En la pagina http://www.meganecc.com/ he visto que dicen que existen nuevos colores como el GRIS ECLIPSE (B66) (ver http://www.cyberstangs.com/meganecc/colours/index_uk.htm )
¿Alguien sabe algo de si este color esta disponible en España?
Lo pregunte cuando fui a firmar el pedido y me dijerón q por el momento no,asiq no se.....
es un color chulisimo, de todas formas me quedo con mi negro o con tu gris holograma
Coño javier yo tb soy de coslada!!!!!!
q casulaidad
guenooo ya nos cruzaremos con nuestras makinas por la city eh?? jejejej
un saludo
Coño javier yo tb soy de coslada!!!!!!
q casulaidad
guenooo ya nos cruzaremos con nuestras makinas por la city eh?? jejejej
jejeje, pues si que es casualidad, en fin veo que tu maquinote es tremendamente parecido al mio(1.9 dti negro luxe privilege con cuero crema esp y gps 29 500 eurotes tienen la culpa)asi que si te lo dan a ti antes que a mi me despertaras una enorme envidia por lo que sera mio en un futuro :D .si es al reves espero que no me lo dejes lleno de huellas y babas (recuerda que pronto llegara el tuyo :lol: :lol: :lol: )
por cierto, ¿cuando lo compraste?, el mio lo pedi el 18 de noviembre y me dieron dia el 7 de abril (espero que no mas). y ¿donde?
eciruela
31/01/04, 23:59:09
bueno amigos, hace unos dias me pedi el mio, 1.9dci luxe dinam.negro nacarado por 25000, incluyendo red antirremolinos, espero que buen precio y aun sin fecha de entrega. Pero espero que para junio,no? buenos pues otro mas esperando su regalo, Un saludo a todos
M-Power
01/02/04, 00:09:43
Enhorabuena por la compra eciruela :wink: ,por cierto mu caxondo el nick :lol: :lol: :wink:
Pues el pedido lo he hecho el dia 30 de enero,y lo hice en un concesionario q me envio via email coches.net.
Lo mas seguro q te lo den a ti antes pq yo no tengo ni fecha de entrega,pero aprox para junio me han comentado a si q cuando te vea dando una vuelta por el lago jajajaja me entrara una envidia q me ](*,) ](*,) jejejeje
Bueno tio pues ya me iras comentando novedades y yo idem,por cierto donde lo compraste tu???
Un saludo
en el concesionario de torrejon, es el que mas barato me lo dejaban(y he mirado hasta en valladolid)