Remvs_22
02/02/04, 22:50:33
Mañana sabré cuando llegará mi dci negro confort dinamic. Ahora solo falta saber si llega en plazo. En cuanto sepa la fecha os la pubico aki. A vosotros como os va?? Un saludo
|
Ver la Versión Completa : Mañana me dan fecha de entrega!! Remvs_22 02/02/04, 22:50:33 Mañana sabré cuando llegará mi dci negro confort dinamic. Ahora solo falta saber si llega en plazo. En cuanto sepa la fecha os la pubico aki. A vosotros como os va?? Un saludo SINUE 02/02/04, 23:34:08 Los plazos que yo doy en estos momentos y a patir de la fecha en que se genera el pedido es de entre 6 y 8 semanas. Alvaro 02/02/04, 23:38:38 entre 6 y 8 semanas. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: SINUE 02/02/04, 23:54:33 Disculpad estaba en babia. Los CC que tenemos encargados los entregamos todos a mitad de abril, será a partir de entonces cuando tardarán entre 6 y 8 semanas. KingCOM 03/02/04, 11:46:39 Mande?... sigo sin enterarme... que tardas entre 6 y 8 semanas en confirmar fecha de entraga, la cual sera de entre 6 y 8 meses? o que en 6 / 8 semanas llega el coche que HOY MISMO vaya a pedirte un cliente? :?: :?: :?: M-Power 03/02/04, 16:26:42 Creo que lo que dice sinue es que todos los coches pedidos tiene una fecha de entrega de mas o menos mediados de abril, y cuando llegue el mes de abril problamente los nuevos pedidos de dicho mes tardaran entre 6 y 8 semanas desde el dia que lo pidan :wink: Remvs_22 03/02/04, 16:40:25 :P pues el tema es q llevaba esperando desde el 26 de diciembre para fecha exacta de entrega de mi cc, que fue cuando lo encargué. Flipando estoy: !!!EL 27 DE FEBRERO ESTÁ AQUI!!! Hoy han confirmado el adelanto en la entrega de mi coche a mi concesionario. cojonudo, eh!! espero q vosotros tengais la misma suerte q yo. un saludo! M-Power 03/02/04, 17:11:33 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,joe pues si que es buena noticia, felicidades!!!!! :wink: ,seguro que mas de uno ya esta pensando en lo prontito que le va a llegar el coche, yo entre ellos :oops: javier 03/02/04, 21:30:33 a ti ya te lo han adelantado.........dos dias :lol: :lol: :lol: M-Power 03/02/04, 21:38:24 Tranqui narciso, que si se le ha adelantado a él a ti tambien se te adelantara :wink: , y sino pues se te olvidaba otra posibilidad: Se te ha colado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: javier 03/02/04, 22:00:36 como ya dije antes, narciso ya tubo su adelanto(no uno, sino dos adelantos)un tercer adelanto seria demasiado para el cuerpo, pero quien sabe, igual se lo dan otro dia antes :lol: :lol: :lol: :lol: PD:no te mosquees, narciso, pero piensa que lo de tus dos dias suena a cacondeo de renault(que seria lo ultimo que les faltaria ya, reirse de nosotros) asi que perdoname la licencia de tomarmelo con humor, por que si no..... :lol: :D :) :o :? :oops: :( :cry: , y luego :? :x :evil: javier 03/02/04, 22:54:50 eso sabes como se cura :?: , pensando que cuanto mas te cueste(en tiempo tambien) mas satisfaccion te dara tenerlo :wink: , animate narciso, que yo estoy en tu caso y la verdad es que si no me lo tomo con humor reviento(piensa en como te van a mirar las pivis este veranito por las terrazitas 8) ) Remvs_22 03/02/04, 23:17:45 He preguntado en el concesionario por si las moscas hubo confusion con la "fecha deseada" y la "fecha de entrega". El tema es que el concesionario, que habia pedido un coche para tener en stock, me lo vendió a mi porque se ajustaba exactamente al vehicuque yo solicité. That´s why mi coche llega tan pronto; !Ya lo habian pedido! narciso, no te mosquees hombre, tomatelo con filosofia. yo llevo desde agosto esperando para pedirlo, AGOSTO. En esa fecha decidí comprarlo, solo q por motivos q no vienen al caso no lo pedi hasta diciembre. Asiq, como kien dice, llevo yo esperando mucho mas q muchos de los coleguis. pero bueno, lo dicho, a relajarse q lo q cunde es q las chatinas se suban en verano, ¿no? :lol: PUes eso, con calma. chau my friends javier 03/02/04, 23:25:50 agosto, mmmmmmh :-k ...yo la verdad que llevo mas que tu, yo llevo toda la vida esperando un coche como este, toda la vida esperando este coche,TODA LA VIDA, ¡¡¡¡ES MIO , SOLO MIO!!!!¡¡¡¡MI....TESSSSORO!!!! :twisted: piri 04/02/04, 02:36:44 Buenooooo... se de uno q va a dormir + tranquilo jejejeje. Narcisoooooooo!!!!,como se mosquea con el tema,como dice javier te lo tienes q tomar con mas humor q si no hasta abril en tu caso y mayo/junio en el mio nos da algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: javier 04/02/04, 10:18:37 eso es , ¿pa que lamentarse mas? ademas piensa que cuando a ti te den tu flamante coche nuevo el de alex sera viejo y roñoso por el tiempo transcurrido :lol: vale, me he pasado :roll: Alex 04/02/04, 10:54:18 :shock: :shock: :shock: :shock: javier 04/02/04, 11:17:41 vale, vale, es solo para animar a narciso...¡¡¡SI ES QUE SOIS MUY DIFICILEs Y MAL PENSAOS!!! :oops: M-Power 04/02/04, 11:32:14 Joe eres un crack javi, animas a uno y desanimas al otro :lol: :lol: :lol: Alex 04/02/04, 11:36:12 Mensaje para Javier, Narciso por favor date la vuelta y no leas más que puede ser perjudicial para tu salud. Javier..... jejejeje...... ¿Te has dado cuenta que hace un día estupendo? Igual me voy al trabajo descapotado....... tal y como hice ayer por cierto..... ¿Tu también lo haras hoy?.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA :wink: javier 04/02/04, 11:37:44 :-k :-k :-k a narciso le tendre que decir que el coche de alex sera viejo cuando a el le den el suyo y a alex que los clasicos son muy valorados #-o .........¡¡¡SOCORRO, AYUDADME!!! ](*,) ](*,) ](*,) Alex 04/02/04, 11:38:45 Lo estás arreglando......... :lol: :lol: :lol: javier 04/02/04, 11:42:51 Mensaje para Javier, Narciso por favor date la vuelta y no leas más que puede ser perjudicial para tu salud. Javier..... jejejeje...... ¿Te has dado cuenta que hace un día estupendo? Igual me voy al trabajo descapotado....... tal y como hice ayer por cierto..... ¿Tu también lo haras hoy?.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA :wink: yo ya estoy trabajando(¿no se nota?)pero podria haber venido al trabajo con el coche sin capota..........si el r-21 que he traido al trabajo fuese mio o si hubiese tenido un abrelatas a mano :lol: :lol: :lol: M-Power 04/02/04, 11:59:46 Mensaje para Javier, Narciso por favor date la vuelta y no leas más que puede ser perjudicial para tu salud. Javier..... jejejeje...... ¿Te has dado cuenta que hace un día estupendo? Igual me voy al trabajo descapotado....... tal y como hice ayer por cierto..... ¿Tu también lo haras hoy?.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA :wink: Eso tambien puede ser perjudicial para la salud del resto creo :roll: :lol: :cry: Alex 04/02/04, 12:09:57 Mensaje para el resto de socios: No lo leais tampoco.... y si ya lo habeis hecho.... ¡¡¡No habeis leido bien, has sido imaginaciones vuestras!!! Da igual que volvais a mirar, eso que os parece estar leyendo no son mas que fantasmas producidos por la espera del coche. Ahora en serio: diculpad si a alguien le ha molestado, pero era una pequeña guerra personal que tenía contra Javier. javier 04/02/04, 14:01:49 ¿no habiamos quedado que sin armas de destruccion masiva no habia guerra preventiva? :shock: de toda maneras .....¿has visto el anuncio del 307?(que mala es la envidia) pues si quieres guerra que sepas que somos muchos los envidiosos que deseamos destrozar un cc ajeno :twisted: :twisted: :twisted: PD:tu intento de imnotizar a la peña me ha recordado a esa serie de telemadrid de fenomenos paranormales(la de "no le pasa nada a su televisor...") :lol: :lol: :lol: :lol: javier 04/02/04, 14:11:30 por cierto narciso, lo que yo no entiendo es una cosa: mi fecha es de 7 de abril, la tuya es de 15 y mi numero de pedido es el 1698 y el tuyo el 1976, ¿en 8 dias casi 300 pedidos?¿y por que mi pedido es el 1698 si tu lo pediste mucho antes? :-k ....un consejito :monta el pollo al concesionario ...el pedido no te lo adelantaran, pero igual te dan un regalito (yo he conseguido que me prometan (firmado y sellado en papel)un polo de fernando alonso(vale 8000 pelas)y una gorrita de las azules). :wink: Alex 04/02/04, 14:15:04 Ahahahaha, has llegado tarde, Narciso ya tiene el polo y la gorra.... Mira las fotos de la quedada (en 5 minutos estarán subidas) javier 04/02/04, 14:21:50 pues que pida...no se, la miniatura del r24 o la mochila o...el coche, que pida el coche para ya y se deje de chorradas :P M-Power 04/02/04, 17:37:56 Q va no has molestado, era para llevarte la contraria :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: javier 04/02/04, 22:49:18 yo ya estoy quemao al 100%, harto de esperar.....de preguntar......no se que hacer.......bueno si, una cosa :wink: , ahora solo me queda "refugiarme" en el foro pa intentar soportar el "mono" de coche que tengo!!! :x :evil: ayyyy,......si no fuera por vosotros!! un saludo no se narciso :-k , si yo quisiera dejar de fumar no me meteria en un foro de ducados y si lo que quiero es hacer dieta no me meto en el foro de arguiñano :lol: , aqui solo empeoraras, imagina cuando empiezen a llegar los coches y veas que el tuyo aun falta.....(que malo soy :twisted: ) M-Power 05/02/04, 00:55:13 Si que eres malo eh, pobre narciso, entre los de renault y algun vacile mas le veo en doui atado a una silla sin comer y con un cartel que diga: Hasta que me den mi coche no pienso comer, ustedes seran responsables de las consecuencias :lol: :lol: javier 05/02/04, 10:50:44 :shock: :shock: :shock: :shock: NARCISO, NO HAGAS ESO,¿pero como vas a iniciar una huelga de hambre en douai.......SIN MI?¿cuando quedamos para ir para alla?¿me llevo comida?mira que en una huelga de hambre se pasa mucho hambre :lol: PD:pon tu las sillas y las cadenas ,anda |