Ver la Versión Completa : Golpe de Suerte!!!

Maga
27/01/04, 14:28:17
Amigos amantes del Megane cc... ME DAN EL COCHE DENTRO DE TRES SEMANAS!!! :shock:
Increible lo q me a pasado: esta mañana me llaman de la Renault Andorra, y van y me dicen q les llega un megane cc como el que pedí (negro, 1.9 dti), pero sin lo de la targeta manos libres, el cd de 6, y las llantas 17'' nervasport......i claro, no he dudado un momento!!! (las llantas me las pondran del proximo megane q llegue ya que lo pediran con llantas 17'' para canviar-las con las mias, lo de la tarjeta...pues me importa un pepino(eso que me ahorro) i lo de los 6 cd's...ya pondré un cargador!) Supongo q les a fallado un cliente q lo pidio antes q yo!
Vaya suerteeee!!!! Pues me tenia q llegar en mayo...

Espero q llegue pronto para q le eche unas fotos...os mando una del megane en color negro como el mio (es el mas bonito y elegante, mi opinion claro) :D :D :D

http://www.cyberstangs.com/meganecc/pix/boat/mt5.jpg

M-Power
27/01/04, 19:21:27
Felicidades, me alegro mucho que en un par de semanas puedas conseguir por fin el coche :wink:

Alvaro
27/01/04, 19:29:48
hombre!!!, se agradece escuchar que alguien tiene suerte con la entrega del coche.

FELICIDADES!!!!!! :D :D :D :D :D

jc
29/01/04, 17:06:44
jejje

Si es con la tapicería de cuero roja, con llantas de 17 y climatizador, quizá sea el mío!! :)

Lo anulé sobre el 20, para pedir otro sin cuero rojo y con llantas normales. Negro 1.9, TIENES RAZON, ES EL MAS BONITOOOOOOOOOOOOO

jia jia jia

Jo, que larga se hace la espera... espero disfrutar del cochecito en verano.

JC