :!: REVOLUCIOOOONNNNN!!!!!!!!!!!!!!! :!:

Y luego no nos cobra el gobierno por tenerlo fuera de andorra???Porque desde luego sino hay que pagar luego mas es un chollo :roll:

javier
09/02/04, 16:38:06
no creo que interese. en andorra no hay impuestos directos, asi que el coche sale asi sin impuestos(lo mismo que aqui), pero luego te toca declararlo aqui y te meten el palo, con la diferencia de que los impuestos no puedes financiarlos por renault como si pasa aqui y que te llavara gastos de trasporte y demas que no tiene aqui, pues claro el coche te lo dan sin matricula al estar domiciliado en españa y no puede circular, por lo que al traertelo necesitaras alquilar un camion para transportarlo o pedir unas placas eventuales al ministerio del interior, lo que puede retrasar el uso del vehiculo.algo asi pasa en canarias ceuta y melilla y eso que esta en españa, los peninsulares no nos sale rentable comprar alli. :wink:

piri
09/02/04, 19:28:19
Neitor escribio
Mande?
opresion?

Hombre, q España no sea un paraiso fiscal de dudoso caracter, no significa q nos opriman ...

po zi hay un cacho largooooo :D :D :D :D

EL COMANDANTE
09/02/04, 19:47:30
si, si, tendriamos que hacer como la Aranxa Sánchez Vicario, y emigrar pa Andorra para no tener que declarar impuestos.

Sobre el tema de oprimidos, Maga ¿yo te pregunto?

¿cuantos kilómetros de autovia teneis en Andorra libres de Peaje?????

te lo digo porque aquí en Andalucia puedes ir a cualquier parte sin que te cueste un duro y sin tener que ver cada cierto tiempo la dichosa y rallante palabra:

PEAJE - TOLL - PEATJE

Cuando subo a BCN, nada mas que paso por Murcia y engancho la A7, me acuerdo mucho de mi A-92 totalmente gratuita!.....si...con baches pero gratis!

un saludo

javier
09/02/04, 19:52:16
ahi le has dado :wink:

EL COMANDANTE
09/02/04, 19:58:24
......y mas que oprimidos, lo que estamos es jodidos (perdonadme la expresion), por la cruel espera a la que nos están sometiendo tus vecinos Franceses, concrétamente los de la fábrica de Douai!! que están fabricando los coches a un ritmo de pena...... :cry:

Si renault fuera inteligente trasladaria la produccion del Megane CC a Valladolid y Palencia y seguro que los coches ya estarían para antes de Ayer!! porque aqui se curra sobre una media de 50 horas a la semana y no como en Francia, que llevan años con la imposicion de las 35 horas de trabajo semanales y así, pasa lo que pasa, que no cumplen con la demanda de vehículos solicitada!!

hay queda eso!

pireovejero
09/02/04, 19:59:13
Totalmente de acuerdo (joder!, parezco "Poli Rincón" comentando un partido)
Sólo q a mi me da cierta envidia... Aquí en SG, o tienes carreteras cagostreras (sí amigos, rima, y aquí va unido casi siempre, es como su apellido), o tienes autopistas cagostreras y q encima t sablan (es una vergüenza el tramo de autopista nuevo de SG a San Rafael, a parte de carísimo)

javier
09/02/04, 20:04:03
joe, te has pasao con las 50 horas a la semana, que esto no es china, que aqui hay sindicatos. lo estipulado son 40 horas a la semana, no mas, pero por cierto, por mi que dejen la fabrica donde esta y pongan las 35 horas semanales de estipulacion tambien en españa. :wink:
si es que hasta para eso somos tontos, trabajamos mas y tenemos fama de vagos, en fin :?

piri
09/02/04, 20:12:18
pireovejero escribio
es una vergüenza el tramo de autopista nuevo de SG a San Rafael, a parte de carísimo

Desde luego es un pasada el precio de ese tramo xDDDDD y si no lo pagas tienes q subir por la carretera vieja q te mareas y todo :? :?

de pena

javier
09/02/04, 20:25:10
pues no te quejes, que ahora nos estan llenando madrid de peajes y a que precios :shock:

pireovejero
09/02/04, 20:28:49
Pero lo peor de ese tramo no es el precio.
Es q lo probé el día del estreno...Y TIENE BACHES Y JUNTAS MAL HECHAS! :shock: :shock:
Está peor q la N-I de de Aranda a Burgos (y eso q creo q la están arreglando)

piri
09/02/04, 20:38:09
pero en Madrid tienes alternativas,si no quieres peaje no lo coges y chupas atasco,pero para subir a segovia o pillas peaje o te vas por una carreterucha q tardas mil años y es mas peligrosa q uno de alkaeda pilotando un vionnnnn

javier
09/02/04, 20:42:31
tambien es cierto, y si el puerto esta cerrado :shock: , pues a pagar por cojo...... :twisted:

pireovejero
09/02/04, 20:54:26
Efectivi Wonder!
No hay opción. Encima aquí las autovías ni las catamos. Y como alternativa nos van a poner el AVE, q me imagino será d lo + económico, vamos! :?
Pero bueno, q le vamos a hacer...

javier
09/02/04, 22:02:40
¿no teneis un cercanias con madrid?yo creia que si :?

pireovejero
10/02/04, 01:05:44
Si te apetece llamarle cercanías a un tren del año 3 q tarda como hora y media en ponerse en Madrid...cuando no son 2 horas!!!
:shock:
Pues sí, las comunicaciones d SG son penosillas (p. ej. solo hay autobuses directos a Madrid y Valladolid, hablando de ciudades, a pueblos sí q hay...bueno y a Salamanca con trasbordo...pufff!!!)

M-Power
10/02/04, 01:10:35
No os quejeis tanto que aqui los trenes de cercanias son los usados ya en madrid que no los quieren... y los autobuses de cercanias de alsa (no los municipales) son tambien los restos de oviedo..,asiq no os quejeis :?

Alvaro
10/02/04, 10:17:14
Pos hablando un poco de todo, Narciso, mi comercial me dijo el otro día que Renault se está pensando muy seriamente lo de trasladar la fabricación a Valladolid, por el elevado tirón que está sufriendo el coche en España antes incluso de ponerlo a la venta oficialmente.

M-Power
10/02/04, 13:17:01
Nada de trasladar, abrir tambien la fabricacion en valladolid, pero no quitar la de doui para que se reduzcan las listas de espera :evil:

piri
10/02/04, 14:54:27
Pues estaria muy bien,a nosotros no creo q nos beneficie ya pq entre q hacen y no hacen....pero a posteriores compradores les vendria genial.

javier
10/02/04, 19:52:36
No os quejeis tanto que aqui los trenes de cercanias son los usados ya en madrid que no los quieren... y los autobuses de cercanias de alsa (no los municipales) son tambien los restos de oviedo..,asiq no os quejeis :?
oye, que tu por lo menos tienes playa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

M-Power
10/02/04, 21:23:40
Sip, de que crees que fardo cuando me viene un madrileño en plan soy de madrid CAPITAL y tal y tal, cuando digo si si mucho metro pero yo en verano tengo la playa a 10minutos de mi casa andando tranquilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Neitor
10/02/04, 21:45:09
Ah! te refieres a esos de "es q yo soy la capital y tal y tal (y tos vosotros sois unos catetos)" mmm si, me suenan. Suelen ser precisamente esos q nunca han salido de la capital.

A mi, q soy de la capital y tal, me repatea el higado cuando especimenes del estilo llegan por estos lares y ponen a to bicho viviente de catetos, cuando los unicos catetos son ellos, dentro y fuera de la capital y tal... me entran ganas de ahogarlos en este mediterraneo nuestro q me pilla a la vuelta de la esquina :twisted: :twisted: :twisted: :demonio2:

vale, Nei mala :mrgreen:
(toy revolusioná :vota: )

piri
10/02/04, 21:52:47
Q mala fama xDDDD,no es justo jejejeje.
Hay de todo como en todos los lados,pero la mayoria no se la va dando de vivir en la capital hombre!!!pero claro q siempre estan los tipicos capullos,pero os aseguro q son la minoria....
:!: :!: :!: Abajo los piques entre ciudades :!: :!: :!:

Neitor
10/02/04, 21:56:48
vale, abajo :wink: (obvia decir q era bromita)

piri
10/02/04, 22:02:11
ya lo se q esra broma jejejejeje

un abrazo. :wink:

M-Power
11/02/04, 01:41:59
Hombre por supuesto no es un pique ni nada por el estilo eh :wink: , que en todos las ciudades,barrios,pisos familias... hay gente buena,gente mala,gente maja,gente..., para nada generalizo,solo que ya que ha sacado el tema ese he hablado de ese tipo de gente, y he nombrado madrid por la fama del "chulo madrileño", pero para nada generalizando, lo mismo que si hablo de burros nombraria los cantabros y los vascos :lol: :lol: ,por la fama no pq sea la gente asi pq como he dicho hay de todo en todos sitios :wink:

Maga
12/02/04, 16:29:18
Siento decirte Narciso, que en Andorra no tenemos peajes, i por donde yo me muevo, tampoco. I cuando bajo a Barcelona, o a la playa (que son muchos fines de semana, ya que solo tengo dos horitas hasta ahí), pues resulta que no pago ningun peaje, ya que son todo autovias de dos carriles (y sin baches... :wink: ). Y aunque tuviera que pagar peajes, creo que hasta llegar a los 6000 euros que me he ahorrado...queda mucho :D :D :D ... i con un diesel... todavia mas ahorro!!! Los pagaré bien a gusto.
Por cierto, prefiero pagar 1 o 2 euros para coger una autopista cojonuda, que no pagar y hacer sufrir las suspensiones de mi pobre Meganecc :cry: con vuestras autopistas bacheadas :wink: ...

Ah! Me olvidaba...Yo no queria meter-me con nadie (pues he recibido unas respuestas con un pelin de agresividad :( ), sino todo lo contrario, ya que creo que se pasan con los impuestos... :wink:

Maga
12/02/04, 16:31:56
Lo que si que no varia de un pais a otro, es el tiempo de espera!!!!!!! :evil: :evil: :evil: Mecag....Douai!
QUIERO MI MEGAAAAAAAANE!!!!!!

(por cierto... debo ser el unico estrangero de por aqui!)

EL COMANDANTE
12/02/04, 20:24:51
Pues ya me dirás que autovias son esas, pues yo naci en Barcelona y estuve allí viviendo hasta los 20 años (nou barris), hasta que tiré pal sur, y recuerdo que siempre que tenia que ir a la playa mi padre tenia que pagar el puñetero "peatje" nada mas llegar a Malgrat de Mar. Si queriamos ir a Sitges, tres cuartos de lo mismo.

El año pasado fui a BCN y ya te digo, al llegar a Tarragona: "PEATJE", al llegar a la zona del area del Llobregat "PEATJE" y cuando abandone la A7, justo antes de llegar a Sarriá y enganchar la Diagonal: "PEATJE"

3 VECES, TRES!! tuve que ver la palabrita "PEATJE" y me cascarón mas en "PEATJE" que en GASOIL que gasto mi Mondeo TD! :cry: :cry:

Una vez allí, visité la virgen de Montserrat y creo que tambien me cobraron peaje por utilizar la via PUBLICA.

por cierto....cuando una vez fui a Andorra, también tuve que pagar peaje y una vez dentro, también tuve que pagar Parking pues el publico, simplemente, no existe pues estaban todas calles hasta la bola!!!

Me extraña ami que el Jordi Pujol haya puesto autovias gratis en Catalunya, pues hace miles de años que la concesion privada ha caducado y en vez de pasar a manos publicas, las autopistas siguen estando en manos privadas y por supuesto, siguen cobrando: PEATJE.

Yo me fui de BCN porque estaba hasta los .......de tener que pagar hasta por mear. Vamos, hasta los Wc publicos son de pago!! si, si...., si no tienes pasta en el bolsillo, mea en la calle. :lol:

venga Maga, y no te quejes de ciertos comentarios de otros foreros, pues eso te pasa por decir que estamos OPRIMIDOS!! y que nos revolucionemos contra el poder! a mi me parece que en España no se vive tan mal, salvo por lo cara que se está poniendo la vivienda.....

¿no serás de esquerra republicana? perdona pero es que te veo en plan Pilar Rahola!! :lol: :lol: :lol:

Yo en Andalucia estoy muy OPRIMIDO....jeje......si, pero por el sol que todo el día tengo sobre mi cabeza y que me invita a descapotar mi Megane CC!! :wink: :wink: :wink:

venga besitos!

Maga
13/02/04, 17:13:54
Querido Narciso, siento decirte que te equivocas mucho, ya que no pago ningun peatge para ir hasta Barcelona (y sin coger rutas alternativas, ni curvas, ni na de na... :wink: ). Supongo que conozco esta carretera mucho mejor que tu, ya que bajo mucho por Barcelona. Donde se pagan peatges, es en los trayectos que se hacen paralelos al mar, y yo en cambio, vengo del interior. No intentes darme clases de carreteras i peajes, pues he ido hasta Barcelona cientos de veces y sin pagar peaje (y si los hay, pues me los he saltado, o no los habre visto... :shock: )...

Te mando una prueba a tu direccion de correo electronico para que quede el tema zanjado (La N-II es muy buena, dos carriles, y sin peaje...directo a Barcelona! (es la que lleva de Barcelona a Lleida... y gratis 8) ).

Y sigo pensando que el precio en España es excesivo!

EL COMANDANTE
13/02/04, 17:25:24
Ahh....vas por la Nacional II, y es de dos carriles de tipo Autovía. Vale, vale....perdona hombre, no lo sabia. Lo normal por aqui es que las carreteras nacionales sean de un solo carril y el que quiera dos, que se coja la autopista y a pagar.

Mira, no intento dar clases de nada, simplemente cuento mi experiencia personal del año pasado cuando viaje a BCN desde Antequera y te digo que la palabrita "PEATJE - PEAJE - TOLL" se me repitio a mi y a mi mujer tanto que acabemos hartos de leerla y por supuesto, de soltar la pasta.

Por lo que me cuentas, vivir en Andorra es un auntentico chollo, por lo menos en lo que a impuestos se refiere. Por eso será que muchos tenistas y famosos se empadronan en el principado para escaquear impuestos de la hacienda Española.

Recopilemos datos. Para empezar, el coche te cuesta 6.000 euros mas barato que en España y luego puedes disfrutar y utilizar con él las carreteras españolas sin tener que pagar ni un solo duro por su construcción y mantenimiento. =D> =D> =D> =D> =D> está muy bien, si señor.

No si al final tendrás mas razon que un santo al decir que estamos "oprimidos". Yo voy a proponer al Ministerio de Hacienda que para liberarnos un poquiiillo de esta opresión, se destinen unas partidas de impuestos al principado de Andorra, para que se sufragen trabajos destinados al mantenimiento de las carreterar ¿te parece bien? o mejor aun: ya puestos, que los coches que se vendan en Andorra tengan que pagar los mismos impuestos que en España y que de ese dinero lo podamos disponer los "oprimidos" para reparar nuestros baches.

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo personalmente, confio en que para dentro de 10 o 20 años, la Comunidad Economica Europea tenga estandarizado todo a nivel de sus estados es decir, mismos sueldos, mismos impuestos, mismos niveles de adquisicion y renta per capita....etc, y todo esto ya está en marcha con la readacción de la nueva "Constitucion Europea" ya lo dicen, la unión hace la fuerza y sino que se lo digan a los Estados Unidos de America.

P.D. Neitor ¿te a gustado el post?
:lol:

M-Power
14/02/04, 01:41:05
... pues he gastado casi todo mi "presupuesto" en la construcción de antorchas y demás material pirotécnico. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pensaremos bien y supondremos que es para las fallas no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EL COMANDANTE
14/02/04, 13:49:59
si, si, para las fallas, jejejejeje

pero a estas alturas alguien se cree que va en serio lo de quemar la fabrica de coches de renault en Doai???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

M-Power
14/02/04, 13:58:39
si, si, para las fallas, jejejejeje

pero a estas alturas alguien se cree que va en serio lo de quemar la fabrica de coches de renault en Doai???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maga
14/02/04, 23:59:44
Por fin!!! Ya bajaste del burro Narciso. Ya empezaba a creer que eras un poquitin borde, y anti andorranos (aunque sigue habiendo un poquito de malestar en ti, por que parece que estes celoso :wink: ), pero bueno, no alargaremos mas esta discusion, ya que si he entrado en esta web, y he intentado participar, siempre a sido por las ganas que tengo de tener ya mi coche. La verdad es que me chifla, y cuando fui al concessionario a pedirlo, sabia muchisimo mas sobre el coche que el propio comercial :) . He aprendido un monton de cosas sobre el, y tengo ya ganas de ver si todo lo que dicen s verdad..
Quisiera pedir una cosilla a Alex: Podrias echar una foto a la parte trasera del coche con las luces de posicion, de freno, de marcha atras i intermitentes encendidos? (una foto pa cada uno claro! por que todod a la vez... :shock: ) Quisiera saber como son...
Venga Narciso, no seas así conmigo, y a ver si dejamos los Andorranos tranquilos, que tampoco hacemos daño a nadie...Por cierto....los franceses tambien te deben caer fatal no :evil: ??? y sobretodo los que vivien por un sitio llamado...Douai o algo asi... :wink:

Hasta pronto meganceceros... (nos podrian llamar así...)

M-Power
15/02/04, 02:18:26
Por fin!!! Ya bajaste del burro Narciso. Ya empezaba a creer que eras un poquitin borde, y anti andorranos (aunque sigue habiendo un poquito de malestar en ti, por que parece que estes celoso :wink: ), pero bueno, no alargaremos mas esta discusion, ya que si he entrado en esta web, y he intentado participar, siempre a sido por las ganas que tengo de tener ya mi coche. La verdad es que me chifla, y cuando fui al concessionario a pedirlo, sabia muchisimo mas sobre el coche que el propio comercial :) . He aprendido un monton de cosas sobre el, y tengo ya ganas de ver si todo lo que dicen s verdad..
Quisiera pedir una cosilla a Alex: Podrias echar una foto a la parte trasera del coche con las luces de posicion, de freno, de marcha atras i intermitentes encendidos? (una foto pa cada uno claro! por que todod a la vez... :shock: ) Quisiera saber como son...
Venga Narciso, no seas así conmigo, y a ver si dejamos los Andorranos tranquilos, que tampoco hacemos daño a nadie...Por cierto....los franceses tambien te deben caer fatal no :evil: ??? y sobretodo los que vivien por un sitio llamado...Douai o algo asi... :wink:

Hasta pronto meganceceros... (nos podrian llamar así...)

Hombre si le ha tocado pagar muchos peajes normal que tenga la impresion de que siempre hay que pagar peajes, pero eso no creo que signifique que le caigan mal los andorranos ni nada parecido, verdad que no narciso?,no creo que quiera generalizar ni que tenga envidia sino que tiene la sensacion de que hay que pagar muchos peajes :wink: .Sobre las fotos que pides si que es un detalle en el que no habia caido y tambien tengo curiosidad, a ver si alex nos ilumina (nunca mejor dicho :lol: :lol: ).Y sobre lo de Douai creo que todos sabemos el amor que tiene por una fabrica de esa ciudad :lol: :lol:

Maga
15/02/04, 03:18:21
Gracias por ser comprehensivo i tolerante, m-power!
Pues eso Alex, a ver si te dejas caer por ese post i lees nuestra peticion! Queremos ver como nos ilumina :idea: ...

Alex
15/02/04, 11:25:44
Oido cocina!!! Para esta noche estarán.