Ver la Versión Completa : Sistemas de navegacion

M-Power
02/02/04, 16:32:41
Alguno le ha puesto el opcional del renault??,alguien tiene intencion de ponerlo despues??, he oido que van genial los becker a pesar de no llevar la pantalla grande en color ya que sus instrucciones por lo visto son muy precisas, y el tema de rutas muy sencillo de poner y de modificar durante la propia marcha, esi me parecen carillos.

Otro tema es el tema de las pda con el tom tom para navegacion, que ademas por lo visto puede ir sin cables mediante bluetooth y su precio es inferior al de los sistemas de navegacion estandart con la posibilidad ademas de darle otros usos...,aunq habria que ver como queda la pda en el salpicadero, supongo que como un telefono movil,excepto que se acoplara en el salpicadero :roll: .Por cierto tambien pueden servir para la reproducion de mp3???

M-Power
14/02/04, 01:54:44
He visto bastantes lecturas pero nadie ha dicho nada :? .ademas veo que se habla del tema en el general :roll:

imtinmen
17/02/04, 01:40:29
Bueno, pues entonces respondéré yo... :D :D Hacia un mes que no entraba por aqui...
Respecto al Carminta, yo no lo he uado y no te se decir, pero hace 15 dias me comp´re una PDA (HP2215) y un GPS Bluetooth (Socket).
La verdad es que no se que he estado haciendo todo este tiempo sin ello. Es una pasada!!!
Puedes ir a cualquier ciudad sin problemas.
Lo tengo instalado con el TomTom Navigator 2.24 y funciona de vicio.
Si quieres oir MP3 tambien puedes. Yo tengo un adaptador de la toma de auriculares al cassette de la radio y oigo las ordenes y el MP3 por los altavoces del coche.
Si quieres saber algo mas, aqui estoy.
Un saludo

M-Power
17/02/04, 17:00:23
Y de pelas como esta el temilla :roll: , he estado mirando a ver cuanto podia salir un conjunto hp+gps bluetooth+ tom tom, habia visto como pda la hp1940 que no parece muy carilla, pero no se cuanto mas se iba a incrementar con el resto.. :?

M-Power
17/02/04, 17:01:06
Por cierto bienvenido de nuevo :wink:

imtinmen
18/02/04, 09:24:42
Pues de precio todo depede de donde te lo compres.
El GPS Bluetooth, habia una oferta en www.zonabluetooth.com de uno por 250 Euros. De ahí no te va a bajar.
Yo lo he comprado en EEUU por internet y me ha salido bastante mas barato (ademas de la paridad dolar/euro, que ahora esta muy bien para comprar alli).
A mi la HP 2215 me ha salido por 359 Dolares, y el GPS Socket Bluetooth por 105 dolares.
Los programas los compre en una tienda de internet que se llama "La Mula" o algo así... :D :D :D :D :D

Alex
18/02/04, 11:29:23
Hola Imtinmen, podrías dar más especificaciones sobre el que te has comprado? Marca/modelo? Pagina web donde te lo has comprado? porque estoy muy interesado en pillar uno de esos.

Sería para el P800.... Ya hay gente que los ha probado y funcionan bastante bien, incluso dan instrucciones de voz.

Vaya pasada.... Llevar esto en el movil......

http://www.abretumovil.com/images/scrppcnav04.gif

M-Power
18/02/04, 16:41:54
Pues de precio todo depede de donde te lo compres.
El GPS Bluetooth, habia una oferta en www.zonabluetooth.com de uno por 250 Euros. De ahí no te va a bajar.
Yo lo he comprado en EEUU por internet y me ha salido bastante mas barato (ademas de la paridad dolar/euro, que ahora esta muy bien para comprar alli).
A mi la HP 2215 me ha salido por 359 Dolares, y el GPS Socket Bluetooth por 105 dolares.
Los programas los compre en una tienda de internet que se llama "La Mula" o algo así... :D :D :D :D :D
y con el gps bluetooth viene ya el tom tom???? o es mas pasta a gastar :?

Neitor
10/03/04, 01:06:33
Depende, todo depende.
Y de q depende?

jeje. Bueno pos sobre todo de nuestros gustos y necesidades.

En mi caso, compre hace un par de meses una acer n10 a un precio bastante ajustado, mas q nada, pq para empezar y para mis necesidades me parecia adecuada y si luego (como siempre pasa en el mundo de los aparatitos con botones) aumentan mis necesidades, pos vendo esta y me compro otra mejor.

Bueno, al tema. Q la acer n10, no trae bluetooth, pero si q tiene una ranura de expansion sd y otra cf, punto q me parecia primordial por la relacion cantidad/calidad/variedad/precio de los accesorios q existen cf y la sd para memoria.

Por ahora he comprado una tarjeta wifi cf (52 € en distribuidor de Malaga) y una gps cf por 68€ pujando en ebay. El producto lo vende una empresa de taiwan q en su page la vende por 112 € aprox. (ahora no se andes ta la url). Supongo q llegara esta semana (al final va a llegar antes el coche q el gps xd) y ya os contare como funciona el invento. En www.todopocketpc.com hay mucha info y analisis comparativos de diferentes modelos de ppc´s

Intimmen, q precios mas fantasticos has encontrado :D

Respecto al soft (tom tom y Destinator 3) yo yb los he comprado en una tienda mu baratita de un animal con orejas mu grandes O:)

EL COMANDANTE
10/03/04, 11:47:27
hola a todos/das. muy interesante este tema del GPS y las alternativas que barajais al Carminat.

mi pregunta es:

¿alguien sabe si hay algo para el Nokia N-Gage?

lo digo porque trae un bluetooth de pm y lo mismo se puede aprovechar.

chao

Butragueño
10/03/04, 12:07:58
Pues si os esperáis un añito y pico, yo os podré decir que tal va el Carminat, porque lo pienso pillar. :lol:

Salu3.

Prince_Kheldar
10/03/04, 14:33:06
Hola a todos,

yo he optado por la opción de una buena PDA, que ya tenía y comprar un GPS en formato CF. Más que nada por aquello de la portabilidad.

Por cierto, tengo 2 PDA con un Xcale a 400 Mhz. Lo digo por si alguno le interesa 1 de ellas. Es que me compré 1 hace menos de 1 año y ahora mi empresa me ha dado otra.

Hasta pronto

Butragueño
10/03/04, 16:29:43
¿Cuánto pides por ella?

Salu3.

Alex
11/03/04, 00:37:00
hola a todos/das. muy interesante este tema del GPS y las alternativas que barajais al Carminat.

mi pregunta es:

¿alguien sabe si hay algo para el Nokia N-Gage?

lo digo porque trae un bluetooth de pm y lo mismo se puede aprovechar.

chao

http://www.tomtom.com/images/screenshots/s60_ttcm_e_4.gif

La respuesta es si

Los mapas los puedes comprar aquí: http://www.tomtom.com/products/compatibility.php?ID=232&Language=6

El gps yo lo compré en www.semsons.com (http://www.semsons.com/), me costó 165€ (el precio que viene en la web es en dolares) y me va de miedo tanto en el PDA como en el movil. Concretamente me compré este:
http://store3.yimg.com/I/semsons-inc_1779_1029271

Además me regalaron un soporte co**nudo que se instala en las rejillas del aire sin estropear nada.

para el movil todavía no he conseguido ningun mapa, así que me tengo que conformar con la información de posicionamiento GPS, la velocidad etc...

En cambio en el PDA he instalado el tomtom navigator y va de PM, tiene vistas en 3D, instrucciones de voz, y mil funciones. ES LA BOMBA. RECOMENDADO AL 100%. Ya pondré fotos.

De todas maneras, antes de comprarlo yo se lo pediría a nuestra amiga la mula... ya sabes, tiene bastantes cosas sobre esto. (con preguntarla "tomtom nokia" te dice un monton de cosas para darte.

Anonymous
30/06/04, 13:39:26
HOLA ALEX, SIRVE CUALQUIER MARCA DE PDA, IMAGINA, CON CUAL TE LO HAS PILLADO???
EL GPS DE TOM TOM HAY VARIOS MODELOS??
TIENE RECONOCIMIENTO VOCAL??
SALUDOS
CHEMA

EL COMANDANTE
30/06/04, 17:42:09
ya he pillado el TOM TOM para la N-GAGE a traves de la mula (jeje) pero veo mu caro el GPS bluetooth para un movil.

creo que mola mas el pioner con pantalla tactil, reconocimiento por voz, y ademas trae un pantallon de cine y valga la rebundancia, puedes ver pelis dvd, mp3, cd, etc.

si, ya se que vale 2000 euros pero prefiero esperarme y gastarme la pasta (cuando la tenga) a gusto y no arrepentirme despues.

saludos

JBOUTE
30/06/04, 23:01:38
butra no habrá que esperar tanto , espero que en 3 meses(si no se retrasa) os pueda decir como va el carminat

Butragueño
01/07/04, 10:01:30
butra no habrá que esperar tanto , espero que en 3 meses(si no se retrasa) os pueda decir como va el carminat

Dabuti, y así nos lo cuentas. :wink:

Salu3.