SINUE
18/01/04, 23:06:01
Hola amigos, me he registrado hace poco en éste foro. Soy comercial de Renault en Barcelona, por si os puedo ayudar en algo. Gracias y hasta pronto!!!!!
|
Ver la Versión Completa : Hola. Me presento. Comercial Renault. SINUE 18/01/04, 23:06:01 Hola amigos, me he registrado hace poco en éste foro. Soy comercial de Renault en Barcelona, por si os puedo ayudar en algo. Gracias y hasta pronto!!!!! Alvaro 19/01/04, 00:17:08 Bienvenido SINUE que tal si nos miras algún precio que pueda ofrecer tu concesionario para el tema de la compra conjunta de varios megane cc??? De momento somos 5 :D los interesados (ojea el post en Precios y Concesionarios), pero quizá se apunten más, :?: y bueno supongo q no estaría mal vender unos cuantos a la vez no???? :wink: :wink: Lo dicho, WELCOME ciclope 19/01/04, 20:38:23 Pues mira k casualidad, ya k estamos. Duda: los descuentos de lanzamiento suelen aumentar despues de pasar el boom de los primeros meses o se mantiene?? Estoy en Tenerife y me ofrecen en dos concesionarios un descuento de casi 1.400 euros pero enuno me dicen que dentro de unos meses aumentará (como sucedió con el Scenic hace poco) y en el otro me dice que le extraña que este coche haya traido descuento de lanzamiento. Es para saber k hago, si espero un poco mas o me lo pillo ya. coco 19/01/04, 23:54:16 Hola sinue, Vaya sorpresa un comercial de Renault por aqui....no sabras la causa real de los retrasos en los pedidos??? Cualquier información seria y real por parte de Renault creo que nos sera de gran ayuda. sobre todo para llevar la larga espera. Salu2 M-Power 27/01/04, 19:34:33 Bienvenido sinue, tu no foreas tambien en bmwfaq?, me suena haberte leido por alli algun post (foreo alli con el mismo nick).Haber si nos echas una mano y nos informas como es debido, YA QUE EN CASI NINGUN CONCESIONARIO ESTAN SIENDO MUY PROFESIONALES.Nos podias decir como esta el tema de pedidos en realidad...?, el tema de estanqueidad de la capota y de lo que te vayas enterando...Por cierto una duda tengo, el tema de la financiacion de empezar a pagar dentro de 5meses sigue vigente??, sigue saliendo en los anuncios de television y demas medios, pero el comercial que me atendio me dijo que eso era hasta el 31de diciembre y que ya NADA,pero que posiblemente para cuando llegara el coche habia alguna oferta.... SINUE 28/01/04, 23:30:41 Hola M-Power Pues sí, soy el mismo de bmwfaq. Esque los bemes son mi pasión, y mi compact es mi niño bonito. A ver... en cuanto a los retrasos... es que se está haciendo sobre pedido, no pueden fabricar stock de momento y hay una fuerte demanda. En mi conce, nos hablaban de Abril o Mayo. En cuanto a la capota, ningún problema en absoluto. En cuanto a lo de las cuotas, sigue vigente, por supuesto pero... 5 meses de carencia, es decir, empezamos el préstamo 5 meses más tarde y lo acabamos tambén con 5 meses de diferencia. Saludos!!!! M-Power 29/01/04, 00:47:17 Gracias, por cierto los bemes tambien son mi pasion :oops: , estuve planteandome comprar un m3 e36 de segunda mano, pero con mi edad el seguro iba a ser un palo demasiado gordo,mas gasolina mas mantenimiento... :? ,por lo que lo dejare para dentro de unos añitos |