Ver la Versión Completa : DISPONIBLES LOS ARCOS MOVILES??

coco
22/01/04, 00:21:22
Hola a todos, yo elegí el extra de los arcos móviles, pero leyendo el catálogo veo que en este apartado hay un asterisco que pone: "disponible posteriormente". Eso que quiere decir? alguien sabe algo?

Gracias

Alex
22/01/04, 01:54:19
Hola coco, pues no tengo ni idea, lo que es seguro es que si se fabrican ya con arcos, hoy en el taller he visto uno azul como el mío y si llevaba los arcos, lo se porque los tenian desplegados.

Por lo visto el coche era de los de prensa y no le pasaba nada, sólo lo estaban poniendo a punto para venderlo como un Km 0, pero el chico del taller que era muy majo me dijo que ni se me ocurriera comprar un coche que lo había probado la prensa; según él se los entregan a estrenar, y luego ellos se los llevan al circuito del Jarama a meterles tralla, por supuesto sin respetar el rodaje.

SINUE
02/02/04, 23:38:46
Los arcos de seguridad, los llevan todos los modelos. Los arcos móviles de seguridad, son una opción que ha está disponible desde que se ha comercializado el coche y consiste en que los arcos se separan del coche al detectar un vuelco inminente con el objetivo de que los ocupantes no se chafen.