Ver la Versión Completa : PRECIO PARA 6 COCHES O MÁS

Alvaro
30/01/04, 23:03:33
Hola, estos son los precios que he conseguido para la compra de esos 6 coches q estaban en la lista. ahora somos uno menos, pero espero que al verlos alguno más se anime. Sólo he pedido éstos acabados pq eran los que había en la lista, y servirán para hacerse una idea de por dónde andarán los demás acabados, que si me pedís los pregunto.

1.6 Confort Dynamique + pintura = 20.158 euros

2.0 Luxe Dynamique o Privilege + pintura = 22.900 euros

creo que son precios inmejorables a los que podéis sumar los extras que os interesen. Un viaje a Vitoria no es tan caro. Plazos ya sabéis por donde andan : Junio

espero que al menos se apunte uno más a la lista ya que estos precios son para mínimo 6 coches.

Un saludo

Para cualquier pregunta o duda 669 67 31 84 o mandarme un mail

Alvaro
03/02/04, 09:49:51
se me olvidó poner (alguien me preguntó) que estos precios son con el coche en la calle matriculado y con los triangulitos, chalequitos....

esta tarde me dan el precio para el 1.9 dci Confort dynamique así que luego os lo pongo.

Para el que esté indeciso pq aún no somos 6 decirle que el precio aumenta únicamente en 300 euros, en caso de ser menos coches.

saludos

M-Power
03/02/04, 16:09:44
Tal vez deberias de haber preguntado tambien precio del 2.0confort dynamique, y si por la compra de varios coches tenias algun "beneficio" sobre la fecha de entrega..

Alvaro
03/02/04, 17:49:23
a ver, PRECIOS POR LA COMPRA AHORA (hasta fin de Febrero), sin límite mínimo de coches:

1.6 16v Confort Dynamique = 20.458

2.0 16v Confort Dynamique = 21.828

2.0 16v Luxe Dynamique o Privilege = 23.200

1.9 dci Confort Dynamique = 23.409

1.9 dci Luxe Dynamique o Privilege = 24.882

Estos precios incluyen la pintura metalizada, impuestos y matriculación; o sea, puesto en la calle a falta del seguro.

M-Power, beneficio sobre la entrega, imposible, pq es imposible pedirlos todos a la vez, mañana lo pediremos Jontxu y yo y a partir de ahí el grifo queda abierto. El que quiera comprarlo por ese precio tendrá que llamarme o mandarme un mp o mail, y yo le daré el número y la persona de contacto para que se le apliquen estos precios. Repito, estos precios son hasta fin de Febrero.

Los precios de los extras son los de siempre, pero me han comentado que la ampliación de garantía son 375 euros + 16%IVA = 435 euros.
esto no se si es igual en todos los sitios, o me lo quieren meter en compensación, pero bueno, aún así es el mejor precio.

El que quiera, ya sabe. NO LO VAIS A ENCONTRAR + BARATO