Raulitolp
02/02/11, 01:13:27
Buenas pues he decidido ponerle unos altavoces mas potentes a mi coche alante y atras y un subwofer pequeñito, que practicamente no se note que tengo subwofer, queria saber de cuantas pulgadas seria lo maximo que puedo comprar unos altavoces para que quepan en el hueco del altavoz de fabrica y si me aconsejais alguna marca, de etapa, subwofer, etc, supongo que le pondre dos etapas de 4 canales cada una no? o una etapa de 6? que es mejor? un slaudo y gracias!!
Hola compi.
Yo llevaba una etapa de 4 canales 2 canales para el bombo y 2 canales para los altavoces de atrás. y me sonaba de pu** madre, yo llevo todo el equipo mac audio altavoces delanteros, traseros, twiters, subwofer, etapa... y supongo que habran mejores o peores pero los mios la verdad me suenan muy bien.
Las medida yo como hice un brico para los de atras y alante pues la medida no la se los mios son mas grandes que los de serie.
Hola compi.
Yo llevaba una etapa de 4 canales 2 canales para el bombo y 2 canales para los altavoces de atrás. y me sonaba de pu** madre, yo llevo todo el equipo mac audio altavoces delanteros, traseros, twiters, subwofer, etapa... y supongo que habran mejores o peores pero los mios la verdad me suenan muy bien.
Las medida yo como hice un brico para los de atras y alante pues la medida no la se los mios son mas grandes que los de serie.