Ver la Versión Completa : Es realmente fiable el tema de la espera hasta junio????

M-Power
17/01/04, 17:15:39
Pues eso, a mi no me han confirmado la fecha de entrega todavia y como ya dije en algun post me habian calculado que sobre mediados-finales de marzo :? , a vosotros os han ido cambiando las fechas??.

Mas cosas, al pedir alguna otra opcion al coche cuando ya le habiais pedido se alarga mucho la espera del coche???, es que me estoy planteando el tema del esp y el tcs :roll:

Por ultimo el tema de los coches que hay en concesionarios ya, cuanto tiempo te tardan en dar 1 de esos si le quieres???, y si tienes ya dada la señal para el que has encargado y al final te decides por uno de esos de ese u otro concesionario que pierdes los 300euros de señal??? a mi en mi concesionario me decia el tio que el que tenian no le iban a vender hasta que pasaran meses...Creo que R19 comentaba que habia 4 sino recuerdo mal en venta en bilbao, si lo lees a ver si me lo confirmas y me dices como son esos coches que tienen (color,motorizaciones,acabado y opciones y precios), pq quien sabe si al final me tiro de los pelos y me acerco a bilbao y pillo uno de esos :roll:

M-Power
17/01/04, 17:17:40
Por cierto otra cosa, todavia esta la promocion esa de empezar a pagar dentro de 5meses???, el tio de mi concesionario me dijo que esa promocion ya se habia acabado, que era solo hasta diciembre, pero yo lo sigo viendo en la tele y revistas el tema de la promocion, sabeis algo al respecto??, a vosotros os dejan financiarlo asi?? :?

EL COMANDANTE
17/01/04, 17:29:48
amigo m-power, creo que ya he dejado bien claro en otros post la polemica de los pedidos que esta haciendo renault con todos los que hemos comprado el coche, así que no me voy a enrrollar mucho:

1º SI YA HAS PEDIDO EL COCHE, que te impriman la ficha/expediente de tu pedido. En dicha ficha hay dos datos de máximo interés.

- P geo DOUAI desde : (fecha que la fabrica a aceptado tu pedido.)

- Llegada prev: (fecha que el coche llega a tu concesionario.)

2º Sobre el tema de modificar los extras: tu mismo! Corres el riesgo de retrasar el pedido unos dias, semanas o incluso meses, pero ya puestos a esperar, lo suyo es que venga el coche a tu manera pues es TU COCHE.

3º Sobre los coches de concesionario: Tardan en dartelo lo que se tarda en matricular, es decir, 2 o 3 dias. Pero eso si, recuerda que los coches de concesionario apenas tienen extras añadidos como el ESP, ARCOS, CLIMA, LLantas 17", Manos libres, etc.etc.etc.

4º Si quieres tener claro que pasa con los pedidos y el porque de los retrasos, te recomiendo que las mis post en otros temas.

5º SI, La promoción de 5 meses "gratis" sigue en vigor en este 2004. Pero de gratis na de na, pues te cobran los intereses de esas supuestas 5 letras en el resto del prestamo. jeje que listos son!

un saludo y espero haberte podido ayudar.

POR CIERTO, SABER QUE TODOS LOS PEDIDOS QUE HAYAN SIDO ACEPTADOS POR LA FABRICA DE DOUAI CON FECHA POSTERIOR AL 12 DE DICIEMBRE, QUE SEPAIS QUE SERAN ENTREGADOS A LOS CONCESIONARIOS A PARTIR DE JUNIO/JULIO. CORTESIA DE RENAULT MAJETES!

chao

M-Power
17/01/04, 17:39:50
Gracias narciso, ya habia leido tus post sobre el tema del retraso,aunq cada vez me asusto mas con las fechas previstas, esto q dices ahora de julio suena muy muy mal :? :? :? , yo le he pedido el 9de enero sino recuerdo mal, pero una cosa es esperar hasta marzo y otras cosa hasta junio-julio, por eso el tema de los concesionarios :oops:

EL COMANDANTE
17/01/04, 17:51:05
pues nada majete, que te impriman la fichita, y saldrás de dudas y si no te la quieren imprimir.....uyyyy....algo esconden!

un abrazo.