Ver la Versión Completa : Aproveeeeeeeeeeeeee ajjajajajajja
hola chicos hacia tiempo que no me metia, pero ya estamos aqui. Ya aprové el carnet de conducir jjijijij y las dos a la primera. Solo decir que me voy a comprar un cochito de segunda mano para amortizar y mas adelante ya veremos el cc
Un saludo RAIZA
Seguid asi con el foro que lo estais haciendo muy bien
CivicGu 31/01/04, 16:46:26 ENHORABUENA por el carnet!!!!
Lo de comprar un coche de segunda mano primero es lo mejor que puedes hacer, mas que nada por si le das algun roce hasta q le coges el tranquillo a esto de conducir.
Yo todavia no tengo 2 años de carnet e hice lo mismo que tu. Al sacarmelo me compre un corsa viejo de 2ª mano con la idea de tenerlo un añito pa soltarme y luego cambiar, y eso es lo que hice.
Pues nada, ahora a buscar un coche majete. Suerte en la busqueda.
Ciao.
M-Power 31/01/04, 17:09:24 Pues felicidades, ya no te va a tocar ir en autobus :wink:
EL COMANDANTE 01/02/04, 01:04:55 hola Raiza, cuanto tiempo sin saber de ti.
pues nada, que felicidades por el carnet y bienvenida al club de los conductores!! jeje.
me parece excelente idea lo de comprar un coche de segunda mano y despues el Megane CC
Enhorabuena =D>
Buena opción lo del 1er coche de 2a mano. Un seguro a todo riesgo como novato sale carísimo(2 riñones + 1 ojo de la cara aprox.) y no querrás arriesgar el MeganeCC. Además, como puedes ver estamos sometidos a una espera muy larga, así que quizá dentro de un año el "grifo" de Douai vaya más rápido.
Un saludo :wink:
Pues que sea enhorabuena Raiza! :D
Ahora ya serás tú la que tenga que hacer de taxista en casa :roll:
M-Power 02/02/04, 16:15:14 Que animos la das, fijo que no te toca :wink: ,asi y todo piensa en la "libertad" que supone un coche :wink: :wink: :wink:
Ya tengo un coche mirado, el viernes hacemos el traspaso es un Renault 19, el que es corto por detras, esta muy bien y me costó 250.000 ptas.Creo que para 1 añito o añito y medio me dure, la matricula es de Palma de Mallorca, espero que me salga bueno
Un saludo RAIZA
Enhorabuena a los que lo tienen y a los que no ya falta menos
Enhorabuena Raiza!
Yo hice eso, me compre un coche de 2ª mano "por si los roces", al final, tengo alguno q otro, ninguno dado por mi, con lo q aprovecho para realizar el "canto feminista del mes" y desmentir aquello de que mujer y novata ... peligro peligro. Todos los rozones me los han hecho !aparcada¡
Bueno, es cierto q le di un golpesito xddddddd, pero de veras q no fue culpa mia. Iba con las 2 ventanillas delanteras abiertas pq hasia muchisimo calor y me entro una aveja por el lado derecho y me golpéo en la cara y claro ... volantazo hacia la derecha y golpe contra el quitamiedos. Tengo q aclarar q no fue "huy q miedo una aveja q me va a picar" no no, fue un movimiento involuntario al recibir un golpe en la cara. Despues de aquello, considero q el aire acondicionado es una medida de seguridad pasiva.
M-Power 04/02/04, 16:20:04 Yo no soy feminista ni mucho menos, pero tampoco soy machista, y me parece malo el tópico de que mujer al volante peligro constante, porque por ejemplo mi madre conduce genial y rapidita 8) , y la madre de mi novia lo mismo, son 2ejemplos cercanos mios de 2mujeres que conducen muy bien,aunque tambien es cierto que hay cada una por ahi :? ,pero asi y todo tambien hay por ahi alguno que bueno :?....
Por cierto este va a ser mi primer cochecillo en vez de uno de segunda mano, a pesar de que es recomendable usar primero uno de 2ºmano para los golpecillos y tal,espero no arrepentirme,pero he cogido un par de veces el 405 Mi16 de mi madre y la verdad me sentia bastante seguro y no le di golpecillos ni nada al aparcar, y con este voy a tener el triple de cuidado para no hacerle ni 1arañazo... 8)
JOerrrrr pues para ser tu primer coche no te puedes quejar,no todo el mundo empieza con un descapotable,eh???? y al ser el primer coche luego te acordaras toda la vida... 8) 8) el primero es el mejorr.
Yo es q estoy un poco sentimental :cry: :cry: pq ayer vendi el primer coche q he tenido y hay q jode... les coges cariño,pero ya se me pasara y mas cuando venga el sustituto :lol: :lol:
M-Power 04/02/04, 16:59:16 Sip va a ser el primer coche, pero asi y todo va a hacer en septiembre que me saque el carnet 2añitos, y ten por seguro que el dia que le saque del concesionario no le olvidare facilmente :P
Pues el mio tb es el primero q compro. Llevo ya 6 añitos conduciendo el ex de mi padre asi que ya toca tener uno a mi gusto :lol: :lol: :lol:
¿que es vuestro primer coche?.... :-k cualquiera diria que estabais esperando que saliese el cc para estrenaros :P
M-Power 05/02/04, 00:38:26 Yo estuve mirando en su dia tambien el 206cc el 2.0 de 138cv, estuve a puntito de comprarle,el coche en si iba genial, me acuerdo que se iba a 180 sin forzar y bastante tranquilo, sin ruidos, y daba una gran sensacion de seguridad, pero por pitos y flautas no le compre en su momento y luego contra mas le veia menos me gustaba el culo :? ,asiq al final nada, y ahora que ha salido este pues :P y este si que cae 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: a ti te paso con el 206 cc lo mismo que a mi con una chavala que conocia, que estaba a punto de salir con ella, pero al final por pitos y por flautas no lo hice, y luego cuanto mas la veia menos me gustaba el culo :lol: :lol: :lol: :lol:
PD:si me ve la novia diciendo esto me la corta y se la da de comer a su perro-patada
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
hombre alex, te iba a a decir que que emoticons mas chulo y que como podria ponerle yo, pero ya veo que has añadido emoticons a mansalva.
voy a estrenarlo:¡¡¡¡¡QUIERO MI CC YA!!!!!¡¡¡¡¡¡ ES MIO, SOLO MIO, MI....TESSSSOROOOO!!!! :mani: :mani: :mani: :mani: :mani:
|
|