Ver la Versión Completa : Ampliacion de garantia

pedro
30/01/04, 22:00:08
Hola, acabo de comprar el coche :lol: :lol: y me han dicho en el concesionario que la ampliacion/extension de la garantia de 2 a 4 años se puede hacer dentro del primer año de vida del coche, que no hace falta comprarla desde un principio.

¿Alguien sabe algo?

M-Power
30/01/04, 22:04:37
Pues no se, creo que en algunas marcas se puede hacer eso, asi y todo yo soy mas partidario del tema de la multiopcion, ya que si te sale malo el coche le puedes mandar a paseo y comprarte otro ya sea = o no, pq cuando un coche empieza con averias...Ademas por lo que tengo entendido con la multiopcion tienes garantia durante el plazo que lo tengas contratado, que alguien me corrija si no es asi

piri
30/01/04, 22:25:45
sisisi es cierto:

mi comercial me ha dicho q la ampliación de garantía la puedo hacer hasta 15 dias antes de q cumpla el primer año la makina.

Esta muy bien pq ahora me pilla fatal hacerlo pero ahorrando un poquillo durante el año....

Es una cosa imprescindible por el precio q tiene. :roll:

M-Power
31/01/04, 00:51:21
Pues viene bien saberlo, gracias, asi y todo seguramente hare la multiopcion que comentaba

salfsd
31/01/04, 11:13:15
A mi me regalaron los dos años de garantía más, por cierto en el mio ( 2.0 Luxe Dinamic ) costaba 339 €

ciclope
31/01/04, 17:30:25
En todos los concecionarios de Tenerife en los que he preguntado (mmm, y me keda alguno al k no haya ido :lol: ) la extension de garantia viene incluida en el precio del coche como algo "de serie" mas o menos.

piri
31/01/04, 18:40:54
Joerrrr en Canarias da gusto comprarse un coche jejejeje creo q me voy a ir a vivir alli pq lo tiene todo,mujeres guapas,gasolina barata,coches baratos,playas en fin es el paraiso jejejeje.

Un saludo a toda la gente de las islas afortunadas. :D :D

EL COMANDANTE
01/02/04, 00:59:01
Yo la verdad es que se la he metido desde el principio.

Saber que el coche tiene mucha electronica, la capota, los sensores de lluvia, el aranque con tarjeta, etc, etc.

ademas al ser un modelo nuevo, siempre hay problemillas que solventar hasta que dicho modelo se pula en la fabrica.

Merece la pena.

un saludo

SINUE
01/02/04, 23:12:30
Esta garantía se llama MOVIPASS PLATA, y se puede contratar efectivamente como comentais, dentro del primer año desde la matriculación del vehículo. La salvedad de ésta ampliación respecto a los dos años de origen es que, en éste caso hay límite de kilometraje, 80.000 kms.

piri
02/02/04, 00:53:22
Bueno es conocer ese detalle del limite de kilometraje en el caso de extension de garantia dentro del primer año de vida del cc.
No se yo si luego puede merecer la pena pagar el importe de dicha extensiön.... o por el contrario si pagas la garantia de 4 años al principio y te olvidad de km y de desembolsos posteriores :-k :-k :-k

EL COMANDANTE
02/02/04, 07:48:34
Hombre piri, si vas a hacer unos 50.000 kilometros al año, pues.....no te interesa para nada pues la perderas antes de los 4 años.

Para gente que realiza muchos kilometros me parece que existen otros productos como la tarjeta movipass ORO.

¿Sinue, puedes contarnos algo al respecto?

Gracias!