Ver la Versión Completa : Mejor escritura
marcelo 01/03/11, 17:57:39 Hola.
A modo informativo, no hay ningún corrector ortográfico en el foro. En muchas ocasiones no entiendo bien lo que la gente escribe. No entiendo mucho esa escritura SMS.
Gracias.
AlexTdi 01/03/11, 18:03:37 Nosotros tampoco, y es más yo soy de una plataforma que está en contra de todo tipo de escritura semejante al Sms ( quitando de que algunas veces digo xDD) del móvil. En mi firma está miralo jejeje. Un saludo
marcelo 01/03/11, 18:06:42 Me gusta esa "plataforma" que tienes. Los encargados del foro podrían incidir en corregir esta escritura ilegible.
Ya esta mas que dicho que se procure escribir bien,a ver si la gente se da por aludida y intenta escribir en castellano
el navegador google crome, lleva un corrector de ortografía
ggggg vaya tla kn la peña!! s q ksi ni s ntind lo q digo qnd abl asi!!!
Quitate lo de mas alla del Ruiz de Lopera que da tirria nada mas verlo!!! jajaja:capon:
Musho betis:numberone
marcelo 02/03/11, 10:07:51 Ya esta mas que dicho que se procure escribir bien,a ver si la gente se da por aludida y intenta escribir en castellano
Yo lo comentaba por que hubiera mas riqueza gramatical.
ggggg vaya tla kn la peña!! s q ksi ni s ntind lo q digo qnd abl asi!!!
Me referia a este tipo de escritura.
AlexTdi 02/03/11, 23:29:28 Mira que lo hemos intentado, pero no se puede obligar a la gente a que hable bien, pero para ello tenemos los comentarios de JuanLozano el cual hace que se les caiga la cara de vergüenza a quien habla de esa manera.:qmeparto:
Ya conocerás a JuanLozano algún día de éstos, es raro que no haya hablado aún en el foro :roll:
marcelo 03/03/11, 09:58:44 Así que es otro defensor de la lengua. Ya tengo ganas que deje su comentario.
juanlozano01 03/03/11, 10:52:20 el navegador google crome, lleva un corrector de ortografía
Ahora lo entiendo todo.
=Palabras desordenadas.
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.
Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
La mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!
AlexTdi 03/03/11, 17:20:00 Jajajaja muy buena Magnum, aunque la verdad cuando has puesto el Retso y lerelo me ha costado eh? xDDDDDD
AlexTdi 03/03/11, 17:21:09 Así que es otro defensor de la lengua. Ya tengo ganas que deje su comentario.
Bueno, ya lo conocerás mejor, por que el último comentario iba con ironía y hacia Enzyme, tranquilo que el defiende lenguas y culos muy bien :qmeparto:sobre todo los de Energy, Enzyme, Nando, eclipse112 y karajua ( ahora que no me leen éstos 2 últimos xDD )
Lo triste es que ni un corrector ortográfico podría descifrar la manera de escribir de algunos....
marcelo 08/03/11, 16:16:13 Lo triste es que ni un corrector ortográfico podría descifrar la manera de escribir de algunos....
En este punto tienes mucha razón.
|