Ver la Versión Completa : Cabasse auditorium
Vieri_MCC 18/03/11, 17:23:13 Hola he buscado pero no he encontrado nada, me venden un radio cd mp3 cabasse auditorium con cargador de cd´s, alguien sabe que potencia tiene, es la de 40x4? esque la vendedora no me lo sabe decir. Creo que es la que tiene el amplituner incorporado en la fuente. Dejo una foto para dar mas informacion.
Vieri_MCC 18/03/11, 23:53:23 Nadie sabe na?
Vieri_MCC 19/03/11, 13:01:02 Bueno creo que si que es por lo que he podido averiguar, otra pregunta para entendidos, yo tengo la radio cd update list, tendría que cambiar el display o no es necesario?
Saludos!
Pufff... ni idea. Yo tengo el Cabasse pero el que tiene el cargador de 6 cds en el frontal y el amplitunner en el maletero. Y creo que no es compatible con nada de lo que hay sobre la faz de la tierra...
Vieri_MCC 27/03/11, 00:09:39 Lo tengo instalado ya va de maravilla, lo unico que me falta el cable para conectar el cargador de cds a la radio, en la renault me estan volviendo loco, se que ese cable existe y no me lo quieren vender me ponen pegas. Es posible ponerle cargador a un coche que no lo traia de serie?
kaiserinsane 27/03/11, 14:18:48 Lo tengo instalado ya va de maravilla, lo unico que me falta el cable para conectar el cargador de cds a la radio, en la renault me estan volviendo loco, se que ese cable existe y no me lo quieren vender me ponen pegas. Es posible ponerle cargador a un coche que no lo traia de serie?
Yo tengo esa misma radio y cargador tirados en una caja, luego me fijo si encuentro el cable. Por cierto, por cuanto la has comprado? Me interesa venderla.
Vieri_MCC 27/03/11, 16:41:53 Buenas kaiser! Pues por 80 me la han vendido. Saludos!
hola chicos lo primero un saludo(hace mucho que no pasaba por aqui)os dire que yo tengo una tuners list de cd la quise cambiar por una con mp3 y no me la detectaba la pantalla(segun la marca de la radio que trae la lee o no)asi que me busque un cargador y lo unico que os pedira un codigo(en la pantalla me salia un mensaje que ponia CD CODE)
Vieri_MCC 28/03/11, 11:36:14 A mi me detecta la pantalla, lo que no tengo es el cable para conectar el cargador, tengo los códigos así que no tengo ese problema. Solo que no me quieren vender el cable porque según ellos en mi coche no se puede poner cargador.
Ve a otro conce (que en ese ya te conocen), y les dices que es su día quitaste la radio original con el cargador, y que ahora la quieres volver a poner, pero que has perdido el cable. A ver si cuela.
Yo tengo esa misma radio y cargador tirados en una caja, luego me fijo si encuentro el cable. Por cierto, por cuanto la has comprado? Me interesa venderla.
¿Tu radio es acabado privilege (la doradita), o la dinamic (gris)?
Vieri_MCC 29/03/11, 14:36:15 El problema es que he estado en los dos concesionarios que hay por aquí y ya me conocen... Mirando en el dialogys e visto el cable ese, ahora mismo no tengo la referencia a mano pero existir existe, la cuestión es que por detrás tiene dos conectores, y me dijo un mecánico que uno de ellos lo saca el coche (No se si sera cierto puesto que no e visto como lo llevan los que traen cargador de serie) y el otro va de la radio al cargador.
kaiserinsane 29/03/11, 16:03:40 ¿Tu radio es acabado privilege (la doradita), o la dinamic (gris)?
Doradita
el cable que va al coche creo que es para la iluminacion.Cuando yo puse el mio ese no le conecte y va perfecto excepto que no se iluminan los digitos y solo se iluminan los testigos de cd insertado en bandeja
Doradita
Y la radio sola, sin cargador, ¿la venderías? y si fuera el caso... ¿cuanto pedirías?
kaiserinsane 30/03/11, 16:58:59 Y la radio sola, sin cargador, ¿la venderías? y si fuera el caso... ¿cuanto pedirías?
Me gustaria conservarla pues la radio que tengo actualmente va un poco mal ultimamente, pero tambien tengo una negra con cargador y no tendria problema en venderla.
Vieri_MCC 30/03/11, 20:47:53 Hola, he sacado unas fotos a los conectores del cargador, no he encontrado ningún esquema por ningún lado, a ver si alguien me podría explicar las conexiones y lo intento fabricar ya que no lo encuentro por ningún lado.
Pongo también una foto del cable.
Me gustaria conservarla pues la radio que tengo actualmente va un poco mal ultimamente, pero tambien tengo una negra con cargador y no tendria problema en venderla.
La negra no me interesa, es que la mía es la dorada, pero la de 4x15.
Vieri_MCC 31/03/11, 12:39:19 Vale que no ayudéis... pero para vender ya hay un foro..
|
|