Alvaro
20/01/04, 17:54:28
Señores,
en www.megane.de tenemos el anuncio de TV de nuestro meganecc
ciao
en www.megane.de tenemos el anuncio de TV de nuestro meganecc
ciao
|
Ver la Versión Completa : Anuncio de TV Alvaro 20/01/04, 17:54:28 Señores, en www.megane.de tenemos el anuncio de TV de nuestro meganecc ciao EL COMANDANTE 20/01/04, 19:44:02 ya lo he visto. gracias por la información Alvaro. ¿que me parece? me esperar algo mas, como que se viera la capota funcionando (es el encanto del coche) pero es divertido y PICARON! - Aunque para la mayoría de las feminas les parecerá algo machista por el hecho de enseñar las piernas y llevar la minifalda tan subida. Vamos, a una de las modelos casí se le ven las..... :twisted: ¿braguitas? ya me contareis el que lo vea que le parece, pero vamos, lo veo Picarón y graciosillo. P.D. ayyy, estos niños de hoy en día, que espabilaos que están!! EL COMANDANTE 21/01/04, 08:21:46 En la pagina www.meganecc.com, teneis en la seccion "videos", el anuncio de Tv para Francia (1 Mb) y para Alemania (5 Mb) saludos! R19i 21/01/04, 11:12:42 - Aunque para la mayoría de las feminas les parecerá algo machista por el hecho de enseñar las piernas y llevar la minifalda tan subida. Vamos, a una de las modelos casí se le ven las..... :twisted: ¿braguitas? Ahora mismo lo descargo y lo veo !!! :lol: :lol: :lol: --------- Bueno pues está bastante bien, aunque no se vea el funcionamiento se ve que es cabrio y con techo de cristal (lo importante de este coche creo yo), vamos que parece que vas siempre 'fresco' y 'al aire' como las chicas :) :wink: Alex 21/01/04, 11:25:36 Está muy chulo.... a mi me ha gustado.... :wink: Alvaro 21/01/04, 12:22:45 A mi tb me ha gustado, sencillo :wink: EL COMANDANTE 21/01/04, 19:58:52 HABER SI LO HECHAN YA POR LA TELE!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :P :P :P :P saludos! M-Power 30/01/04, 01:03:09 Voy a verlos yo tambien :P :P , pues yo casi que prefiero que no salgan todavia por la tele para que asi la gente cuando vea el coche no sepa que coche es y cuando quite el techo se queden :shock: :shock: :shock: 8) |