Ver la Versión Completa : ME HAN ADELANTADO LA FECHA DE LLEGADA DE MI MEGANE CC!!!!!!!

EL COMANDANTE
17/01/04, 18:44:05
hola amigos y amigas del foro.

hoy me he llegado al concesionario y al llegar el comercial me a dado una estupenda noticia: TU COCHE SE HA ADELANTADO

en el expediente figura que la fecha de llegada del coche es para el día: 15-4-2004, mucho mejor que la facilitada hace dos diás, la cual era para el: 16-4-2004

QUE BIEN!!! :D :D un día menos que tengo que esperar.

MUCHAS GRACIAS SEÑORES DE RENAULT!

saludos

Alex
17/01/04, 20:39:41
Joer, cuando leí el título pensé que te lo habrían adelantado un par de meses, pero no ha sido así.... :evil: :evil:

Milo
17/01/04, 22:08:26
Joder yo pensaba que por lo menos te lo iban a adelantar almenos un mes pero un dia, pufff. Que tristeza, dios!!!!!!!!

EL COMANDANTE
17/01/04, 22:21:19
gracias por el apoyo y por favor.....perdonarme la ironia.

en cuanto me haga a la idea de que el coche llega el 15 de abril se me pasara.

saludos

Alex
17/01/04, 23:28:50
Venga Narciso, tu tranquilo, que seguro que te adelantan otro día más... :twisted:

EL COMANDANTE
18/01/04, 00:53:44
si, jejejejejejeje, como decia aquella señora.....tacita a tacita, pues yo dire: Diita a Diita.......jajajajajajajajaja

gracias infinitas por vuestro apoyo. menos mal que os tengo.

chao

Milo
18/01/04, 02:02:54
Tranquilo Narciso que por mucho que lloremos me parece que ni un milagro no salva de esta espera maldita.
Estamos todos junto en esto, arriba los animos chicos. :lol:

EL COMANDANTE
18/01/04, 02:31:13
Gracias por tu apoyo MILO.

Bueno, poquito a poco, cada vez serán mas los que tengan en sus manos el Megane CC.

El problema es que se a desbordado todo el asunto de los pedidos por parte de Renault.

Ellos no se esperaban tal expectación y pocos son los comerciales que recuerdan tanta "admiración" por un coche.

En fin, en mi caso si todo sale bien, son 88 dias los que me quedan hasta el 15 de abril.

gracias y un abrazo.

chao

Alecc
18/01/04, 20:10:07
Ya, ya , parece una ridiculez, pero mejor un día de adelento que de retraso ¿no?
Mientras este foro nos servirá de terapia de grupo durante la larga espera.
:wink:

EL COMANDANTE
18/01/04, 21:48:10
AMEN

EL COMANDANTE
02/02/04, 08:13:51
Venga Narciso, tu tranquilo, que seguro que te adelantan otro día más... :twisted:

Pues si Alex, sabias palabras las tuyas, pues me han adelantado el coche otro "diita" mas!

ahora llega el 14 de abril :lol: :lol: :lol:

tacita a tacita.......

saludos

M-Power
02/02/04, 16:05:18
Vamos a ver si conmigo tambien funciona, ahora en breve te le van a adelantar una semanita mas :wink: ,espero darte suerte :lol: :lol: , y luego pasaras del diiita diiita a semanita semanita :lol: :lol: :lol:

EL COMANDANTE
02/02/04, 20:32:02
ayyyyy.....DIOS MIO........que me he emosionao!!!!!! :lol: :lol:

vamos......como se adelante el coche una semana entera, te mando pa Santander una caja entera de puritos "dus"

.....porque....."lo bueno no tienen precio......MEGANE CC"

un abrazo y no te rias mucho....jajajajaja

:wink: :wink:

M-Power
02/02/04, 23:46:05
Ya veras como tienes suerte y se te adelanta mas :wink: :wink: :wink:

R19i
03/02/04, 14:14:46
DIOS MIO NARCISO!!!!!!! que problemon!!!!!! ahora con esos 2 días de adelanto que vas ha hacer con el coche?, seguro que te ha roto todos los esquemas y no vas a poder preparar nada...... ale el coche en garaje desde el 14 al 16 de Abril :wink:

Venga tio que ya te queda menos y verás como seguro que se adelantan todos los pedidos, yo viendo tal demanda intentaría fabricar más coches al día....

Paciencia a todos y ya vereis con que ganas lo cogeis cuando llegue.

M-Power
03/02/04, 16:14:55
Aunq ahora mismo 2dias no parezcan nada a la hora de la entrega del coche cuando estes en esa semanita ya te gustaria si es lunes y en teoria te tocaba el viernes recogerle que le puedas recoger el miercoles, porque sino pensar en lo que es un 1de retraso y como joe pues 2dias es lo mismo tanto para bien como para mal, asiq bienvenido sea y tal, en vez de la coñita, pq al que no le importen esos 2dias o 1 miente, o por lo menos cuando te quede mu poquito :wink: