Ver la Versión Completa : Es muy caro cambiar los lamelunas?

Megane Rosso
02/11/10, 14:06:20
La semana pasada me pasé por la Renault para que me dieran precio de los lamelunas de mi coche, ya que desde hace un tiempo los cristales hacen un chirrido al subirlos y bajarlos algo molesto, no lo hace siempre, pero pensé en cambiarlos.

Me dijeron que venden la parte de afuera y la de dentro y que me salían por unos 120 lereles! :shock2:

Salí de la Renault con las piernas temblando! :qmeparto:

Alguno de vosotros los ha cambiado?
Puede que el ruido sea de otra cosa?

Megane Rosso
02/11/10, 19:00:21
Comprobado, el chirrido lo hace solo al bajar el cristal.

NANDO
03/11/10, 00:14:04
Ostia, 120 pavos.... por dios!!!... yo por esa pasta desmonto los "lamelunas" como tu los llamas, los limpio bien y los vuelvo a pegar ajustándolos a la puerta, AUNQUE ELLO ME LLEVE UN DÍA ENTERO.

Dudo que sea un problema mayor que un roce propino del desajuse o símplemente de poner la mano encima al citado "lamelunas". No ha de tener importancia.

Megane Rosso
03/11/10, 01:59:47
Cómo los llamas tu Nando? :cuñao:

La cosa es que comentándolo con un colega me dijo que se suelen cambiar cada 3/4 años por el tema de que se estropean y hacen ruidos etc con el roce del cristal.

:nusenuse: intentaré limpiarlos!

Megane Rosso
03/11/10, 02:14:09
JL01=:chuck:

NANDO
04/11/10, 00:38:04
Cómo los llamas tu Nando? :cuñao:

La cosa es que comentándolo con un colega me dijo que se suelen cambiar cada 3/4 años por el tema de que se estropean y hacen ruidos etc con el roce del cristal.

:nusenuse: intentaré limpiarlos!

La verdad.. jamás los llamé de ninguna manera... nunca me había parado a ponerle nombre a las citadas piezas, xD!!

Megane Rosso
04/11/10, 03:40:53
jejejeje, pués yo siempre que he escuchado hablar de ellas les han llamado así! :nusenuse:

Bueno, el tema que importa es el chirrido que me hace el cristal al bajarlo y rozar con la citada pieza :cuñao:.
Como dije antes la única solución que veo es la de intentar limpiar la zona interior de "estas piezas" :wink:.

hectºr
04/11/10, 09:27:56
Prueba a desmontarlo con cuidado y a ver si deja de hacer ruido con el lamelunas desmontado, para asegurarte que el chirrido viene de ahi. Si fuese asi, lava bien el lamelunas antes de volverlo a montar, y si al montarlo sigue el ruido, echale un poco de lavabajillas a la goma por donde roza el cristal, asi te insonorizara durante un tiempo

Ujin
04/11/10, 11:07:04
para mi gusto, las piezas estas las veo de muy baja calidad. Se ensucian mucho, incluso pegajosas, y como es zona de paso de los cristales acaban igual. No se si vosotros lo habeis notado.

NANDO
04/11/10, 23:11:03
No creo que sean de baja calidad; yo regularmente uso un producto para las gomas llamado 1z Gummy, que también lo aplico en los "lamelunas", no se si bien hecho o no... pero la ventanilla se desliza grácilmente por su sitio sin problema alguno.

Ujin
05/11/10, 11:55:51
pero es ke a eso me refiero, he tenido varios coches, y coche de mi padre y hermano con mas tiempo que el mio y en ese aspecto no requiere ningun mantenimiento ke no sea aguna y jabon, y van como la seda

AlexTdi
06/11/10, 20:05:35
El mejor producto es el que dice nando 1z Gummy, ya lo he oido en varias ocasiones y dicen que funciona de maravilla, pruebalo.

Yo lo voy a comprar a ver que tal :p

P.D: Lamelunas.... Dios es que dan ganas de decirte alguna burrá tipo JuanLozano xDDDD