Ver la Versión Completa : Coches de concesionario
M-Power 18/01/04, 19:06:15 En que precios estan vendiendo los de "concesionario"???, que suelen ser 1.6sin extras no?,vamos con el acabado confort dynamique...,cada dia que pasa me planteo mas la idea de uno de esos y mandar a paseo la larga espera :roll:
EL COMANDANTE 18/01/04, 21:53:27 Pues simplemente significa llevarte el coche con las llantas de 16" que trae de serie.
Por lo demas, un Confort Dynamique es un Confort Dynamique, lo mires por donde lo mires y en el color que tenga el concesionario.
Ahora bien, mucho cuidado, pues si cancelas el pedido y te llevas uno de concesionario, te pueden penalizar con 50.000 pelas por gastos de cancelación.
Tambien cuidadin con el precio que te aplican pues como te apliquen la subida de este año en tu NUEVO PEDIDO, te va a salir 100.000 pelas mas caro! ojo al dato. Lo suyo es que te respeten el precio del pedido original pero sin las llantas nervasport de 17".
un saludo
M-Power 29/01/04, 12:22:35 A mi las tarifas de este año ya me las aplicaron con este pedido, me dijo que solo tenia esas tarifas (lo reserve el 9 de enero), asiq supongo que en caso de cancelar el pedido e irme a otro concesionario a por un coche de concesionario lo que me quedaria seria sin la señal que di (300jeuros).El tema esta en la fecha que me den, si me lo dan para mayo o junio no creo que acabe esperando :oops: , supongo que ademas el coche de concesionario me saldria mas barato (incluyendo las 50mil pelas que perderia de la otra entrada), que precios estan pidiendo en los concesionarios por esos coches???
EL COMANDANTE 29/01/04, 22:40:44 Pues si amigo M-power. La opcion que barajas es una de las mas escogidas por muchos amigos.
La verdad es que cuando tienes el coche delante de tus ojos y ves clara la posibilidad de llevartelo YA! pues................. :roll: :roll: :roll:
¿quien puede esperar?
pero vamos, es una opción que solo TU puedes escoger.
A ver si se pueden enrollar y perdonarte las 50.000 pelillas. Eso es algo que puedes jugar como baza a la hora de comprar el coche de concesionario y que puedes utilizar a tu favor. :wink:
M-Power 30/01/04, 00:23:25 Ese es el tema, que la espera parece que va a ser durisiiiima :? , por cierto sabes en que precio estan soltando los de exposicion??, para el 1.6 confort dynamique o tal vez el 2.0 ya que de exposicion a lo mejor no se me "escape" de precio :P
A ver.... yo no se como funcionará en otros concesionarios pero, un coche de concesionario es un coche normal y corriente.
Los CC que tenemos expuestos, no los vendemos por que si lo hacemos, nos quedamos sin unidades para exponer y hemos de esperar 8 semanas. Es esta la única razón por lo que no se entregan a clientes.
A todos los efectos, el precio es el mismo.
M-Power 12/02/04, 12:50:56 Joe pues yo siempre he visto que los coches de exposicion los venden mas baratos :roll:
EL COMANDANTE 12/02/04, 20:59:12 En mi concesionario venden los coches de exposicion al mismo precio que los nuevos y sobre el tema de no venderlos y mantenerlos en la exposicion, os dire que los dos megane CC que han llegado, fueron vendidos a los pocos dias de estar en la exposicion, y claro, ya no están!!
Un saludo
M-Power 12/02/04, 22:15:35 En mi concesionario tambien me dijo el comercial que el que tenian no le vendian para tener uno en exposicion...,aunq como se retrase mucho la espera hablo con el jefe de ventas para ver si me le venderia (es un 2.0),pero la larga espera... :roll:
EL COMANDANTE 13/02/04, 18:16:12 aguanta M-POWER! que el Megane CC, en gris boreal y con las llantas de 17" es una pasada! es impresionante!!! ya lo veras!!
Además, los adornos interiores del coche son de color gris claro, al igual que los tiradores de las puertas y quedan de PM con el color que hemos elegido.
si yo resisto......TU TAMBIEN!!! vamos......codo con codo!!!!
:lol:
M-Power 14/02/04, 01:50:10 Yo aqui estoy resistiendo, pero teniendo en cuenta que tu le pediste en noviembre y te le entregara a primeros de abril, y que yo lo pedi a primeros de enero,por una regla de 3 aprox me le tenian que dar a primeros de junio :? :? :? :? :? :? ,asi y todo a esperar con paciencia :wink:
|
|