M-Power
30/01/04, 21:59:28
Bueno pues que he estado viendo que habia varios post del tema de radios y demas y creo que seria una buena opcion un subforo de audio,multimedia,navegacion y demas para ese tipo de cosas :roll: , bueno pues ahi dejo la sugerencia
M-Power
01/02/04, 00:14:28
Joe he visto que hay 30lecturas pero ni 1comentario :? ,podias dar vuestra opinion y demas no? :roll: , es una propuesta para ver que os parece a todos y si pensais que seria util,para luego si tal EL JEFE (alex)diera su aprobacion y tal :wink:
Hola Socios, pues me parece muy buena idea.
Luego pongo un Subforo dedicado a ello.
EL COMANDANTE
02/02/04, 07:39:18
A mi tambien me parece oportuno y necesario poner especial atencion al equipo de Audio que le montemos ahora o en un futuro a nuestro querido Megane CC.
Perdona por la tardanza M-power, pero hemos estado muy liados tanto Alex como yo con el tema de la mini kedada.
un saludo
KingCOM
02/02/04, 11:36:01
Yo tb estoy muy interesado en ese subforo, ya que otra cos ano le hare al coche, pero el audio, si que se lo pienso cambiar entero (o todo lo que pueda)
Ah!, Alex. ya me estoy bajando lo que me indicaste del despiece del megane. Para los que esteis intereasdos en tener el manual del despiece de los megane (no solo el nuestro) o indico que por internet podreis encontrarlos. Son 2 CDs y se entitulan "renault dialogys repair manual". No creo que os cueste encontrarlo ;)
Espero que este manua me indique como se desmontan el salpicadelo y como se accede a los altavoes traseros :roll:
M-Power
02/02/04, 15:51:51
Joe que eficacia :shock: , y eso de perdonar la tardanza nada de nada, yo solo hacia una propuesta para ver que os parecia :wink: