Ver la Versión Completa : Precios en Alcala de Henares INCREIBLE!!!!

CivicGu
31/01/04, 01:31:57
Pues esta tarde me he pasado por el conce de alcala para ver si lo tenian
y ver que tal estaba de precio y me he qdado asombrado.

Primero: por el coche. lo primero ha sido montarme y ponerle la capota,
simplemente IM-PREZIONANTE. Era un 1.6 Autentique Negro.

Segundo: por el precio. Me dice el comercial que a partir de
3.900.000 :shock: :shock: :shock: QUEEEEEEEE?
Le digo q si por el q esta expuesto y ,tan tranquilo, me dice q si, q eso
vale el 1.6 Autentique. Como se pasan en algunos sitios.

Por otro lado a la que volvia para casa me he pasado por el conce de
Peugeot de Azuqueca para tantear el 307 cc a ver q tal estaba.
Me han dado un presupuesto de 3.600.000 el 1.6 110cv con pintura metalizada.
La verdad, despues del precio de Alcala ma ha parecido bastante bueno
comparado con el Autentique y el equipamiento del 307. Lo malo es q no lo he podido ver, aunque creo q aunq lo vea no me va a gustar tanto
como el Megane.

Para terminar, solo decir q en algunos sitios se pasan con los precios, aunq solo ha sido un primer contacto, pero si parte de esos precios
es pasarse demasiado , creo yo.

Hasta Luego.

M-Power
31/01/04, 02:04:02
Esos datos que mas dado no me parecen muy normales.Sobre el precio de los megane cc, el 1.6 le estan vendiendo en torno a los 21000euros los dynamique(3.5kilos de los de antes), yo el mio le he sacado por 21000con pintura metalizada y las llantas de 17 y con el acabado dynamique (superior al authentique que tu nombras),por lo tanto ese concesionario se esta columpiando mucho con la comision que te estan metiendo :? :? :? .Sobre el tema del peugeot si que no me cuadra ya que dices que te estan pidiendo 3.6kilos por un 1.6 de 110cv,cuando el 307cc no se comercializa con esa motorizacion, solo se comercializan 2motores, el mas basico es un 2.0 de 138cv(es el que lleva el 206gti) y que vale 4kilos, y el otro es el 2.0 de 180cv (que tambien le lleva el 206rc) y que ya se dispara mas de precio, asiq algo no cuadra, espero haberte ayudado :wink:

CivicGu
31/01/04, 02:37:47
Lo del precio del Megane a mi tampoco me cuadra mucho. O el comercial se ha equivocado o quiere tener un GRAN sobresueldo este mes. Me ha extrañado despues de ver los precios q la gente tenia por aqui.

Lo del 307 t lo puedo asegurar que existe la version. Hace ya tiempo lo vi en la web de peugeot.es. Lo iba a haber comentado por aqui, pero por dejadez no lo hice. T puedo asegurar q ese modelo existe, y me han dado ese precio. Tenian tres versiones, las dos que tu comentas q son las únicas(138 y 180cv en un 2.0) y la de 110cv que ya habia visto en la web.

Si quieres confirmar lo de las 3 motorizaciones t paso un link:

http://www.peugeot.es/307cc/307cc.html
Luego pinchas en Conduccion y luego en sensaciones.

Quiza los señores de Peugeot hayan andado un poco mas avispados que los de Renault sacando la version de 1.6 (ya q es la q quiza tenga mas aceptacion por el precio) y robarles parte del pastel.

Hasta luego. Espero haberte ayudado con las noticias sobre el 307.

M-Power
31/01/04, 17:50:24
Pues es la primera noticia que tengo de esa version que comentas, de hecho en revistas que ya han salido de febrero siguen poniendo en el 307cc solo esos 2motores, asi y todo seria algo bastante normal por parte de peugeot, lo mismo que sacar un motor diesel,pero el tema esta en que ya se comercialice

M-Power
31/01/04, 19:34:31
Tu si que sabes, o mejor dicho yo no se, pero bastante me costo sacar las p.llantas de 17 en ese precio, no habia manera :? , lo del clima no hubiera pagado por el,para cuando haga calorcillo esta techo 8) , y sino siempre estara el aire acondiciando, y sobre lo del esp si que me plantee bastante pedirlo,pero para eso ya me hubiera metido en el 2.0.Por cierto no tengo incluida la ampliacion de garantia, pero como comentaba antes hare casi con total seguridad una multiopcion por lo que pueda pasar y si estoy contento pues bien 8)

M-Power
31/01/04, 19:36:02
Por cierto no son iguales, el mio es gris boreal :lol: :lol: :lol: :lol: