Ver la Versión Completa : Consulta altavoces delanteros y traseros ayudaa

mariusz88
31/01/11, 12:00:31
Primero decir que utilice el buscador y mire temas y tal.

Tengo pensado cambiar el tema de audio de mi megane cc, y he oido que tiene que ser de 5 las de delante y de 5 tb las de atras. Os pongo un ejemplo cualquiera de alguna tienda, por ejemplo ahora tengo unos jbl gto528 de 45 w rms y 135 peak. Y no me gustan demasiado, jeje quiero algo mas pontente.

estos por ejemplo estarian bien ???? coaxiales (http://www.type-rsound.com/p/752/focal-130cvx)

o mejor poner vias separadascon twetter como este (http://www.type-rsound.com/p/2743/focal-130v1) ????

y atras me pondre unos 6x9 modificando tal como vi en un brico aqui. Los 6x9 que me recomendais ????

SUbwofer en el maletero no le pondre ya que me da miedo a que vibre el techo cuando lo tenga descapotado y a ver si se mueve algo por alli jeje

que me recomendais del sonido ???? (acepto propuestas ya que no se lo que son los rms ni peak ni nada :( )

saludos

+gas
31/01/11, 13:31:45
sobre los altavoces no te sé decir nada (aún llevo los de serie), en cuanto al sub te dire que muchos aqui en el foro lo llevan y sin problema yo incluido

mariusz88
31/01/11, 13:32:42
gracias, a ver si lo pondre despues :d

janniel
05/02/11, 07:35:50
yo les puse unos delanteros de vias separadas de 16,5 pero tuve q recortar los plasticos de las puestas por dentro por los q llevan son de 13 cm y al final quedo muy bien y suenan de maravilla son spl dinamic tienen muchisima calidad
los trsaros los puse de 6x9 como el brico del foro y son digital desing y enlos agujeritos del la cortina corta vientos les puse unos twiter de digital desing q tb son de una calidad increible
y el atras tengo un subwofer de 10" de doble bobina de sound stream y va muy bien, el subwofer debe de ser potente para q se note porque el maletero esta aislado por chapa no como los demas coches y no te preocupes q no fibra la capota

mariusz88
05/02/11, 09:16:54
gracias hamijo.

una cosa, las medidas de potencia y tal ???

w de pico, rms etc me los puedes decir mas o menos ???

xander
08/02/11, 19:52:12
marius.....si los quieres para botellon.......mira cualquier cosa,aunque tendras que quitar el plastico trasero y con cuidado,que como sea muy grande te puede tocar en los elevalunas....

ahora....si quieres mejorar algo el sonido nada mas.....estan los pioneer TSQ 131.....que es plug and play.....y a funcionar.....

e escuchado maravillas de esos altavoces (repito.es solo para mejorar el audio de serie) y son especificos para nuestros coches

mikisb
11/02/11, 02:56:39
Yo tengo los pioneer tsq 131c ... te comento...

Primero los vas a amplificar? si es asi puedes meterle 1000rms si quieres, pero si no lo vas a hacer no pases de los tsq 131c para las puertas y twiter delanteros puesto que ninguna fuente te dara mas de 35 w rms.

Yo los instale con la cabasse y bueno note un poco de mejoria... a continuacion cambie la fuente por una pioneer y un sub autoamplificado tambien pioneer y increible el cambio de sonido...

Logicamente hablando de volumen alto pero no para botellones ni nada por el estilo...

Para mi un sonido ideal

tatinvk
22/03/11, 00:04:47
yo tengo delante unos de 2 vias de 100W de 35 eurilos y no note casi diferencia,detras los de origen y al cambiar el radioCD a un 50x4 parece que sonaba algo mejor.mi pregunta es.
si monto delante y detras estos pioner TSQ 131c con mi radico CD de 50x40 que notare?merecera la pena?tendre solo mejor calidad de sonido con poko volumen?ganare mas claridad de sonido con el volumon alto?Un Saludo y muchas gracias....

Por cierto alguien sabe el precio exacto de estos altavoces y donde los puedo consegir en madrid?un saludoooo!!!!

tatinvk
04/04/11, 18:06:02
Ayuda!!!!!!