Ver la Versión Completa : El primerooooooooooooooo ;)

KingCOM
02/02/04, 12:02:51
Alaaaaaaaaaaaaaaa!!!. Voy a estrenas el subforo :)

Bueno pos pa empezar, aunque ya lo he puesto por otro lado, apuntaos esto "renault dialogys repair manual.rar". Son 2 CDs de unos 650mb y los podreis encontrar donde siempre, si lo buscais por renault dialogsys. Es el manual de despiece de todos los megane por lo visto (gracias Alex por la info).

Espero que aqui tb haya indicaciones para desmontar piezas del coche :?, y ofrezco un gallifante de recompensa al que me indique como se desmonta el salpicadero y los altavoces traseros ;)

saky
02/02/04, 12:56:25
Yo ya he localizado esos manuales... ahora a ver cuando consigo bajármelos del todo :shock:

M-Power
02/02/04, 16:26:34
Te me adelantaste :? jejeje,gracias por la info sobre los manuales del despiece :wink:

oscar
02/02/04, 22:01:06
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas GRACIAS.

Si me dices como conseguir el programa y el esquema del cable para conectar el portatil a la centralita del coche te puedo dar un beso y todo.
Con este programa podria darle unos caballitos mas al coche y seguramente hacer que la capota se pueda quitar desde la tarjeta y por supuesto que se suban las ventanillas al cerrar. Las pruebas serian con mi coche y cuando este bien probado os lo pondria a vosotros (los del club) sin coste (pos supuesto).

Lo dicho, muchas gracias.

KingCOM
03/02/04, 11:37:37
Deberias saber que estos manuales son del despiece mecanico, y que para acceder a la centralia, o la puenteas o la reprogramas con la mochila oficial de Renault y es algo que te desaconsejo encarecidamente, ya que podrias tocar mas cosas de las que se "deben" y a mi punto de vista, con esas cosas mejor no jugar. Si quieres potenciarlo, puentealo con una tuningbox o algo parecido.

oscar
03/02/04, 12:50:03
Hola, lo se. Soy plenamente consciente del uso del manual de despiece y se lo que se puede hacer con la centralita. se puede entrar por telnet y cambiar la programacion manualmente, pero son unos codigos bastante complicados, o se puede hacer con un programa que en teoria Renault tiene que facilitar (desde Enero 2004) al resto de talleres (no oficiales) por normas Europeas.
Si le pones un "chip" potenciador te aumenta la compresion del conducto y no creo que sea muy bueno (Renault tiene un motor 1.9 Dci con 140 CV pero ha cambiado la aleacion de la culata para el aumento de presion y calor) yo quiero subir no mas de 5 CV para no dañar el motor.
Con este programa puedes comprobar tambien el estado del motor y posibles problemas puntuales de los que nunca nos informan en el taller. En mi antiguo Clio se me estropearon 3 veces la bobinas y en garantia me las cambiaron, antes de terminar la garantia consegui un "mochila" y gracias a eso les pedi que me cambiasen el cableado que era lo que las "fundia". si no lo pido seguiria con el problema. Y en cuanto a tocar cosas no te preocupes, si Telefonica Moviles me confia servidores de 30 millones no creo que tenga problemas con una centralita de un cohe.
Pero tengo que darte la razon en que sin saber mejor no tocar. pero yo se lo que hago.
Gracias

oscar
03/02/04, 12:53:00
Y para tu problema del salpicadero. Tengo un amigo con un taller y le preguntare a el la manera de desmontarlo.
Un saludo.

M-Power
03/02/04, 15:48:04
Ahi ahi, ya tenemos el electronico que nos chipea el coche y nos ayuda modificar la centralita :P , gracias y ya nos comentaras mas sobre el tema, en los gasolina se puede hacer algo para ganar algun caballito extra? :oops:

felix
03/02/04, 17:43:38
Olá!

Onde posso ir buscar esse manual? será que podem pôr aqui o link?

basta fazer o download?

"Gracias"!!!! :wink:

Nuno Félix

KingCOM
04/02/04, 11:48:11
Hombre, me alegro que entiendas y sepas de lo que hablas... es que no es la primera vez que me encuentro a un comepleto desinformado informatico queriendo hackear la nasa, ripear dvds y parasrlos a cvcd... pq como todo el mundo lo hace y es muy facil... no se simexplico y que menos que informarte de lo poco que se, ya que es un tema delicadillo. Veo que entidentes de sobra y mas que yo... asi que animo y si consiguientes manual para conocer los comandos via telnet para tocar las opciones... pos que menos que postearlos ;)... por cierto el telnet va codificado o solo es necesaria la mochila para los programitas de "windows"?

Pa encontrar el soft, iros por la mula y poned lo que indique mas arriba, sale con muchas fuentes ;)

A b si hay suerte con tu amigo del taller, y ya por el mismo precio... no sabra como desmontar los altavoces de atras, no?

Muchas gracias :), y si conseguiste una mochila pal clio, lo mismo puedes pillarte otra pa nuestro megane... pq seguro que es distinta... ahora si, ya no se si sera para el megacc o para los megane2 :?

Neitor
04/02/04, 16:35:55
King, tonces aquello de

C:\format intenné:

no sirve pa cuando no me respondes al msn? :shock: O:) :mrgreen:

EL COMANDANTE
07/02/04, 16:53:45
JAJAJAJAJAJAJAJAJ!! =D>=D>=D>=D>

Muy bueno Neitor!!!

Bueno, por lo que he estado leyendo, me parece super interesante todo eso de poder conectar un portatil a la centralita del coche, al igual que lo hacen los mecánicos de los talleres :lol: :lol:

Lo que pasa es que debemos gastar mucho cuidado sino queremos "quemar" la centralita y ya sabeis que un mal uso del coche cancela la garantía :cry: :cry:

Por otro lado, debe ser una pasada acceder a los comandos Telnet y poder "mirar" todos los datos que la mochila nos facilita.

A este paso veremos a un tipo montado en su Megane CC con un ordenata portatil en el asiento del acompañante a lo Paul Walker en A TODO GAS 1

¿por cierto, ya se que es un tema cinefilo pero...os gusta la peli? A mi si! (la primera eh!!)

saludos!

M-Power
09/02/04, 12:20:49
Ya te digo, me acabo viendo con un portatil sobre una bandejilla y bien firme en el salpicadero mirandome a mi :lol: .Sobre la peli de a todo gas tambien la he visto y me encanta, tanto la 1 como la 2 la he visto varias veces :roll: , con decirte que estuve mirando tambien algun honda s2000 de segunda mano 8) , y vi uno en autoscout24 en color plata wapisimo que me tenia loquito, todavia le tienen echarle 1vistazo si quereis :wink:

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=4051545&id=22083594, podeis ver mas fotos pulsando sobre la foto, bufff todavia cuando le veo se me nubla la cabeza, he visto un video con uno de serie a mas de 280 :shock: , era en autovia y sino recuerdo mal pillo los 283 rozando el corte de inyeccion y freno ya, era increible ver como paso a un camion a esa velocidad

oscar
10/02/04, 13:39:00
Hola.
Me he pasado la semana en Coruña desconectado.
KingCOM la he preguntado a mi amigo y me ha dicho que cuando le llege un CC me dice los pasos para desmontar el salpicadero y los altavoces traseros.
Los CDs del Dialogys no traen nuestro coche, me mandaran un dia de estos una actualizacion, si trae el Megane II y/o el CC estare encantado de pasarselo al que lo quiera.
Un saludo.

M-Power
10/02/04, 13:53:44
Gracias oscar :wink: , esperemos que venga el cc :P

EL COMANDANTE
21/02/04, 11:41:21
ya que se está tocando el tema de la película A TODO GAS (1 y 2), ¿alguien sabe si en España hay distrubuidores de NOS (Oxido nitroso) y si existen kits instalables para los vehiculos nacionales como el Megane CC?

aunque no estoy seguro, creo que la legislacion española no permite el uso del NOS en turismos.

y por cierto, me alegro de que haya mas gente como yo al que le molen las pelis de A TODO GAS! (FAST AND FURIOUS) :wink:

saludos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

------------------------------------------------------------
Señores de Renault, el 12 de Abril o.........

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/14481MEGANECC-thumb.gif

oooo.........

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/14481douai.gif

USTEDES MISMOS

M-Power
21/02/04, 13:43:48
Que le quieres meter un kit de NOS??,a mi me suena que habia un sitio que lo montaba en españa,pero no me acuerdo ni de donde ni nada,asi y todo no se si sera legal :? .Que te ha parecido el s2000 de la foto??, sobre la peli estoy deseando de ver si sacan una 3parte :P

KingCOM
11/03/04, 17:26:13
A b si alguien tiene info de como se desmontan los altavoces, que ya que me ha llegado el carro, quiero cambiale los de serie.

Los de alante, parecen faciles, si esta tarde puedo desmonto y veo de que medida son para ver que otros les puedo acoplar.

Ah por cierto, esta misma tarde he encargado el interface sony-renault para poder usar el mando original del coche con mi sony cdx-mp80 (la misma que viene en el catalogo de accesorios). He pasado del display, ya que salia mucho mas cara, y como me han asegurado que la hora y la temperatura se mantienen, pos ya esta. Mañana me llega, ya os dire que tal cuando lo monte todo ;)

poncho
23/09/04, 12:30:31
Sobre el kit de Nos, Le preguntare a mi hermano cuando lo vea, pues el se lo puso a su hyunday coupe, creo k la casa era de barcelona, y vino un tio hasta galicia, pero la verdad no estoy seguro le preguntare y os comentare, por cierto un colegita del taller,, le anduvo en la regulacion k dejo puesta el tio, y se fue problar el coche, piso a fondo, el coche salio volando pero el motor se fue a tomar por culo, le derritio hasta los asientos jeje.. :lol:

Respecto a la peli, me gusta ......Pero a mi hermano y colegas nos es k les guste, eso parece una secta, :lol: ,, Se le sale el tuning por las orejas

Saludos.........PONCHO

MR JONES
23/09/04, 13:16:34
Hola, lo se. Soy plenamente consciente del uso del manual de despiece y se lo que se puede hacer con la centralita. se puede entrar por telnet y cambiar la programacion manualmente, pero son unos codigos bastante complicados, o se puede hacer con un programa que en teoria Renault tiene que facilitar (desde Enero 2004) al resto de talleres (no oficiales) por normas Europeas.
Si le pones un "chip" potenciador te aumenta la compresion del conducto y no creo que sea muy bueno (Renault tiene un motor 1.9 Dci con 140 CV pero ha cambiado la aleacion de la culata para el aumento de presion y calor) yo quiero subir no mas de 5 CV para no dañar el motor.
Con este programa puedes comprobar tambien el estado del motor y posibles problemas puntuales de los que nunca nos informan en el taller. En mi antiguo Clio se me estropearon 3 veces la bobinas y en garantia me las cambiaron, antes de terminar la garantia consegui un "mochila" y gracias a eso les pedi que me cambiasen el cableado que era lo que las "fundia". si no lo pido seguiria con el problema. Y en cuanto a tocar cosas no te preocupes, si Telefonica Moviles me confia servidores de 30 millones no creo que tenga problemas con una centralita de un cohe.
Pero tengo que darte la razon en que sin saber mejor no tocar. pero yo se lo que hago.
Gracias

hola oscar, sabes si podrias potenciar tb el 2.0?
por cierto, mañana stoy en valladolid, por si eso
saludos
mr jones