Ver la Versión Completa : Mi MCC por fin llegó!!!!!

PepLluis
01/03/11, 10:18:18
Buenas.

El martes de la semana pasada, me sorprendió la llamada del vendedor: "Acabamos de bajar tu coche del camíón". No me lo podría creer, tenía prevista la llegada el 8 de marzo y aquí estaba, dos semanas antes. Lo había encargado a principios de diciembre.

Al mediodía ya fuí a verlo a la Renault del polígono de Son Castelló en Palma de Mallorca. Habían llegado dos MCC. El mío es un Privilege 1.5 DCI EDC en color Beige Ceniza, tapicería carbón oscuro y Tom Tom.

Ahora sigo pendiente de unos trámites en mi empresa para conseguir la parte de la financiación que necesito, lo que se está alargando más de lo que yo esperaba, pués la central de mi empresa está en Almería donde ayer fué la festividad de su comunidad autónoma y hoy es la nuestra aquí en las Baleares... en fin, espero que entre mañana y pasado ya podamos iniciar el papeléo.

Os dejo alguna foto que tomé con el teléfono en el concesionario.

xuri
02/03/11, 11:49:07
anda! otro mallorquin en la isla!! sera cosa de hacer alguna kdd para ver el modelo nuevo en persona :D

+gas
02/03/11, 12:18:31
tendreis que hacer otra kdd, la primera de su cc ha sido antes de matricularlo como se vé en las fotos jeje.
que lo disfrutes socio

cdatas
02/03/11, 18:49:28
que bonito, que lo disfrutes mucho, bonito color

PepLluis
02/03/11, 18:55:42
Grácias. Todavía no lo tengo, será para la semana que viene. Estáis invitados a verlo.

enzyme
03/03/11, 00:36:33
jejeje nuevito!!! y en mallorca!! lo vas a disfrutar un monton!! enhorabuena por la adquisicion!!

MagicNano
03/03/11, 16:38:11
enhorabuena, haber si hoy puedo poner las fotos del mio jajaja

AlexTdi
03/03/11, 17:32:33
Pep, yo iría, pero la semana que viene tenemos concentracion el dia 12 y 13 aquí en Valencia, embarcalo y nos lo enseñas tiooo jajajajaj, un saludote socio y espero que lo disfrutes como un enano, ya veras como sí jejeje

cougar
03/03/11, 19:46:46
Que bonito es,impresionante,a disfrutarlo con salud

Soldadete
04/03/11, 21:28:48
que chulo el megane nuevooooo

PepLluis
05/03/11, 09:54:41
Muchas grácias de nuevo. Ya estoy mirando una escapadita de una semana por la peninsula, pero joder!!!! las navieras no nos lo ponen fácil para llevarnos el coche. Tendré que esperar a que se acerque más la fecha en la que queremos ir a ver si bajan.

Magicnano, he estado siguiendo tus comentarios para ver tu valoración del EDC, yo lo había probado en un Megane Sport Tourer y la primera impresión fué muy buena.

kaiserinsane
06/03/11, 19:07:49
Joder, me he enamorado!
Que bonito queda en ese color!!!!!
Felicidades por tu nuevo cochazo.