Ver la Versión Completa : No ha podido ser

R19i
30/01/04, 11:47:10
Hola compañer@s;

Aunque no lo creais os sigo y seguiré leyendo y espero me dejeis seguir participando, sino prepararos :twisted: :wink:

Bueno el tema es que ya me he comprado coche y lo peor es que barajaba 2 modelos, el Honda Accord 2.0 Sport y un Renault Megane CC 1.6 Confort-Dynamique, Bueno pues al final no me compro NINGUNO de los dos.

Por cuestiones personales, familiares y un poco de poca ayuda por parte de plazos en Renault mi coche es un Mazda 3 2.0 Sportive ya lo siento chicos pero no ha podido ser :cry: . Me da mucha pena puesto que cuando vea alguno me arañaré hasta quedarme en carne viva :lol: . Bueno dentro de unos añitos quiza pueda tener un Cabrio.

El Mazda 3 lo he cogido con Xenon, PM(negro) y Alerón por 19.500 euros Plan prever incluido. No se si es un buen precio pero ya casi me urgía y he mirado en 2 concesionarios y punto. Bueno el caso es que en unas 2 o 3 semanitas(papeleos y demás) tendré el coche.

PD: Os seguire 'espiando' e intentando ayudar en lo que pueda, por lo menos ANIMO A TODOS QUE PRONTO TENDREIS UN COCHAZO!!!

M-Power
30/01/04, 19:18:10
Pues muy mal eh jejeje, ahora te comeras por dentro cuando vayas a las kdadas y estes rodeado de los cc :lol: :lol: :lol: ,por lo que dices te corria prisa el tema del coche,pero si es asi pq no te has tirado a por uno de exposicion??, sino recuerdo mal creo que fuiste tu el que djio que habia 3 o 4 de exposicion en venta.Bueno pues felicidades por el nuevo coche, ya nos contaras como va y nos pondras unas fotucas supongo

R19i
30/01/04, 20:17:50
Tranquilo M-Power que las fotos si me lo permitís os las envio (Alex) y respecto a la compra del coche......

El R21 ya casi no da para más, anda pero ahora lleva unos días que cuando frenas y bajan las rpm se cala y luego en caliente no arranca, tienes que esperar a que se enfrie un poco, solución llevar el starter puesto toooodo el rato.... Además estos días que ha llovido tan seguido mi padre me ha dicho que le entra agua por el techo(se filtra por donde las luces delanteras, las de lectura/mapas que traen, encima del retrovisor), la cosa es que no hay ningun agujero :shock: (son unas gotitas pero....).

Lo del coche yo habia mirado en Leioa que tenian uno granate pero cuando fuí ..... ejem ejem y además a mi madre no le gustaba nada de nada.

A mí el mazda3 me gustaba de antes pero pensaba que era muy grande para ser un compacto (4,42 m ) pero en 'persona' puffff es tb un señor coche, ya vereis ya.

Las kdds ummm ire a alguna fijo pero ya podeis guardar los coches porque igual me agencio de alguno :wink:

M-Power
30/01/04, 21:55:02
Eso de calarse cuando frenas y baja de revoluciones tambien le pasaba cuando le da el punto a 405 Mi16 de mi sñora madre, y le arrancas en pto muerto y le pisas un poco el acelerador y le sueltas y se volvia a calar y asi constantemente, vamos un put*** jeje. Sobre el cc que tenian en leioa solo tenian 1? le vendian??, es que se me estaba por la cabecita no soportar la espera :roll: , y como bilbao no me queda muy lejos...

R19i
01/02/04, 13:24:50
Pues ese es el problema que lo vendian.... pero cuando fuí otra vez a preguntar por el tema de plazos que comentabais y tal y luego pregunte por el de exposición me dijo que estaba 'reservado', eso se puede hacer porque a día de hoy todavia está expuesto y si yo fuese el que lo reservó no me gustaria que la gente siguiese 'manoseandolo' :lol: . No sé como estará el tema.

Si te interesa me paso un día a preguntar, o quizas en bilbao tengan alguno lo unico el color que cuando fuí yo no había granate(era el que queria).