Ver la Versión Completa : Hola de nuevo!!!

pireovejero
02/02/04, 02:15:29
Hola gente!
Ya se que llevo mogollón sin dar señales de vida, pero he estado bastante liado. A pesar de eso os he seguido de vez en cuando y me he ido poniendo al día... :shock:
Lo primero que quiero decir es ENHORABUENA ALEX!! Me alegro mucho de que ya estés disfrutando de tu coche. Sinceramente, y sin menospreciar a nadie, me alegro de que hayas sido tú el primero (o 1 de los primeros, no sé) en tener el coche, porque creando este foro, has demostrado lo loquísimo que estabas por tenerlo. Te lo mereces. (los demás también, eh?, pero creo que es una especie de premio por "crear" todo esto)
Bueno, y por último daros la noticia. Este sábado por fin me han dado mi nuevo 307cc. Es una pasada. Estoy muy contento con él.
Los que hayáis leido algun post mío de hace tiempo, sabréis cómo fui madurando mi decisión.
Fui mirando la linea (me gustaban los 2), precio, equipamiento, espacio atrás, cambio de 6 ó 5 marchas, techo de cristal, rueda de repuesto...y por supuesto...EL TRATO Y LA ATENCIÓN/INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR UNOS Y OTROS. Y bueno, la decisión está ahí.
¿Os podéis creer que dejé mis datos en el concesionario de Renault y aún no me han llamado ni pa darme precios ni nada? por mi ya les pueden ir dando.
Para los que aún os planteéis la duda, os daré unas pistas y mi humilde opinión.
1- Lo de la línea es muy personal. A mi me gustaban los 2, aunque quizás algo + el Renault...o descapotado el 307... para mi gusto difícil decidirse solo por este motivo.
2- Precio: a mi me ayudó mucho a decidirme,xq gracias a unos contactos de mi padre, me ha salido por 21.800 € (2.0 16v.138 cv cambio manual + pintura metalizada negra) plan prever incluído. Sinceramente me parece un precio cojonudo. Si esperais un poco +, empezarán a sacar km 0.
3- Equipamiento: creo que al 307 no hay que añadirle nada (de hecho yo solo le puse pintura met.). Quizás otra radio, pero prefiero elegirla luego. Me parece que como extra abusan mucho en el precio, y te limitan a unas pocas opciones. (como curiosidad comentar que radio mono-cd y altavoces son JBL en el 307cc)
4- Espacio atrás: no voy a engañar a nadie. En unas revistas dicen que mejor el 307, en otras que los 2 están bien, y en otras que niguno de los 2 da para que 4 adultos viajen cómodos. En fin, yo os digo: me he subido en los 2, y es + amplio el 307. En el mío se cabe detrás bastante bien, y yo me he tirado + de 1 h. sentado atrás y perfectamente (esto fue en lo que lo probaron todos mis amigos, familia, novia...) El Renault tiene menos espacio en altura y para las piernas (de ancho no me acuerdo, pero para 2 personas están bien los 2). De hecho, este fue 1 de los puntos que me ayudó a definirme por uno u otro.
5- Cambio: sin duda mejor las 6 marchas del Renault (eso sí, el motor 1.6 trae 5 igual, luego si ese es tu modelo, serán iguales) Incluso comentan que está algo + ajustado en el Renault. En el Peugeot p. ej. la 5ª es muy corta. Es uno de los fallos del 307.
6- Techo de cristal: mucho + llamativo el de Renault, pero que no os engañe, la luminosidad en el 307 cc es muy buena. La visibilidad trasera...mejor el 307 cc. Luminosidad, + en el Renault, pero también hay que comentar que en verano se deben recalentar las calvas que es un primor, y que la cortinilla tiene un sistema de enganche de lo + cutre y para mi gusto mal pensado, hubiera sido mejor 1 único ganchito en el centro y fuera, y no tener que enganchar los 2 lados... (el que lo haya visto sabe de lo que hablo). A pesar de esto...PUNTO A FAVOR DEL RENAULT.
7- Rueda de repuesto...NO COMENT. Yo no he pinchado nunca, pero me parece una cagada de Renault del calibre de la de no haber puesto un cambio de 6 marchas en el 307 cc. Para mi gusto, fallos tontos los 2 y podian perfectamente haberlo subsanado. En fin... Lo de que traiga gato el Renault... :shock: :shock: :shock:
8- En cuanto a la seriedad, cantidad de información, trato, etc... en mi caso (y creo que en el de muchos) SUSPENSO PARA RENAULT. :evil:

JODER! Me estoy dando cuenta del peazo de ladrillo que estoy metiendo, pero entendedlo, llevo sin comentar nada...BUFF, ni sé...y claro, me sale ahora todo de golpe.
Bueno, por último decir que si queréis que mande fotos o videos a Alex de cosas concretas para comparar 1 y otro, o alguna duda que tengáis sobre el 307cc o cualquier cosa que esté en mi mano, sólo tenéis que pedirlo.
Tengo tb. algun reportaje de comparativas de alguna revista que no he subido antes. Si os interesa... :wink: Y bueno, que intentaré aportar algo a este foro a pesar de no tener el Megane cc.
Por cierto, espero que permitáis "infiltrados" en alguna de esas quedadas que organicéis a pesar de ser "la competencia", y que me paséis una de esas pegatinas del foro cdo decidáis el diseño, ok?
SALUDOS A TODOS y vuelvo a pedir perdón por el "pestiño" que os he metido :? :?

Alex
02/02/04, 02:47:15
No es que permitamos que haya "infiltrados" en las quedadas, es que en concreto A TI, te EXIGIMOS que vengas a todas las quedadas que puedas, por cierto... podríamos quedar tu y yo un día con los coche y así podemos verlos los dos juntitos... ¿qué te parece?

Por Cierto..... FELICIDAES

Sabes que me hubiera gustado que te hubieras comprado mejor el megane, pero sabes lo que pienso.... que has hecho pero que muy bien, que la pérdida de tu venta se la han ganado a pulso, y estoy seguro que muchas mas.

EL COMANDANTE
02/02/04, 08:33:54
Muchas Felicidades.

Si has optado por comprar el 307cc, pues tus razones tendrás y que sepas que tanto Alex, como Yo y los demas del foro nos alegramos un monton de que ya tengas tu CC, ya sea de una marca u otra.

También agradecerte el apoyo y la comprension por el tema de los retrasos.

Un saludo y espero verte en las concetraciones que realicemos con tu PEASO 307cc

Un abrazo.

R19i
02/02/04, 11:28:57
Hombreeee Pireovejero, cuanto tiempo!!!

Vaya veo que has traicionado al foro, (bueno yo tambien y encima yo no tengo un CC :cry: ). Bueno chico espero que efectivamente puedas seguir ayudando y además comparando uno y otro para que el resto de foreros tenga otra prespectiva.... por ejemplo yo pensaba que el 307 valía 24.000 euros y lo has sacado por una MISERIA!!!

En fin enhorabuena y haber si coincidimos en alguna KDD todos para ver los cochecitos...

M-Power
02/02/04, 16:40:10
Pues felicidades por la compra, la verdad esq has sacado un buen precio por el 307cc,venga a disfrutarlo con salud y espero que nos veamos en alguna quedada :wink:

pireovejero
03/02/04, 02:16:52
Alex dijo:por cierto... podríamos quedar tu y yo un día con los coche y así podemos verlos los dos juntitos... ¿qué te parece?

Me parece genial, el tema es ver el momento... Yo creo que lo ideal sería un día que yo tuviera q ir a Madrid o alrededores, o tú a Segovia o alrededores, avisarnos, y si nos viene bien a los 2...hecho! No estamos mu lejos, así q me imagino q se dará + d 1 oportunidad...
De hecho no tardando demasiado debería acercarme a Villanueva de la Cañada a enseñarle el coche a mi primo (voy a estar una buena temporada dando rulos pa que la family vea el coche)
Y el día X, nos llevamos las digitales y preparamos una supercomparativa en plan casero.

R19i dijo:Bueno chico espero que efectivamente puedas seguir ayudando y además comparando uno y otro para que el resto de foreros tenga otra prespectiva.... por ejemplo yo pensaba que el 307 valía 24.000 euros y lo has sacado por una MISERIA!!!

De hecho a ver si mañana escaneo las revistas q tengo por casa (menos mal q me lo he comprado ya, si no me toca salirme d casa) y se las mando a Alex.
Y lo dicho, si tenéis alguna curiosidad sobre el 307, o quereis ver algún detalle en concreto, tengo la digital calentita... :wink:
SALUDOS :mrgreen:
P.D: soy un jodío manta pa esto de insertar las citas y de+...Q NO ME ENTERO!!! :shock:

javier
03/02/04, 23:42:38
¡¡¡¡¡TRAIDOR!!!!¡¡¡¡HEREJE!!!!!¡¡¡¡¡QUE EL PODER DEL INTEGRISMO DE LA RELIGION MEGANIANA TE LLEVE AL INFIERNO!!!!! :lol: :lol: :lol: por lo demas muchas felicidades por tu carrazo, yo tambien lo mire .... pero yo queria un diesel. por cierto, espero ese monografico del 307 para ayer y para antes de ayer ese mano a mano alex-megane y piriovejero-307 =P~ ademas deseo que te valla muy bien con tu cochazo y que nos cuentes :wink:
PD:¿como te miran por la calle?¿ligas mas?no se tu, pero en mi caso creo que solo ligare si voy con la capota, si voy sin ella las tias me veran y entonces ya no querran saber nada mas de mi :lol: :lol: :lol: (si me ve mi sargento chusquero(=novia) decir esto me la corta :shock: )

pireovejero
04/02/04, 20:06:33
Pues muchas gracias JAVIER!
La verdad es q lo d la capota es impresionante. Nunca antes me había montado en 1 descapotable, así q imaginate.
Lo de ligar...PUFF lo tengo jodidillo. Más q nada q mi novia suele ir montada en el asiento del copiloto casi siempre. Parece parte del equipamiento la muy jodía!!! (menos mal que ella pasa del tema "coches" y no se mete en el foro ni na, que si no, ese comentario me cuesta el huevo izqdo por lo menos!!! :? :? )
No, en serio, lo d ligar + no lo se, pero lo q t puedo asegurar es q la gente mira. Mira mucho. Bueno, me atrevería a decir q demasiado. Vamos, q alguna vez me ha dado cosa estar poniendo o quitando la capota por la cantidad d "moscones" (t hablo de unos 15 críos de unos 10-12 años) q había alrededor.
respecto al mano a mano tranqui q se dará la ocasión, y respecto al monográfico, ya le he comentado a Alex por e-mail una idea q tengo, pero al ser "otro cc", pues no se si pegará en este foro. Ya veremos...
SALUDOS :wink:

javier
04/02/04, 22:19:49
claro que pega lo de 307, es un rival directo y como se dice en la mili....para vencer al enemigo hay que vencerlo, ademas es el coche de un forero y a falta de pan buenas son tortas(esto es como no tenemos nuestros cc´s pega, cuando los tengamos no) :wink:

M-Power
05/02/04, 01:19:30
Creo que hablo en nombre del resto al decir que queremos una comparativa completa a nivel de foreros entre el 307 y el megane con el de alex y el de pireovejero :P

Alvaro
05/02/04, 01:25:05
Apoyo la moción: comparativa y reportaje fotográfico 307cc 8) 8) 8)

Alex
05/02/04, 02:23:28
Bueno pireovejero, ya estás leyendo.....

Los socios nos piden una comparativa, ¿que tal te parece algún día de la semana que viene por la tarde? yo estaré de turno de mañana, saldré a las 15:00h y puedo pasarme por Segovia....

Que me dices

R19i
05/02/04, 11:16:19
"Soy la rana gustavo el reportero más dicharachero de el foro megene cc :P

Hoy nos encontramos ante un posible duelo en las cercanías de Madrid .....
Un 307 cc a insinuado hacer una comparativa pero .... que ven mis ojos :shock:

Atencion!!!! Alex ataca...... está lanzado el reto, aceptara nuestro 'enemigo' pireovejero :lol: Amigos mios esto ha dado un vuelco inesperado, el escenario será en ¿Segovia? no hay campo neutral será en casa del 'enemigo' :lol: :lol: (me huele a paliza del 307 :twisted: ) :lol: :lol:

Pero esperemos la respuesta edl adversario ya que tendrá que pensar si Alex va de farol o realmente esta dispuesto a ....... "

Lamentamos la interrupción de la noticia, cuando se produzcan nuevos eventos les mantendremos informados 8)

javier
05/02/04, 12:13:46
yo no veo palizas, mas bien me huele a empate :wink:

pireovejero
05/02/04, 19:46:56
"Soy la rana gustavo el reportero más dicharachero de el foro megene cc :P

Hoy nos encontramos ante un posible duelo en las cercanías de Madrid .....
Un 307 cc a insinuado hacer una comparativa pero .... que ven mis ojos :shock:

Atencion!!!! Alex ataca...... está lanzado el reto, aceptara nuestro 'enemigo' pireovejero :lol: Amigos mios esto ha dado un vuelco inesperado, el escenario será en ¿Segovia? no hay campo neutral será en casa del 'enemigo' :lol: :lol: (me huele a paliza del 307 :twisted: ) :lol: :lol:

Pero esperemos la respuesta edl adversario ya que tendrá que pensar si Alex va de farol o realmente esta dispuesto a ....... "

Lamentamos la interrupción de la noticia, cuando se produzcan nuevos eventos les mantendremos informados 8)

Me parto!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay q joderse! Va a parecer q me estoy rajando yo...Y NI MUCHÍSIMO MENOS!!
No en serio, me parece genial, pero hay un pequeño problemilla. Yo "trabajo" SIEMPRE DE TARDES. (sí, he puesto trabajo entre comillas porq ahora estoy en el curro y ya veis...posteando! :shock: )
Trabajo de lunes a viernes de tarde, así q podemos hacer 2 cosas: o bien otra semana q estés de tardes, por la mañana. O bien 1 día del fin d semana. Eso como quieras.
Por cierto Alex, t han llegado ya los emilios q t mandé ayer??
Aún me queda alguno por mandarte, a ver si esta noche...
Para los del foro: son artículos escaneados d revistas en las q se habla de 307cc y meganecc.
Pues lo dicho, q por mi genial, pero de lunes a viernes por las tardes...IMPOSIBLE!
SALUDOS :wink:

R19i
06/02/04, 12:49:58
Hombre lo de la paliza era simplemente porque 'jugaba' en su casa....

Conectamos nuevamente con nuestro reportero...

-Parece que ha habido cambios...

-Pues efectivamente, noticias frescas parece ser que acepta el reto pero como en los partidos de futbol.... hay incompatbilidad de fechas, nada nada que lo mejor será como el Barça a las 12:00 de la noche :lol:

Creo que está utilizando un táctica para sacar tiempo y poder mejorar aspectos de su coche no creeis??

-Bueno pues yo desde un punto objetivo creo que es por tema de curro, ya nos mantendrás informado, aunque esperemos que esto no duré más que las noticias del corazó que se alargan se alargan y al final nada.... :P

R19i
06/02/04, 12:56:59
Bueno chicos en serio creo que más de uno, por lo menos yo, está impaciente de ver esas fotos y poder comparar.

Por cierto javier, con ese cambio de look no te había reconocido :roll:

javier
06/02/04, 17:46:02
el cambio de look es por la espera, antes era el "pardillo" fry, y ahora soy el "cabreado" dracula, cuando me den el coche sere el "feliz" bender :wink: