Hola
¿alguien sabe cada cuántos km hay que hacerle las revisiones a nuestro coche???, y durante el periodo de garantía, ¿hay que llevarlo obligatoriamente a la casa Renault???
Gracias
M-Power
01/02/04, 17:17:41
Cada cuantos km no lo se, pero lo de tener que llevarlo a la casa durante la garantia para pasar las revisiones si que lo tienes que hacer, porque si pasa la revision en un taller no oficial creo que pierdes la garantia :wink:
Pues si no me equivoco y q alguien me lo indique si lo hago,las revisiones hay q hacerlas cada 30.000 km en el caso de los diesel,no se si para los gasolina seran antes...
Y como dice m-power si lo llevas a un conce no oficial pierdes la garantia.
A los 15000 Km cambio de aceite y la 1ª revisión a los 30000 km.
El fabricante nos garantiza el vehiculo con la condición de revisiones cada 30.000 kilómetros o un año, al primer término alcanzado. Aún así, se les recomienda a los clientes un cambio de aceite una vez al año. Las revisiones se han de pasar en concesionario oficial, para que siga teniendo validez la garantía.
gracias
era sólo para ver cuántas revisiones tendría que pasar en la casa en caso de coger la ampliación de garantía. por cierto, esta ampliación, es sólo una ampliación o te cubre menos cosas que la oficial de 2 años???
EL COMANDANTE
02/02/04, 07:37:05
amigo Alvaro. La extensión de garantía, te cubre exactamente lo mismo que la inicial de 2 años, ni mas, ni menos.
saludos