imtinmen
28/01/04, 19:57:55
Bueno, pues aprovechando que he tenido que ir al taller de Renault a recoger el coche de mi padre.....
Pues me he acercado al comercial que me vendió el Megane Coupe y le he pedido un presupuesto...
Empiezo diciendoos que este precio es por ser trabajador de Renault.
2.0 136CV - Luxe Dinamyc - ESP - Xenon - Pintura Metalizada - 17"
Precio
22.790 Euros
Contando con que el descuento viene siendo de un 15 % para empleados... que os parece el precio??
M-Power
28/01/04, 20:14:18
Sobre el precio le veo muy bueno, pero hay algo que no he entendido :? ,ese precio te le hacen a ti?, que eres tu trabajador de alli??,es que sino no entiendo porque consigues precio de trabajador.
imtinmen
29/01/04, 01:01:27
No, no trabajo en ningun concesionario.
Mi padre trabaja en Renault, soy de Palencia, y aqui hay una fabrica.
El precio se lo hacen a mi padre.
Yo sé que el precio es muy bueno, pero por el descuento de trabajador. Lo que queria saber es si alguien tenia presupuesto de este mismo modelo (o parcido) para comparar con el que me han dado a mi.
Por ser trabajador de la fabrica, hacen un 15%, quiere decir que este coche si no lo fuera saldria por 26800 Euros. Es ahora este precio bueno? o se podria achuchar algo mas...
Saludos
Hola.
Yo no pedí presupuesto del modelo que pides, pero haciendo un calculo aproximado creo que el precio que te dá corresponde a ese descuento del 15%. Me parece que los 900€ de descuento promocional no te ponen (no será compatible con el descuento de empleado de Reanault).
A más de uno nos gustaría tener ese precio :)
No sé si lo tienes hablado, pero yo procuraría o negociaría que el coche lo pusieran a tu nombre (si te conviene).
Argumentos: cuentale que a un amigo tuyo se lo hicieron... que más les da... que si no te hechas atrás en la compra... que tendrás que pensártelo...
Si ya esta hecho, pues nada, pídelo y a esperar... :cry: (yo voy teachando los dias en el calendario)
Un saludo :wink:
Pos el precio que he visto es 23 euros mas...
630 de el ESP mas ASR
260 de las llantas
330 de la metalizada
800 del Xenon
Total: 25020
Si le quitas el 15% que es 3753 euros
Total Real: 21267
Creo que puedes apretar un poco mas, recuerda que hacen "un descuento" pero si no aproetas no hacen el 15% real, muchas veces, a no ser que seas jefazo.
Saludos