Ver la Versión Completa : como poner fotos

bonwilde
30/01/04, 00:16:19
Pues eso, que no se poner fotos. ¿Me echais una mano?[/url]

Alex
30/01/04, 02:15:26
Hola, cuando estás escribiendo un mensaje hay un botón en la parte de arriba que pone "Img" tienes que pulsarlo, después pones la dirección de internet donde se encuentra la foto y le vuelves a dar a ese botón.

Si la foto la tienes en tu ordenador, la puedes subir a internet utilizando la galería de imágenes de alguna página como por ej www.forocoches.com

También me las puedes enviar a mi por correo electrónico en clubmeganecc@terra.es y yo las pongo en el servidor, te doy las direcciones de las fotos o las subo a tu nombre.

ALBERTOELREY
05/12/06, 11:07:32
joder macho,,,,, me he vuelto loco, he tenido que borrar todas mis imagenes que tenia subidas aqui, porque yo lo que hacia hera adjuntar imagenes, en cada mensaje, y cual fue mi sorpresa cuando vi que esto tenia una capacidad, y tuve que borrarlas, madre mia,,,,,, que ignorancia dios mio, que ignorancia, ( la mia por supuesto ), muchas gracias por vuestra ayuda.

anxo200
06/12/06, 05:17:21
tambien puedes subirlas utilizando:

http://imageshack.us/

subes la foto que quieres a dicho servidor

copias el quinto link que te da "pone esto: Hotlink for forums (1) " y lo pegas tal cual en el foro y te saldra la foto o tantas fotos como subas.