Ver la Versión Completa : Subwoofer bajo asiento o en rueda de repuesto...

mikisb
06/11/10, 15:14:38
Hola chicos.

Os cuento resulta que tengo un par de amplificadores por casa y tambien un sub de 12 pulgadas...y tenia pensado montar todo rollo al brico sub koleos type, pero claro ahora me encuentro con que comentais que si las vibraciones del sub pueden ser malas y demas...y claro ahora ya me tira para atras...

Quizas deberia poner un subwoofer de estos de debajo de asiento, igual que el de kingcom el pioneer ts-wx22a. que puedo conseguirlo a bueno precio...y vender lo que tengo para financiar la compra.

Todo esto lo quiero para ponerlo con el cabasse con filtros de alta a baja ( de momento...)

Para el pioneer es necesario pasar el positivo desde la bateria? como se conectaria el pioneer sin anular los altavoces delanteros o traseros...

saludos

NANDO
06/11/10, 19:20:31
Como te molan las cosquillitas debajo del asiento eh pillin.....

M4nuel
07/11/10, 06:49:25
Debajo de que asiento? porque si es el acompañante a lo mejor se mosquea.

Ahora en serio, debajo de los asientos van los airbags antideslizamiento.

mikisb
07/11/10, 09:33:33
Bueno tambien tengo un proyecto en mente, pero me falta tener fisicamente un sub de 8 pulgadas para ver las medidas in-situ.

El tema seria poner el sub justamente en el hueco que hay entre el apoyabrazos central y el asiento trasero, en un cajon a medida y a continuacion ( si entrase claro...). Tapizarlo con piel de algun renault de desguace para que fuese a juego con el asiento y no se note tanto el postizo jeje.

M4nuel
07/11/10, 20:54:30
Pera eso metelo en el apoyabrazos, ganaras espacio y no se notara nada. Por la parte de atrás te curras una rejilla chula.

Yo tendré que mejorarle el sonido en breve, creo que un altavoz ha pasado a mejor vida.

mikisb
07/11/10, 23:29:44
En el hueco que queria no va a poder ser asi que alfinal sera casi con seguridad en la rueda... En la guantera dudo que entre... Ni siquiera un 8pulgadas

mikisb
17/11/10, 01:10:40
Bueno ya tengo todo montado, al final a sido asi.

Fuente

Pioneer deh-5200sd

Vias separadas Pioneer ts-q131c

Aun estoy esperando que altavoces traseros poner... tengo estas opciones de momento..

-Kicker DS5250
-Rockford Fosgate R152
-Beyma RF 502
-Pioneer TS-G1312i
-Pioneer TS-A1303i

Los ultimos son los que mas me gustan para no amplificar...

Tambien tengo un sub autoamplificado pioneer TS-WX22A que suena alucinante pero aluncinante... No se si tendra algo que ver los previos a 4V de la radio pero es increible...Si lo pongo a tope de potencia se mueven los asientos que no veas...

Ademas creo que la posicion en la que esta es optima. Lo he colocado entre los dos asientos traseros en el suelo justo detras del apoyabrazos.

AlexTdi
02/12/10, 16:55:30
¿¿¿Subwoque??? Aquí le llamamos BOMOBO!!!:qmeparto:

+gas
02/12/10, 17:26:56
el sabado termino yo de poner el mio en el hueco de la rueda ya os contaré

mikisb
04/12/10, 13:58:37
jaja eso bomobo que se me olvido xD ya lei el famoso post xD

Finalmente puse un autoamplificado entre el reposabrazos y el asiento trasero... en el hueco de donde irian los pies del quinto ocupante si nuestro cc fuese 5 plazas jeje