Ver la Versión Completa : Aire en el habitaculo
M-Power 01/02/04, 20:28:35 Bueno pues he estado hablando con eciruela y estaba indeciso sobre el tema del quitavientos, sabeis si es muy necesario???, alex cuentanos tu experiencia, yo me imagino que no sea demasiado excepto si vas muy rapido, asi y todo creo que es un accesorio que siempre se puede comprar despues de tener el coche..
ciclope 02/02/04, 00:59:12 No tiene nada k ver con lo de la red (aunk les dire k ningun comercial me la ha recomendado por la poca utilidad k se le puede dar en Tenerife, no se corre mucho), pero es k por ahi vi k hablaban de las puertas, k habia k darles mas fuerte para cerrarla y lo del "aire en el habitaculo" pues me lo recordo.
Cuando fui a verlo en el concesionario me paso eso, k la puerta en modalidad coupe y con las ventanillas cerradas no me cerraba a la primer, pero en cabrio si. El comercial me explico k en este modelo no sabian si por el disenho o k pero k por la bolsa de aire k se kedaba dentro del habitaculo habia k darle un pelin mas fuerte. Por eso en cabrio cerraba muy suave.
M-Power 02/02/04, 01:05:25 k por la bolsa de aire k se kedaba dentro del habitaculo habia k darle un pelin mas fuerte. Por eso en cabrio cerraba muy suave.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , eso de la bolsa de aire no lo he entendido muy bien, que bolsa de aire??, que se forma una bolsa de aire en el habitaculo y por eso costaba mas cerrar la puerta te estaba diciendo??? :shock: ,entonces en todos los coches deberia de pasar, ya que cuando abres la puerta el habitaculo se llena de aire :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nada que solto lo primero q le paso por la cabeza,yo creo q sera otro fallo mas para la lista,q no cerrara bien pues por algun defectillo de fabrica.
:cry:
EL COMANDANTE 02/02/04, 07:45:27 en cuanto Alex vuelva de viaje, os podrá contar su experiencia con el aire pues a probado el coche sin capota a distintas velocidades y por lo que me pudo contar si bien recuerdo, es que a partir de 80 km/h ya te da igual a que velocidad vayas, pues el aire que entra es bastante fuerte.
chao :wink:
EnricVilar 02/02/04, 11:12:35 Pue si lo de la bolsa de aire es verdad pero no creo que se produzca en este modelo mirar mi hermano tiene un opel tigra y cuando abre el maletero la ventanilla del acompañante se abre unos 5 cm mas o menos y cuando cierra el maletero se vuelve a subir, y no veas la de aire que sale de ahy cuando cierras el maletero, pero encambio cuando abres o cierras las puertas eso no lo hace por eso la explicacion que te dio no es muy disparatada pero...... quien sabe alomejor tiene razon de todas formas cuando yo vi el de exposicion no le pasaba nada de eso otra cosa normalmente las puertas se calibran al menos en mi astra cada vez que voy noto en la bisagra que la han agustado puede ser que ese en particular no este bien agustado si tienes la oprotunidad pasate por otro concesionario y prueba otro,
M-Power 02/02/04, 15:55:01 y no se le bajaria la ventanilla del porrazo al cerrar el maletero? :lol: :lol: :lol: ,esq la verdad me suena a "cuento chino" lo que le conto el tio, me parece mas logico que se un defectillo en la goma y que hace que cueste mas o algo cerrar,pero eso del aire...
M-Power 02/02/04, 16:01:48 ademas ese tema del aire les deberia pasar a todos los coches sino,porque segun lo que cuenta le pasa en configuracion coupe, y en esa configuracion es un coupe mas, yo no he oido nada que un merchy clk o un bmw serie 3coupe tendria problemas por la bolsa de aire para cerrar la puerta, ademas tampoco seria tema de los coupes, sino como digo seria en todos los coches, ya que en todos se fomaria esa "bolsa de aire" que al ir a cerrar no se puede, y no sucede,por otro lado digo yo que el habitaculo de un coche no es hermetico total y por lo tanto ese supuesto aire evitaria que el coche estuviera tan lleno de aire que no se pudiera cerrar...Resumiendo seria una goma o que estaba poco engrasado o algo le pasaba a la cerradura, yo cuando fui a verle le abri y le cerre perfectamente y con suavidad :wink: .
Pues a ver si nos informa alex del tema del viento, y si es realmente necesario el accesorio, si por ciudad se puede ir tranquilamente, de casa al trabajo, o a la playa y demas sin que moleste mucho
pireovejero 03/02/04, 02:35:50 Yo os puedo comentar mi experiencia en el 307, q me imagino será similar.
Tampoco lo he probado a saco (es q eso de ir descapotado cuando amenaza lluvia, y por carretera, que tienes q parar a ponerla...no se yo... :? en fin, q a ver si lo pruebo mañana si hace bueno) Pues eso, q para ir por ciudad, DE LUJO! (hablo siempre de las plazas delanteras, eh? ) A partir de los 70-80 km/h ya hace falta subir las ventanillas (al menos pa mi gusto) ya q se empieza a notar corriente entre las plazas delanteras, y no te quiero contar atrás, que veía q se me volaba el abrigo :shock: menuda vergüenza si me llega a pasar... :?
Y a los 100 km/h (lo máximo que he ido sin capota) + de lo mismo. Es decir, q hay corriente entre los asientos, pero se lleva una conversación perfectamente, y si acaso se te despeina el tupé, pero poco +. Yo creo q no necesitaré la red antiremolinos esa.
SALUDOS
M-Power 03/02/04, 16:37:39 Lo de los asientos de atras creo que da= debido a que si pones la red te quedas sin plazas traseras,asiq creo que preferiran despeinarse un poco antes que ir en bus :lol: :lol: .Sobre las delanteras creo que entonces no es muy necesaria la red, salvo que vayas a ir a velocidades altas...asi y todo sino me equivoco creo que el megane tenia el parabrisas mas largo e inclinado que el del 307 para proteger a los que van sentados delante
Respecto a depeinarse el tupe, Susana (la sra. novia del sr. administrador de este foro) y yo estuvimos hablando del tema, y es que es algo q a las feminas nos preocupa.
Parece q aunque no se vaya muy rapido, el aire causa estragos y claro, no mola eso de ir en un coche la mar de chulo descapotado, todo el mundo mirando y va una y se baja con pelos de bruja (en el caso de Susana) o de caniche electrocutado (en el mio)vamos, q no resulta lo que se dice muy glamuroso ... y si vivis en una ciudad no muy grande, los vecinos diran por lo bajini aquello de "hay q ver, con lo que vale el y fijate la novia q se ha hechao" :roll:
Asi que, eso de las pelis antiguas de la chica con el pañuelito en la cabeza, parece ser q resulta altamente recomendable ... o si no se quiere ir tan cursi, habra q tener agenciada gorrilla o similar. Esto para los que tengan compañera sentimental fija, para los que no, recomiendo tener algo asi en la guantera para prestar a la chica de turno, no vaya a ser que monteis en el coche a una maciza y cuando pareis y salga os encontreis que habeis ligado con la novia de chuqui :twisted:
M-Power 03/02/04, 18:17:23 Con lo moderno que queda eso de ir con el pelo despeinado :lol: :lol: :lol:
EL COMANDANTE 03/02/04, 19:26:44 jajajajajaja
pues mas que despeinao, lo mas seguro es que se imponga la moda a lo THELMA & LOUISE, es decir, pañuelos al canto!!! :lol: :lol:
aprovechad!!! ya sabeis que regalar a la parienta en 14 de Febrero.......un juego de pañuelos para el pelo con la firma de Fernando Alonso!!
chao
bonwilde 04/02/04, 00:08:20 yo he probado a 100-110, con los cristales subidos no se nota el aire delante. Se va muy cómodo.
Respecto a depeinarse el tupe, Susana (la sra. novia del sr. administrador de este foro) y yo estuvimos hablando del tema, y es que es algo q a las feminas nos preocupa.
Parece q aunque no se vaya muy rapido, el aire causa estragos y claro, no mola eso de ir en un coche la mar de chulo descapotado, todo el mundo mirando y va una y se baja con pelos de bruja (en el caso de Susana) o de caniche electrocutado (en el mio)vamos, q no resulta lo que se dice muy glamuroso ... y si vivis en una ciudad no muy grande, los vecinos diran por lo bajini aquello de "hay q ver, con lo que vale el y fijate la novia q se ha hechao" :roll:
Asi que, eso de las pelis antiguas de la chica con el pañuelito en la cabeza, parece ser q resulta altamente recomendable ... o si no se quiere ir tan cursi, habra q tener agenciada gorrilla o similar. Esto para los que tengan compañera sentimental fija, para los que no, recomiendo tener algo asi en la guantera para prestar a la chica de turno, no vaya a ser que monteis en el coche a una maciza y cuando pareis y salga os encontreis que habeis ligado con la novia de chuqui :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me partooooooo........
recomiendo tener algo asi en la guantera para prestar a la chica de turno, no vaya a ser que monteis en el coche a una maciza y cuando pareis y salga os encontreis que habeis ligado con la novia de chuqui :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mejor encontrarse a la novia de chuqui al salir del coche que no al salir de la cama :lol: :lol: :lol: vamos, digo yo
No des ideas, no vaya a ser que te oiga alguna que yo me sé :shock: :shock: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no coment
pireovejero 04/02/04, 19:47:36 Confirmado! He subido hasta 130 y las sensaciones son las mismas q a 110, a 100 o incluso a 90, es decir: NO ME MERECE LA PENA LA RED ANTIREMOLINOS!
En cuanto a los "pelillos a la mar" bueno, "pelillos a volar", pues no se..., se me ocurre que con 1 coletajo podría bastar, y si no...pues gomina a lo bestia y fuera! :lol:
SALUDOS :wink:
pireovejero 04/02/04, 19:48:12 Confirmado! He subido hasta 130 y las sensaciones son las mismas q a 110, a 100 o incluso a 90, es decir: NO ME MERECE LA PENA LA RED ANTIREMOLINOS!
En cuanto a los "pelillos a la mar" bueno, "pelillos a volar", pues no se..., se me ocurre que con 1 coletajo podría bastar, y si no...pues gomina a lo bestia y fuera! :lol:
SALUDOS :wink:
EL COMANDANTE 04/02/04, 19:50:38 cuidadin, cuidadin.....no os metais mucho con las mujeres......que ya sabemos todos como se las gastan.....jejejeje :lol: :lol: :lol:
chao
pues yo creo que para ir a unos 50 o 70 por hora, bien con todo quitado, para ir hasta 100 o 110 por hora, con las ventanillas subidas y a partir de ahí es cuando necesitas el quitavientos.
Pero de todas formas, recordad que si pasáis demasiado rápido, nadie verá que os habéis comprado un descapotable 8) 8) 8)
pues yo creo que para ir a unos 50 o 70 por hora, bien con todo quitado, para ir hasta 100 o 110 por hora, con las ventanillas subidas y a partir de ahí es cuando necesitas el quitavientos.
Pero de todas formas, recordad que si pasáis demasiado rápido, nadie verá que os habéis comprado un descapotable 8) 8) 8)
|
|