Ver la Versión Completa : conectar etapa??

+gas
03/11/10, 17:55:56
Pues eso, quiero conectar la etapa de potencia, lo tengo todo controlado menos un cable finito que va en conjunto con con los RCA.Este cable pequeño se conecta en la etapa en un conector que pone "On", y va con los rca hasta la radio, hasta ahí todo bien pero ese pequeño cable no se con cual conectarle de los de la radio
Espero que alguien sepa para que es ese cable y me diga como conectarle
gracias

hectºr
03/11/10, 18:05:21
Ese cable en realidad es un antiparasitario y deberia ir conectado a masa en los 2 extremos (he sido instalador de equipos de audio). Lo que sucede es que la mayoria de la gente lo aprovecha para el "remote" de la etapa, y asi se ahorra tirar un cable mas.

Ese cable se conecta a conector que alimenta la radio, al cable que cuando enciendes las radio da 12v, es decir, el A 5. Una imagen vale mas que mil palabras
http://tlcdcemu.sourceforge.net/img/tl_pinout_anim.gif

ragnotti
03/11/10, 18:06:16
esta tarde voy y te lo miro campeon que creo que se que cable dices saludos

+gas
03/11/10, 18:48:28
si en la etapa que tengo yo(audison srx4) ese cable donde va conectado tiene unas letras y pone on, lo que me hacia falta era lo de la radio
gracias chicos

+gas
17/01/11, 14:01:40
Ese cable en realidad es un antiparasitario y deberia ir conectado a masa en los 2 extremos (he sido instalador de equipos de audio). Lo que sucede es que la mayoria de la gente lo aprovecha para el "remote" de la etapa, y asi se ahorra tirar un cable mas.

Ese cable se conecta a conector que alimenta la radio, al cable que cuando enciendes las radio da 12v, es decir, el A 5. Una imagen vale mas que mil palabras

Trabajando en renault se te ha olvidado lo del audio un poquito :gaydude: lo has dicho todo perfectamente excepto lo del A 5 que es verde y no es, es el cable amarillo:capon:
Aún asi tu ayudame ha sido enormemente útil y ya está en marcha:clapclap:
Muchas gracias Hector:cerveza: