M-Power
26/01/04, 11:18:17
Para que sirven los botones del volante?,alguien lo sabe, en un primer momento pense que eran para controlar la radio cd y demas,pero me he fijado que para eso esta el mando detras del volante, asiq ahora tengo la duda de para que sirven esos botoncillos :roll:
Son para el regulador de velocidad, lo q no sé es para qué sirven si no tienes esa opción :?
Si no tienes la opcion de la regulación de velocidad, el coche no trae los botones esos.
M-Power
26/01/04, 23:33:06
Gracias, era una curiosidad que me tenia un tanto intrigado
Esos botones del volante, solamente vienen con la versión LUXE.
El de la izquierda, es el regulador de velocidad y el de la derecha, el limitador. Se activan, con un botón que viene justo a la derecha del que regula la intensidad de la luminosidad del cuadro, debajo a la izquierda del volante. Se puede montar como opción en la versión CONFORT por 300 euros.
bonwilde
29/01/04, 23:56:33
Lo del regulador de velocidad creia que no lo iba a usar. Pero el domingo lo probé por autoista y es una gozada. Eliges la velocidad, dejas el pie en el suelo y conduces relajado. Muy buena opción.
M-Power
30/01/04, 00:29:20
No se, yo no lo pedi pq me parecia una "tonteria",pero no lo he probado, supongo que para viejes largos estara bien para poder descansar el pie un ratillo, pero salvo en ese caso no lo usaria, me da la sensacion que tienes mayor control del coche y vas mas centrado en conducir cuando manejas tu mismo el acelerador 8) .Que envidia, tu probando el control de velocidad y yo aqui esperando a que les de la gana entregar el coche :?